Vandal

¿Y vuestro Halo favorito? xD

Kutoki
Lugar: València · 28530 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:40 15/08/2011

Ya que estamos en plena fiebre con el tema de las encuestas, me parece imperdonable no hacer una respecto a la franquicia estrella de Xbox. Y como cuenta ya con bastantes entregas, seguro que hay disparidad de opiniones.

Mi preferido es el primero. De hecho, fue mi juego favorito de toda la pasada generacion. Si no me lo pase una docena de veces no fue ninguna. Inolvidable.
Han votado 159 usuarios.
¿Y vuestro Halo favorito? xD
Tick Halo: Combat Evolved
28 %  
Tick Halo 2
10 %  
Tick Halo 3
33 %  
Tick Halo 3: ODST
6 %  
Tick Halo Reach
20 %  
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:46 15/08/2011  Editado: 19:48 15/08/2011 (1 vez)

Mi encuesta te ha servido de idea eh xd?

Halo 3 sin duda,online inmejorable,con muchos modos,muchas posibilidades,mapas y cada partida era diferente por lo que lo hacía muy grande,la historia muy buena cerrando la trilogía del Jefe Maestro,multi a 4,soberbia IA,gran OST,momentos épicos,gran uso de los vehículos y mucha diversión.
Kutoki
#3  Enviado: 19:48 15/08/2011

Para ISA_12:
La tuya y la de medio foro, que no veas como esta pegando el tema de las encuestas xD
Usuario 89356
#4  Enviado: 19:53 15/08/2011

Halo 3 sin duda, no soy muy seguidor, será por eso que tanto ODST como Reach me parecieron muy regulares.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:53 15/08/2011  Editado: 20:28 15/08/2011 (1 vez)

No ya,en actualidad las encuestas son muy dios xd.

Como te habías referido a una única saga como la que había hecho yo de GTA por eso lo decía.

Edit:lo del xd ya me imaginaba que era por algo de eso.
Kutoki
#6  Enviado: 19:59 15/08/2011

Si si, de hecho el "xD" del titulo viene precisamente por eso.  Smilie
Usuario 80018
#7  Enviado: 20:04 15/08/2011

Halo CE. El juego con mas carisma de la saga. Aún hoy, 10 años despues de su salida, el mejor shooter que he tenido el placer de jugar.
Halo 3. Modo online brutal. Tambien podría optar por el al darle el voto, no en vano cuenta con el mejor online y las batallas mas epicas.
Halo 2
Halo ODST
Halo Reach
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:45 15/08/2011

Halo 2. Porque es un techo técnico de la pasada generación. Porque tiene la mejor historia con diferencia de todos los Halos (es el Halo con más personajes, más localizaciones y más giros argumentales CON DIFERENCIA). Porque es el Halo con el salto jugable más cualitativo respecto el anterior. Porque asento las bases EN CONSOLA de como debe de ser un buen shooter online.
Usuario 8671
#9  Enviado: 21:01 15/08/2011

Lo que me cuesta decidirme siempre al escoger algun Halo. Todos tienen su aquél  Sonrojado
Kutoki
#10  Enviado: 21:06 15/08/2011

En respuesta a Imbalanced (réplica 8).
Halo 2. Porque es un techo técnico de la pasada generación. Porque tiene la mejor historia con diferencia de todos los Halos (es el Halo con más personajes, más localizaciones y más giros argumentales CON DIFERENCIA). Porque es el Halo con el salto jugable más cualitativo respecto el anterior. Porque asento las bases EN CONSOLA de como debe de ser un buen shooter online.
Pero se te ha olvidado marcarlo en la casilla  Sonrojado

Precisamente iba a comentar antes que dudaba que alguien fuese a votar por Halo 2. Aunque es un grandisimo juego, son muy pocos los que lo situan como su Halo favorito. Y es que la competencia es durisima.

Ahora solo falta que venga purrupupues y vote a ODST, para no hacerle el feo  Smilie
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:23 15/08/2011

Para Kutoki:
te has dejado el Wars fuera de la votación :-P. Yo he dado mi voto al ODST solo por su live action. Ya queda menos para el halofest y q inicie mis dardos a O'Connor xD
sinlogrosnohayparaiso
Kutoki
#12  Enviado: 21:35 15/08/2011  Editado: 21:58 15/08/2011 (1 vez)

En respuesta a mikimarquez (réplica 11).
Para Kutoki:
te has dejado el Wars fuera de la votación :-P. Yo he dado mi voto al ODST solo por su live action. Ya queda menos para el halofest y q inicie mis dardos a O'Connor xD
Lo he dejado fuera a proposito  Smilie

Es un gran juego, pero no se, al pertenecer a un genero tan distinto no veo muy razonable compararlo con el resto.

Es como si alguien pregunta por el Super Mario favorito (si es que no lo han hecho ya desde ayer xD). No se, no creo que metiesen al Paper Mario en la votacion, por poner un ejemplo.

PD: Veo que te has adelantado y has sido el primero en inaugurar el marcador para ODST  Smilie
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:42 15/08/2011

Halo 3. Por el tremendo avance técnico, por la epicidad de la campaña, por el coop a 4, por las calaveras, por el online único... por todo, joder!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16389 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:55 15/08/2011

En serio que odio que se hayan activado las encuestas... pero en fin...
Mi opinión es Halo ODST, y lo es por ser una propuesta vista desde otro angulo, y curisamente parece algo mas humano que otros halos.... no sé si será el peor tecnicamente, pero es el que mas me atrajo de largo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:36 15/08/2011

En respuesta a Jimmy79 (réplica 14).
En serio que odio que se hayan activado las encuestas... pero en fin...
Mi opinión es Halo ODST, y lo es por ser una propuesta vista desde otro angulo, y curisamente parece algo mas humano que otros halos.... no sé si será el peor tecnicamente, pero es el que mas me atrajo de largo.
Son la novedad, todos queremos hacer una encuesta xD, después bajará un poco la cantidad de encuestas posteadas.

Mi Halo favorito es sin duda Halo CE, y el que meno sme ha gustado ha sido ODST.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir