Vandal

Dynasty Warriors: Gundam 3,Gundam que?

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:15 08/08/2011  Editado: 19:16 08/08/2011 (1 vez)

Eso es lo que me suelen decir en todos los comercios de Barcelona,que ni zorra del juego,el cachonde padre es cuando te dicen que esta descatalogado,que solo tienen el 7 ¿¿¿???,yo soy gran fan de Gundam,y los juegos no es que me maten,pero si estan a mi alcance pues me gusta probarlos,pero este juego supuestamente deberia de estar a la venta a finales de Julio y estamos a 8 de agosto y ni rastro de el.

Lo mejor es que estaba jugando antes y la store ya estan para descargar misiones extras y personajes nuevos,peeeero,el juego no da señales de vida,encima no es que este agotado o cosas asi,es que no tienen ni idea,no se si habra sufrido un retraso,pero a ver si alguien sabe donde conseguirlo que no sea internet.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 8671
#2  Enviado: 20:28 08/08/2011  Editado: 20:29 08/08/2011 (1 vez)

A pesar que en el resto de Europa sale, en España no, como tampoco lo hizo su segunda parte. Y lo más curioso es que ambos están en castellano, como el primero.

Otro caso parecido es el de Earth Defense Force: Insect Armageddon, aunque en este caso no está en castellano.

Nada, que a tirar de importación UK.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:34 08/08/2011

Gracias,pero me quedo flipando,que este juego salga en media europa y aqui no,que fuerte xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:39 08/08/2011

En Xtralife lo tienes para comprar y corre que vuelan Sonrisa
Kishin_Oberon
Unwavering
#5  Enviado: 23:19 08/08/2011

Gracias a los 2,^^,pero yo lo queria comprar en tienda T_T,no se,me hacia ilu xD
DoveNeox
Rockman X
#6  Enviado: 23:25 08/08/2011

Que mal nos tratan a los Gundam Fans Tristeza
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:27 08/08/2011  Editado: 23:30 08/08/2011 (1 vez)

Zavvi.es tiene la exclusiva de la edición ESP. Además lo venden a 22 euretes.

Para DoveNeox:
Al final he pillado a Misutah Bushido...  Smilie
DoveNeox
Rockman X
#8  Enviado: 23:31 08/08/2011  Editado: 23:31 08/08/2011 (1 vez)

22€ Smilie

Yo no se de donde sacan beneficios estos de Zavvi Smilie

¡Shounen! Smilie
Newtype Char
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:40 08/08/2011

Sigo diciendo que Bushido es una broma de mal gusto a Graham  Smilie

No sé ni porque lo he pillado, ha sido un arrebato...  Smilie

Y mañana ponen a Marida  Smilie
DoveNeox
Rockman X
#10  Enviado: 23:43 08/08/2011

Es el subsconsciente kamikaze que te domina y que lo has pillado por no usar a algunos de los Jesuses para que te dure el juego más de 1 hora Smilie
Newtype Char
#11  Enviado: 23:51 08/08/2011

Jesus Yamato me decepcionó un poquito, solo lo usé en una misión.

Pero donde esté este señor...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir