Vandal

¿Y vuestro Halo favorito? xD

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:19 15/05/2012

Yo lo estoy jugando ahora mismo y evaluado como remake (no como juego en sí) te diría que es un remake bastante justito.

Le han pegado un buen lavado graficamente hablando...pero el problema es que basicamente todo lo que han remakeado ha sido eso, el aspecto gráfico y ni siquiera se acerca al virtuosismo de Reach, tiene peores gráficos que este.

No sé, podían haberse partido los cuernos en ofrecer algún extra más...que sí, ya sé que tenemos los chupi guays terminales y calaveras, pero no sé, creo que este remake debería de haber dado un poco más de sí.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:31 15/05/2012

Gracias por la opinion Sonrisa
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:09 15/05/2012

El primer Halo, seguido de Halo Reach. No entiendo tanta crítica a éste último cuando es un juegazo en toda regla.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:18 15/05/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 61).
Yo lo estoy jugando ahora mismo y evaluado como remake (no como juego en sí) te diría que es un remake bastante justito.

Le han pegado un buen lavado graficamente hablando...pero el problema es que basicamente todo lo que han remakeado ha sido eso, el aspecto gráfico y ni siquiera se acerca al virtuosismo de Reach, tiene peores gráficos que este.

No sé, podían haberse partido los cuernos en ofrecer algún extra más...que sí, ya sé que tenemos los chupi guays terminales y calaveras, pero no sé, creo que este remake debería de haber dado un poco más de sí.
Hombre también le han metido un modo online y coop online, un "bestiario" y los que tengan tele 3d pueden activarlo. Luego es una gozada jugarlo con esa fluidez y en hd.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:17 16/05/2012  Editado: 22:22 16/05/2012 (1 vez)

Es muy dificil juzgar esta saga pero... yo por mi parte lo tengo clarisimo. Halo: combat evolved.

Halo 2 me gusto mucho, y no voy a criticar el doblaje panchito porque todo sea dicho, esta saga no destaca una leche en la calidad de sus doblajes, totalmente faltos de calidad e interpretacion. Y aun pareciendome un juego mucho mas completo, epico y cohesionado que la primera parte, me quedo con el debut de Jefe Maestro, el cual fue un juego totalmente adelantado a su epoca.

Halo 3 me decepciono un poco la primera vez que lo jugue. Ademas de que graficamente no me causo el mismo impacto que Halo 2 en su epoca, la historia no tiene epicidad ninguna, esta contada como el puto culo, gravemind hace un papel bastante regulero, un doblaje en castellano mierder, y un tramo final que mas quisiera acercarse al de los 2 primeros juegos.

Halo ODST es un buen juego, pero no juega ningun papel en esta comparativa. Es un juego sin ninguna carga argumental, mas alla de unas pocas misiones nada cohesionadas, y un gameplay mas tranquilo, menos intenso y mas enfocado al sigilo.

Halo Reach me parecio un juego impresionante. Graficamente es de lejos el mejor de la saga, las mejoras en las armaduras dan muchisimo juego y el argumento principal, la caida de Reach, era lo que todos los seguidores de la saga queriamos experimentar algun dia.

El problema? Que como viene siendo normal en los juegos de la saga, la historia esta muy mal planteada. Podia haber sido el juego mas epico de la saga, y se quedo en algo muy superficial. Consiguieron dar carisma al grupo noble, con el mejor doblaje al castellano de la saga, y con la inclusion de escenas muy cinematograficas. El problema es que el juego, como era de prever, desbordaba muchas escenas emotivas, que estan dirigidas regulin regulan.
En el online es el juego mas completo.

En resumen: siempre achaco a esta saga lo mismo. Una grandisima historia que contar, pero muy mal narrada. Es un juego en el que pesa muchisimo la accion, han creado un universo muy atractivo pero pesimamente llevado a cabo en los juegos.

Ve aqui, recoje esto, rescata a este, ... y entre mision y mision, todo contado a puntillas.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2124 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 23:24 16/05/2012  Editado: 23:27 16/05/2012 (1 vez)

Resumiendo mucho el Halo 2, es el mas epico ( si comparamos la parte la historia que le toca ), es el mas completo, para mi gusto el que tiene mejor banda sonora y la forma en la que te cuenta la historia hoy por hoy no ha sido superada por ningun Halo, rezo para que Halo 4 sea en este sentido como minimo igual.

Como posdata digo que sin menospreciar a nadie esta encuesta deberia ser para aquellos que compramos los juegos segun iban saliendo ... No es lo mismo el que jugo al Halo 1 y al 2 cuando ya salio la 360 que el que los jugo en su momento.
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
Spxion79
Lugar: Alicante · 11920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 01:32 17/05/2012

Ya que estoy unos apuntes nada mas:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir