Vandal

¿Por qué las radios siempre ponen las mismas canciones?

Aldepadorio
Lugar: Valencia · 2060 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:10 11/08/2011

Turner, que dial? Y no me contestes de lunes a viernes Smilie
K
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:12 11/08/2011

Kiss FM es Los40 para puretas. Si te ponen algo de un grupo decente, te ponen el pastelazo que fue numero1 en su tiempo

Es que el pastelazo numero 1 de los 40 de hace 10 años podía ser perfectamente una cancion de aerosmith, roxette, nirvana, o dover.... que no tienen nada que ver con los numero 1 de hoy en dia de los 40.

De todas formas yo hablo del KISS FM de hace mas de 3 o 4 años que es cuando yo lo escuchaba.  Ahora se parece bastante mas a los 40,  antes era raro que pusieran una cancion que esté en ese momento en el top 40 de los 40... pero ultimamente  lo poco que he puesto esa emisora me he encontrado a lady gaga o enrique iglesias, así que tambien ha desvariado.
--
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:14 11/08/2011

A mí siempre me ha gustado M80 y Rock And Gol, pero llevo tiempo sin escucharlas porque ahora no pongo la radio en el curro.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:17 11/08/2011  Editado: 17:19 11/08/2011 (1 vez)

En respuesta a ZetaCold (réplica 32).
Kiss FM es Los40 para puretas. Si te ponen algo de un grupo decente, te ponen el pastelazo que fue numero1 en su tiempo

Es que el pastelazo numero 1 de los 40 de hace 10 años podía ser perfectamente una cancion de aerosmith, roxette, nirvana, o dover.... que no tienen nada que ver con los numero 1 de hoy en dia de los 40.

De todas formas yo hablo del KISS FM de hace mas de 3 o 4 años que es cuando yo lo escuchaba.  Ahora se parece bastante mas a los 40,  antes era raro que pusieran una cancion que esté en ese momento en el top 40 de los 40... pero ultimamente  lo poco que he puesto esa emisora me he encontrado a lady gaga o enrique iglesias, así que tambien ha desvariado.
Bueno, yo tambien la escuchaba hace unos años y por eso te digo lo que te digo.

Si, habia algunos buenos numeros 1, pero si te ponen Aerosmith, te ponen el Dream On. Si te ponen PInk Floyd, te ponen Another Brick in the Wall. Si te ponen Nirvana, te ponen Smell Like Teen Spirit. Si te ponen The Police, te ponen Message in a Bottle... Cosas totalmente pasadas, resobadas.

Que no esta mal para ponerla de vez en cuando en el coche, pero aburren, se repiten, y lo mejor de esos grupos esta mucho mas alla de sus numeros 1 puntuales. ¿Podrian poner algo diferente de vez en cuando, no?

En vez de ir un poquito mas allá, se ve que ahora han optado por poner lo que tambien suena en Europa o los40, asi que ya ni para el coche la pongo, la verdad. Mejor me llevo mi musica de casa.
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:32 11/08/2011

si que repiten bastante las canciones eso nadie lo debate.  Si las repite los 40 que se supone que van poniendo todo lo nuevo comercial que sale, como no van a repetirlas emisoras como kiss fm o M80 que ponen(o ponian) mas  bien clasicos.
--
RojoRedRouge
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:39 11/08/2011  Editado: 17:45 11/08/2011 (1 vez)

La verdad es que hoy en día la radio comercial, especialmente los 40, dan bastante asquete y rara vez se separan de David Guetta, Lady Gaga y sucedaneos.

De todos modos con programas y paginas web como Spotify o Groveshark las radios cada vez van a apostar más por programas tipo Anda ya o ese de  por las noches  en Europa FM y aportar algo de valor a poner sólo música porque sino la gente dejará de escuchar la radio musical.
Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:41 11/08/2011

De todas formas las radio-formulas no son iguales siempre. Depende de la hora a la que las pongas se centran mas en temas menos conocidos y sacan de verdad el "fondo de armario" que poseen. Eso sí, ocurre como con las series buenas de la tele, que las terminaban poniendo a las tantas de la noche y dejaban el prime time para la telebasura.
¡Sí, hombre!
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 835 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:44 11/08/2011

Para Das_Boot:
¿Te refieres a 40 Principales Hot Mix?? Esa radiofórmula me encanta, la verdad es que ahí sí que sacan el verdadero fondo de armario que tienen en Los 40, que es mucho. Es una pena que no toda la radiofórmula sea igual!
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:50 11/08/2011  Editado: 17:57 11/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Aldepadorio (réplica 31).
Turner, que dial? Y no me contestes de lunes a viernes Smilie
Valencia 87.5

De todas formas aquí tienes la web, que se puede escuchar online. El resto del día suele ser mas jazz (aunque ahora mismo suena The Strokes xd) pero de 9 a 10 es cuando más mola, a mi por lo menos...

http://www.icatfm.cat/

Edit: y ahora Eels, joder he ido mirando lo que han puesto a lo largo del día, y ha cambiado un poco la cosa, desde esta mañana han puesto temazos desde Foo Fighters, Pulp, Beady Eye, Plain White T's, Franz Ferdinand, Wilco y Two Door Cinema Club a Fatboy Slim, Manel, Cansey der Ser Sexy o Carl Barat, Vampire Weekend y Best Coast
You only live once
Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:15 11/08/2011

En respuesta a yuri87 (réplica 38).
Para Das_Boot:
¿Te refieres a 40 Principales Hot Mix?? Esa radiofórmula me encanta, la verdad es que ahí sí que sacan el verdadero fondo de armario que tienen en Los 40, que es mucho. Es una pena que no toda la radiofórmula sea igual!
Mira, pues ese no lo conocía. Tomo nota  Guiño
¡Sí, hombre!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24574 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:35 11/08/2011

Rock and Gol la verdad es que es la única que pensé que podría escuchar, pero por no estar oyendo cada poco tiempo el jodido anuncio de "marca la X a favor de la iglesia" paso. Puag.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36610 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:41 13/08/2011

A mi lo que me jode de las radioformulas ya no es que repitan...es que el margen de repetición diario de las canciones es de +-30 Minutos..hay 3 o 4 listas y sabes ya que Kiss FM si a las 8:00 te pone "Call me" de Bloondie a las 9:00-9:30 te pondrán el "Take on Me" de A-ha y lo mismo con Rock and Gol...llevo mes y poco currando en Correos y en la carteria tienen la emisora de fondo y he escuchado el "I Was Born To Love You" de Queen (que ojo me encanta) mas veces que en los últimos 5 años y siempre 10 minutos antes de salir a repartir
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jonbonjovi
Moderador.
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
Código Switch
#43  Enviado: 20:16 13/08/2011

alguien sabe si en algun lao echan todavia la emision pirata ?? aquella que era de heavy.
afilando los puñales.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13009 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:53 13/08/2011  Editado: 20:56 13/08/2011 (1 vez)

Completamente de acuerdo con lo de iCat FM. Salvo algún fallo (por ejemplo, que cuando tienen que meter grupos catalanes se repiten más que el ajo) es una emisora cojonuda. 'Delicatessen' es un programa excelente. Y el resto es radiofórmula adaptada al indie. También recomiendo Scanner FM (Scanner Hits y la radio normal) y sus programas en podcast. En cuanto a Radio 3, tiene buenos programas como "Melodías pizarras" y "Siglo XXI" pero muchos de sus locutores me parecen un soberano coñazo, y creo que es demasiado elitista. Extranjeras escucho XFM (Reino Unido) y Triple J (Australia).

En lo que respecta a radiofórmula, suenan las mismas porque las discográficas tampoco quieren pagar más, y sorprendentemente hay gente a la que le encanta oir 40 veces la misma canción en un día. Puedo decir sin exagerar que cuando me saqué el carné de conducir, daba igual que pusiera Europa FM o Los 40 que iba a escuchar siempre el puto "Cuatro elementos" de La Musicalité en cada clase.
YOLO
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:15 14/04/2019  Editado: 11:16 14/04/2019 (1 vez)

En respuesta a track3 (réplica 1).
¿Tiene que ver con los derechos de autor? ¿Es por pura vagancia? ¿Por que parecen que sólo tienen 30 canciones y las repiten todos los días? Por no decir que si luego cambias de cadena sigues escuchando lo mismo en otro orden.
Me gusta el rock y me tengo que aguantar rock FM y American Pie. Se van a comer y la pasan, se van de vacaciones y la pasan, no se.. una m... ¿que me recomiendan?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir