Vandal

Necessito diseño para panaderia

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:17 24/12/2011

Por la cara no lo hizo, lo dijo por si alguno queria o pdia hacerselo, no veo que nombrase ni señalara a nadie...

Que creidos sois algunos Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12966 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:20 24/12/2011

Bueno, con la frase de los 350 mensajes me refería más bien a que muchos me conocen y son "colegas" y no me hubierais apedreado tanto incluso alguien se hubiera ofrecido (siempre hablando de gente que me conoce). Igual que yo normalmente no tengo ningún problema en echar una mano a quien me lo pide por el foro.

En respuesta a harukiya (réplica 29).
Bueno, con la frase de los 350 mensajes me refería más bien a que muchos me conocen y son "colegas" y no me hubierais apedreado tanto incluso alguien se hubiera ofrecido (siempre hablando de gente que me conoce). Igual que yo normalmente no tengo ningún problema en echar una mano a quien me lo pide por el foro.
Todo eso es una suposición tuya y no es extrapolable para nada a la situación que se ha dado. Solo piensa que esto está ocurriendo en los foros de macaquarium (por decir alguno) y no en los de vandal, ¿Variaría el hacer de los demás para con el que pide un logo de esa manera? Nothing, ¿Te harían el logo a tí porque tienes 3000 mensajes? Lo dudo.

Por otro lado, es casi seguro que en enero haga la imagen de una panificadora (cobrando  Smilie ), las vueltas que da la vida…  Smilie  
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:07 24/12/2011

Ahora que me acuerdo, hace un tiempo piconto abrió un post pidiendo un diseño para una pared suya y hubo gente que se molestó, así que tampoco hay que asumir tan a la ligera que esto ha sucedido por ser un usuario de pocos mensajes...
Lugar: un lugar muy lejano · 7434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:39 24/12/2011  Editado: 15:39 24/12/2011 (1 vez)

edit  : da igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir