Vandal

[Ayuda... Urgente? xD] Como subir adecuadamente, tu personaje en Fallout 3.

Mister R.
Lugar: Córdoba · 1051 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:50 11/08/2011

Para Sanji:
El jugar en inglés es una suerte... menudo doblaje se cascó el juego en castellano. Yo también tiré por la Pal/Uk GOTY. Te respondo a continuación...

Efectivamente en la última misión ya no hay vuelta atrás, pero sólo si tienes el juego original sin expansiones (no es tu caso). Una ves terminas y estén instaladas las correspondientes expansiones, puedes volver a terminar las misiones que tengas pendientes del original (siempre que los correspondiente contactos iniciadores estén vivos, que esa es otra... xDDDD).

De hecho yo me terminé el juego, instalé después las expansiones y tuve todo el Yermo a mi disposición.

Una cosa importante, a ti que te gustan los logros... ten cuidado porque hay un cabezón que solo puedes cogerlo durante una de las misiones finales  (no te comento más por no espoliarte). Además en el refugio inicial también había uno que la gente considera que solo puede ser cogido en ese momento, pero a ese puedes volver más adelante si mal no recuerdo.

Otro apunte... no sé si estará en la versión PAL/UK pero había un bug bastante gracioso que te jodía un logro (completabas una misión y no te saltaba). Está relacionado con la misión "Scientific Pursuits", y por lo menos en la PAL/ESP debías de seguir cierto orden y no explorar más de la cuenta. Busca por Google para más información.

Y el consejo clásico... guarda muchísimo en archivos diferentes. Nunca se sabe lo que puede pasar...

Venga, un saludo y a seguir disfrutando.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:02 11/08/2011  Editado: 14:14 11/08/2011 (1 vez)

Muchisimas gracias a los 2, sobretodo por la rapidez. Sonrisa

Tengo los 5 DLC instalados desde antes de empezar la partida, asi que me alegra saber que no tendre ningun problema por centrarme primero en la trama principal. Aun asi, hare las secundarias originales antes del final, por si acaso... Que a saber con que me sorprenden al final y no quiero quedarme sin algun NPC.

Lo que me daba mas miedo era no poder hacer el resto de DLC, despues de completar la trama original y "The Broken Steel". Que justo despues de acabar el juego original, siguiera con "The Broken Steel", sin poder volver al Yermo y se acabara igual que pasa con el final original... Smilie

Para Mister R.:
Gracias por el aviso, estoy al tanto de todo. Smilie

AQUI pone que cosas se puede uno dejar.

No quiero mirar nada mas... Si no encuentro algo, ya mirare al final donde esta. Mientras siempre haya la posibilidad de encontrarlo o hacerlo, no me preocupa. Se que el resto de cosas se pueden hacer en el orden que se quiera... Al menos, antes de hacer la ultima mision. No se la repercusion que puede tener en el mundo, el final original (ni quiero saberlo). Pero mientras las misiones del DLC sigan ahi, todo esta bien. Porque como he dicho, ya pensaba hacer las secundarias originales, antes de terminar el juego.

Es que como me aparecen las 4 misiones iniciales de los DLC (a excepcion de la de "The Broken Steel"), desde que sali de Vault 101... y se que con level 11-12 ya puede hacer cualquier mision del juego... El tema me tenia algo mosca. Sonrojado

Saludos! Guiño
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Fear_inoculum
Lugar: · 20488 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:43 11/08/2011

Imprescindible mirarse la wiki the_vault, que explica miles de cosas que te iran pasando.

Respecto a subir niveles... pues va solo. Es lo que dicen por aqui, tienes que saber donde te metes. Pero en general es facil incluso en el mayor nivel de dificultad.

Pasta y armas tienes para aburrir y sin darte casi cuenta eres nivel 30. Yo al menos tengo la historia al 50%, un 70% del mapa descubierto, 2 DLCs pasados y ya llevo 100 y pico horas, XD. Voy por tandas, que sino me agobio.... pero el juego es una pasada... aunque jode llegar a nivel 30 y saber que no puedes mejorar mas.

De DLCs... a mi me estan gustando. Me he hecho el del emulador de la guerra en Alaska y el de la nave y no estan tan mal... aunque tampoco cuentan nada.

Hurm... hace como 6 meses que no lo toco, toy por volver a darle que me ha picado el gusanillo.
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir