Vandal

Seran posibles juegos como Fallout 3 o The Elder Scrolls V:? Skyrim

JanTemplar
Capitán
Lugar: Helgan · 57 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 08/08/2011

Es un duda que tengo, ya que me parece una maquina muy potente, claro esta no igual en lo gráfico y posiblemente algo mas pequeño, pero se podría hacer un port de Fallout 3?, por poner un ejemplo.
© Guerrilla Games 2012
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:50 08/08/2011

Por supuesto que Vita podría con un Fallout 3 gráficamente venido a menos. La cuestión es, sin embargo, si tiene cabida un desarrollo Fallout en una portátil.

Si disponemos de un trayecto de autobús para jugar, un juego de este tipo apenas te permitiría llegar a un poblado corriendo, o  a lo mejor ni eso, según cómo juegues...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Tony Almeida
Lugar: · 23441 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:10 09/08/2011

Yo creo que es un juego muy difícil para una portátil. Con un público reducidísimo. Al fin y al cabo, las portátiles priman los juegos de partidas rápidas. En un Fallout o un Oblivion no puedes pedir eso.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:22 09/08/2011

Las mayores complicaciones para este tipo de juegos es que precisan de mucha ram y buen streaming debido al tamaño de los escenarios, no sé si serían viables tal cual en Vita.

Pero de todas formas dudo que ningún editor apueste por juegos de este tipo en una portátil.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Fear_inoculum
Lugar: · 20486 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:09 09/08/2011

Streaming es mas que viable Peter, al no tener lector y usar tarjetas.

Ram, pues si finalmente son 512 va sobrada, si no, pues 256 tampoco es poco.

Recordemos que GTA ya salio en PSP y Vice City no solo es tocha, sino llena de detalles.

Amen de los Elder Scrolls de Xbox...

En definitiva... si es posible. De sobra. Otro tema es que interese.
Keep going!
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14853 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:17 09/08/2011

Posible yo tb creo que es perfectamente posible. Otra cosa es que sea un desarrollo viable debido al coste de la adaptación y sus ventas posteriores.

Aunque quizá viendo la conectividad entre PS3 y Vita, podrían hacer una especie de Fallout u Oblivion de mazmorras y demás, y sacar un DLC para la versión sobremesa, en el que al llegar a ciertos sitios hubiera mazmorras que se pudieran jugar en Vita, pero este fuera a su vez un juego independiente.

Recordad que Oblivion estuvo en desarollo para PSP...

Luce muy bien, lástima que lo cancelaran... Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:22 09/08/2011

No si en plan "rebajado" lo veo posible, pero en portátil preferiría un buen dungeon crawler con un interfaz accesible y dinámico a un juego tipo Oblivion en plan mundo abierto y con mil menús engorrosos.

La idea del Elder Scrolls para PSP (tristemente cancelado) no me parece mala para nada.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Prophet
Lugar: Madrid · 516 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:07 09/08/2011

Posible es casi cualquier juego que ha salido en PS3 pero que lo quieran sacar ya es otra movida...
Usuario 27487
#9  Enviado: 14:13 09/08/2011

Ojalá que sí. Si es capaz de mover estos juegos va a ser la mejor consola de la historia.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:51 09/08/2011

Yo no creo que las portátiltes esten hechas para juegos cortos. ¿Desde cuando tenemos Zeldas en nuestras Gameboys?
El problema es si puede mover un mundo tan grande.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:09 09/08/2011

Es un duda que tengo, ya que me parece una maquina muy potente, claro esta no igual en lo gráfico y posiblemente algo mas pequeño, pero se podría hacer un port de Fallout 3?, por poner un ejemplo.

poder se podria, ya se cancelo un elder scrolls en psp, podria salir algo tipo fallout 3 en vita, con menos graficos adaptandose a la consola claro.

Sobre lo que decis de las ventas, son sagas muy vendidas y podrian seguir vendiendose en portatil ( porque las portatiles no pueden expandirse con nuevas sagas ? ).

Y eso de que una portatil solo sirve para partidas rapidas como que no, una portatil tiene que tener juegos de partidas rapidas y otros de que no, no todo el mundo nos compramos una portatil para hacer partidillas rapidas, tanto en DS como en PSP hay juegos largos y de algo mas que echarme 5 minutos de partida.
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 27487
#12  Enviado: 16:54 09/08/2011  Editado: 16:56 09/08/2011 (1 vez)

En respuesta a solid-evil (réplica 11).

poder se podria, ya se cancelo un elder scrolls en psp, podria salir algo tipo fallout 3 en vita, con menos graficos adaptandose a la consola claro.

Sobre lo que decis de las ventas, son sagas muy vendidas y podrian seguir vendiendose en portatil ( porque las portatiles no pueden expandirse con nuevas sagas ? ).

Y eso de que una portatil solo sirve para partidas rapidas como que no, una portatil tiene que tener juegos de partidas rapidas y otros de que no, no todo el mundo nos compramos una portatil para hacer partidillas rapidas, tanto en DS como en PSP hay juegos largos y de algo mas que echarme 5 minutos de partida.
Pero el Oblivion que iba a salir para PSP era basado en mazmorras, nada de mundo abierto y extenso, sino cuevas pequeñas y con pocos detalles. Una versión recortada a más no poder. No tenía nada que ver con el original de consola y PC.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11853 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:59 10/08/2011

Ojalá. Sólo en pensar poder jugar al Skirim, al Fallout, al Mass Effect... en el autobús, con cascos, o en una sala de espera, o en la calle (o donde sea)... es que me emociono. Es lo que más deseo en Vita: juegos de rol Occidental  Sonrisa
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 89356
#14  Enviado: 23:26 10/08/2011

Opino igual, un juego de rol occidental seria la ostia, con sus limitaciones claro, pero creo y espero que esta maquina pueda.
pak_M
Lugar: itmo. · 9343 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:26 11/08/2011

Si uno puede presuponer que un Morrowind debería moverlo sin problemas, un Skyrim o un Fallout3 bajando la calidad gráfica también.

Yo es que sabiendo ya que está por encima de una PS2 o una Xbox veo pocos géneros que se le escapen a la máquina, al contrario que PSP que siempre la vi muy limitada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir