Vandal

¿Y vuestro Halo favorito? xD

Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:51 30/08/2011

El mejor Halo 1 y para multiplayer Halo Reach y luego el 3.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 511 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 08:04 02/09/2011

Yo voté el 3. Supera muchas cosas del 2 y tiene el mejor cierre de trilogía que he visto en un FPS. Divertido de principio a fin, y para nada monótono.
Halo 2 le seguiría de cerca, y más teniendo en cuenta todo lo que se cuenta en esa historia.
Luego por orden: Halo CE, Halo Reach y Halo ODST.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
ESANEST
XboxOnehd......press start
Lugar: Tenerife · 1043 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:24 02/09/2011

Pues posiblemente me quedaría con el 1º.
Salu2
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:47 02/09/2011

Halo Reach es para mi el mejor.

La mejor jugabilidad y la historia mejor contada de todos (junto a Halo 1). Además de largo para mí.

Cualquier escena donde sale el equipo Noble hablando entre ellos de la caída de Reach es mejor que el soso del Jefe Maestro. Y lo digo como un gran fan de la serie.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7061 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:36 02/09/2011

Yo estoy jugando ahora al 3 después de haber jugado al 1, 2 y ODST y sin haber probado Reach, Halo 3 me parece el más divertido y épico junto al 1 por ahora.

Halo 2 era extremadamente largo y repetitivo, se salva las partes del inquisidor. Halo ODST es bueno, pero ese modo "sandbox" no le pega mucho, y la narrativa no está a la altura de lo que prometían.

A ver qué tal se desenvuelve Halo 3 y luego a por Reach y ya me decidiré Smilie
Please Understand
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:00 02/09/2011

En escenas puede que Reach gane, pero en intensidad de batalla creo que no hay comparación, cuando salen los dos Scarabs, o cuando te sale el primero... a mí es que se me pusieron los pelos de punta, venía de Wii y flipé colores, es de los mejores momentos que he visto nunca, encima en cooperativo a 4 el Halo 3 al ser mucho más grande los escenarios era mucho más divertido que en Reach donde van todos juntitos, en el 3 era una locura cada uno con su vehículo intentando llegar antes al corazón de los Scarabs xD
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:23 14/05/2012

Bajo mi punto de vista el cénit de la saga se alcanzó con el 3. Tanto en campaña (llena de momentazos como el de los dos Scarab) como en multiplayer (el sistema de rankeo es el mejor y más exigente que he visto en mi vida, lo dice un nivel 50).
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:34 14/05/2012

He votado por el primer Halo por lo que significó en su momento pero he dudado bastante entre este y el Halo 3
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:51 14/05/2012

Reach por mucho
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:30 15/05/2012

Puff, la verdad es que los 5 Halos me parece que tienen una calidad media altísima, no veo uno especialmente inferior o superior a otro, todos tienen cosas que me gustan.

Pero si me tuviera que quedar solo con uno creo que me quedaría con Reach. Recuperó mucho de los antiguos genes de Halo (grandes batallas en escenarios amplios, utilización de vehículos de forma inteligente, etc) y actualizó de paso un motor gráfico que en Halo 3 y ODST no acabó de dar el do de pecho del todo en la nueva generación.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:33 15/05/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 55).
Puff, la verdad es que los 5 Halos me parece que tienen una calidad media altísima, no veo uno especialmente inferior o superior a otro, todos tienen cosas que me gustan.

Pero si me tuviera que quedar solo con uno creo que me quedaría con Reach. Recuperó mucho de los antiguos genes de Halo (grandes batallas en escenarios amplios, utilización de vehículos de forma inteligente, etc) y actualizó de paso un motor gráfico que en Halo 3 y ODST no acabó de dar el do de pecho del todo en la nueva generación.
Yo creo que todo eso lo hará Halo 4 como 10x Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 80018
#57  Enviado: 00:38 15/05/2012

Podria darselo a Halo CE tranquilamente, pero por su online, por las horas que me dio, la eleccion a favor del halo 3

Para Kutoki:
a ti ya no te importa!  Tristeza  Aun sigo muy dolido. Y mucho. Que lo sepas. Hereje.
Kutoki
Lugar: València · 28405 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 08:02 15/05/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 57).
Podria darselo a Halo CE tranquilamente, pero por su online, por las horas que me dio, la eleccion a favor del halo 3

Para Kutoki:
a ti ya no te importa!  Tristeza  Aun sigo muy dolido. Y mucho. Que lo sepas. Hereje.
Y yo que culpa tengo de que hayan reflotado el hilo??  Smilie

Te contesto por privado. Smilie
Usuario 80018
#59  Enviado: 09:58 15/05/2012  Editado: 10:11 15/05/2012 (1 vez)

Para Kutoki:
joder  Smilie  Smilie  Smilie

Es verdad, tiene mas tiempo que matusalen este hilo XD
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:47 15/05/2012

A todo esto que os parece el remake del primer Halo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir