Vandal

¿Y vuestro Halo favorito? xD

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19515 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:08 16/08/2011

Lo he buscado en español pero no lo encuentro con una calidad decente.
Tremendo la llegada de la Forward unto the Dawn que trae los tanques scorpion, y la batalla posterior contra los wraiths y el scarab del Pacto:

Smilie ( aunque el tipo este juega en nivel facil  Smilie  Guiño
Para Rod Aran:

Ese nivel de Reach me gusto, pero me dejo muy mosqueado porque tal como empieza me esperaba una batalla como la que acabo de poner en Halo 3 y al final a Bungie no le dio la gana Smilie
No se en que pensaban
La republica no existeix, idiota!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:22 16/08/2011

Hombre hubiese sido una pasada sí, aun así el tramo ese de subida en Legendario es de las batallas más espectaculares del juego Smilie
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:28 16/08/2011

A mi Halo 3 me impacto mas y me pareco el mas epico de todos, y eso que no soy un gran seguidor de la saga.

Pero la huida del anillo final es simplemente magistral.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:34 16/08/2011

La huida en Halo 3 me pareció una copia del final de Halo CE, aunque ambos me gustaron.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:39 16/08/2011

Yo es que aun teniendo Halo desde 2001, no me lo he pasado  Sonrojado
XtremeXpider
#36  Enviado: 21:39 16/08/2011

Pues yo diría que lo mejor en esos casos es esperar al remake, el original es disfrutable, pero el remake se disfrutará mas (supongo).

Yo aun habiéndome pasado varias veces el primero, lo haré de nuevo con el remake.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:35 17/08/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 34).
La huida en Halo 3 me pareció una copia del final de Halo CE, aunque ambos me gustaron.
Bueno, creo que en Bungie han reconocido que es un homenaje al final de Halo CE, porque fue un nivel que dejó huella y caló muy hondo entre los fans. La verdad es que la tensión que transmitía ese nivel era magistral.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
XtremeXpider
#38  Enviado: 17:57 17/08/2011  Editado: 17:57 17/08/2011 (1 vez)

En respuesta a granthill33 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Bueno, creo que en Bungie han reconocido que es un homenaje al final de Halo CE, porque fue un nivel que dejó huella y caló muy hondo entre los fans. La verdad es que la tensión que transmitía ese nivel era magistral.
Ya decía yo que me parecía raro que fuese tan parecido, y a pesar del bajo framerate que tenía esa parte (yo creo que llegaba en momentos a menos de 20 FPS), es un gran tramo final para el juego, la tensión al 100% (EDIT: Hablo de CE).
Siridar
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:02 20/08/2011

Voto por Halo: ODST.
Me parecía genial dejar de ser un spartan, además de que me enamoró desde el primer momento con esa ciudad nocturna, abandonada, tan genial, con coches y luces en los rascacielos, lloviendo, esa BSO futurística y relajante, esos callejones con aliens muertos, propaganda y pintadas en las paredes advirtiendo del Covenant... brutalísimo.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 03:59 20/08/2011  Editado: 10:07 30/08/2011 (1 vez)

Mi voto es por HALO 3: ODST. No por revolucionar el panorama de los Shooter, ni por desarrollar grandes eventos de la trama principal, ni por los gráficos (del jubilado motor de HALO 3) sino por su espectacular cambio en la manera de narrar los acontecimientos y en el modo de presentar un universo complejo en el que el superespartan S-117 ya no es el protagonista indiscutible de los juegos.

A mi me dejaron flipando muchas de sus escenas, por el dramatismo implícito en ellas y por su intensidad. Olé por los "juegos menores".
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Spxion79
Lugar: Alicante · 11920 mensajes · Colección
#41  Enviado: 07:49 23/08/2011

No es que seamos muchos para los millones de Halos vendidos por parte... pero los resultados de momento me parecen muy justos.

Lo que yo pensaba, Halo Reach no ha resultado ser el Halo definitivo. Y la cosa está entre el 3 y el 1, donde mayormente coincidimos que son los mejores Halos de la saga.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13459 mensajes · Colección
#42  Enviado: 08:06 23/08/2011

Aunque el primer Halo es el que mejores recuerdos me ha dejado, por ser el que me descubrió los shooters en consola y los vicios entre 4 colegas delante de la tele que nunca olvidaré, he votado como el mejor Halo el 3, porque me llevó al online, introdujo muchas novedades, el Forge, el modo cine y consiguió que los colegas volviésemos a reunirnos para jugarlo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:27 23/08/2011

Yo empecé la saga con Halo 3 en Xbox 360, y aunque me sirvió para ver la grandeza de esta saga, el Halo que más he disfrutado ha sido Halo Reach.
Juega y deja jugar
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:27 27/08/2011

ODST, desde mi punto de vista y muy superior al resto, bueno halo reach muy de cerca
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:02 29/08/2011

Halo, el primero de xbox. Estaba a años luz de cualquier otro juego visto en consola, y los vicios que me pegaba por system link con mis amigos eran epicos.

Todos los demas son grandes juegos, pero a este le tengo un cariño especial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir