Vandal

¿Y vuestro Halo favorito? xD

ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:42 15/08/2011

Uf, difícil. Objetivamente creo que sería Halo 3, pero Halo CE en su momento me sorprendió muchísimo más. Doy mi voto a este último por el increíble mérito de Bungie de hacer despegar a mi compañía favorita de esta gen Smilie.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Kutoki
Lugar: València · 28521 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:53 15/08/2011

Halo es una de esas sagas que, a pesar de los avances tecnicos, cada entrega mantiene "algo" que la hace especial.

Eso es comun en series clasicas como los Mario plataformeros, Final Fantasy, Metroid o Castlevania, pero la verdad es que en el genero de los FPS resulta toda una rareza. Normalmente cada nueva entrega siempre es mejor que la anterior (o deberia), relegando al olvido a muchos titulos que en su dia fueron punteros.

Con Halo esto no es asi. Supongo que es porque resulta de los pocos juegos de accion en primera persona que poseen verdadera "magia", logrando que cada entrega mantenga su valor, aun con el paso de los años y su correspondiente envejecimiento grafico.

Por cierto, las votaciones van realmente ajustadas entre Halo: CE y Halo 3. En el momento escribo esto estan de nuevo empatados con un 32% de los votos.

Salu2 Guiño
lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:04 15/08/2011

Si me tengo que quedar con uno, Halo 3. Pero no veas los vicios que me estoy pegando a Halo: Reach...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:17 15/08/2011

Halo 3, por su slogan de finnish the fight, por su trailer del soldado retirado, por la canción del trailer del e3 de 2006 con los pelos de punta (microsoft eso eran  conferencias), por su campaña más ambiciosa de toda la generación en cuanto a tamaño, por el multi más loco y divertido que he jugado en años.

Por ser mi juego más esperado en años y sobrepasar todas mis expectativas de largo. Por este juego compré mi 360 y jamás me he arrepentido.
Usuario 8671
#20  Enviado: 23:30 15/08/2011  Editado: 23:30 15/08/2011 (1 vez)

Nada, me decido por el 3. Pero estoy seguro que otro día podría escoger otro  Sonrojado
segatasanshiro
Lugar: · 3272 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:01 16/08/2011

El mejor Halo el primero sin duda sin desmerecer los demas que son bastante buenos pero como el primero ninguno.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:20 16/08/2011

Iba a poner el Halo 1 pero esta para mi el halo 3 es el mejor y mas grande, el halo 3 me encanta por todas las novedades que aportaba, cooperativo a 4, modo cine, modo forge y multijugador enorme.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:31 16/08/2011

Pues yo lo que no entiendo es que haya gente que no considere a Halo 2 el mejor, o no sea su favorito  Smilie

Imbalanced lo ha expuesto perfectamente. Halo CE era un gran juego, pero se quedaba a medias en muchos aspectos, se notaba que era la semilla de algo mucho más grande que estaba por venir. Y Halo 2 fue el fruto de aquella maravillosa semilla. La campaña más divertida y variada, la cantidad de armas y situaciones, el insuperable diseño de los mapas y modos del multijugador... Todo ello convierten a Halo 2 no sólo en mi Halo favorito, si no en el mejor juego al que jamás he jugado. El juego que marcó un antes y un después en la vida de un pobre nintendero loco como yo.

Mi estupor se agrava aún más cuando veo la devoción que siente la gente por Halo 3. Otro gran juego, sin duda, pero no le llega a la suela de los zapatos a Halo 2. Los mapas del multijugador más horriblemente diseñados de toda la saga; las armas pierden mucha frescura respecto a Halo 2; el online nunca llegó a funcionar tan jodidamente bien como en el 2; la campaña, aun siendo buena y teniendo el maravilloso añadido del coop. online, no alcanza la epicidad y la majia del 2...

De ODST entiendo los resultados, aunque no los comparto porque me pareció jodidamente divertido, la campaña me gustó muchísimo más que Halo 3, pero la ausencia de un multijugador competitivo propio y el hecho de ser lanzado sin el hype y la envergadura de los juegos principales le quita mucho público.

De Halo Reach aún no puedo verter una opinión adecuada, la que se da con el paso del tiempo y que nos permite acercarnos algo más a la utópica visión objetiva que pretendemos alcanzar.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Usuario 80018
#24  Enviado: 12:25 16/08/2011

Otro gran juego, sin duda, pero no le llega a la suela de los zapatos a Halo 2. Los mapas del multijugador más horriblemente diseñados de toda la saga

No necesitas darle tiempo a Reach para darte cuenta que es este quien tiene los peores mapas de toda la saga.
Aun sigo sin saber en que coño pensaba bungie para crear semejante mierdolo de mapas. No lo se realmente, pero me lo imagino.

En fin. Reach, Reach, Reach  Tristeza
Masacre
Lugar: Mallorca · 5971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:32 16/08/2011

Yo he votado por halo3.
Motivo: Porque fue el primero de la saga al que jugué. Tenia un online chulísimo que estaba lleno de gente siempre.
Otro punto determinante es la campaña, muy épica. Destaco la misión "El Covenant" donde empiezas a repartir leña con el laser Spartan, "el Arca" cuando vas con los scorpion y la misión donde aparece el primer scarab, insuperable.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11965 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:02 16/08/2011

Yo no se que votar xD.

Halo 1 es el que mas me impactó, fue el primero que jugué en la Xbox 1 y toda una revelación.

Halo 2 es el mas largo, y el que mejor argumento tiene bajo mi punto de vista, no tiene factor sorpresa como Halo 1, pero llevó a la Xbox a la máxima potencia con este juego. Aunque creo que es de la saga principal el que mas me aburre...

Halo 3, para mi es de los 3 el que peor argumento tiene o peor contando, mas corto que el 2, menos cinemáticas en tiempo real, pero jugablemente perfecto, cogiendo lo mejor de el 1 y el 2 mejorandolo. Técnicamente un nivel muy alto.

Halo Odst, usa el mismito motor gráfico que el 3 (un pelín cambiado), concebido inicialmente como una expansión para el bazar de Xbox, mas adelante editado solamente en formato físico pero a un precio inferior al de un juego normal. Tiene lo que para mi es la peor fase/s de toda la saga, que es la nocturna, aburrida y tediosa, y eso de llevar en cada fase a un soldado (que en cuanto a historia dejaba mucho que desear...en ningún momento me impactó, ni me sorprendió, ni me pareció fuera del otro mundo) no me hizo mucha gracia, no me sentí identificado con ningún personaje. A su favor, muy muy divertido como los anteriores Halos.

Halo Reach lo tengo un poco como la oveja negra, gráficamente el mejor, y tiene situaciones muy divertidas, peeeeeeeero su historia me parece directamente la peor... alejada completamente del espíritu de Halo... no por eso mala en si, sino por que cada vez que juego no tengo la sensación de estar jugando a un Halo, sino a uno destinado mas a un publico casual muy bakaluza, de mucho tiro, explosiones, y guión mas simple... cinemáticas aburridas desde mi punto de vista, poca chicha... poca ciencia ficción...  Encima el motor mejorado es de toda la saga el que mas se fotea, si tuviera una capturadora de video mostraría los bajones que se mete el juego... parece hecho con prisas y sin ganas el juego...

Dicho esto a quien voto? XD.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19987 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:00 16/08/2011

A punto de votar al ODST solo por llevar la contraria, herejes!
Pero al final me he decidido por Halo 3, pedazo de campaña y pedazo de online, un juego redondo!
Ademas tiene mi fase favorita en todos los Halo
"Quemad sus pellejos de mestizos!"

Smilie
La republica no existeix, idiota!
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:05 16/08/2011

El mas redondo sin duda es el halo 3 y sobre los que dicen que uno u otro tiene mejor historia. Que me perdido yo ? que yo sepa todos los halos cuentan la misma historia :S .

Hablo de los de los juegos del jefesito maestro.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8104 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:50 16/08/2011

Matadme pero ODST me parece de lejos la mejor entrega, aunque le falta mucha y mucha y mucha epicidad. Es el HALO que más me ha gustado sinceramente.
Be cool.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:19 16/08/2011  Editado: 16:46 16/08/2011 (1 vez)

Como en todas las grandes sagas que no bajan el nível en cada entrega es difícil elegir uno Smilie .

Creo que me quedo con Reach, me parece que el combate tan característico de la saga alcalza la perfección en esta entrega.

Aunque el tramo Autopista Tsavo/La Tormenta y Retoma la ciudad de Halo 3 es quizá el tramo más brutal de la saga...

Hostias ese vídeo, qué flipe en inglés  Smilie

Esto es brutal  Smilie  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir