Entrenamiento de Super Street Fighter IV 3D para Gamefest

Lugar: Málaga · 50 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:04 04/08/2011  Editado: 18:44 05/08/2011 (1 vez)

Hola.

Espero que no haya un post similar por ahí... ¡O sí! Y más tiempo que se habrá ganado. Veréis, estoy cansado de jugar por internet con gente con conexiones lamentables y un lag que dan ganas de asesinar al que esté en el otro lado. Tengo pensado (aunque aún no es seguro por cuestiones laborales) participar en el torneo organizado por Game y quisiera que participaséis en este post para que todos podamos entrenar juntos.

Mi idea es que compartamos nuestros códigos de amigo y juguemos por internet o, incluso, si alguno le echa muchas horas y vive en Madrid, hagamos una (o muchas) quedadillas para practicar vía wifi. Aparte de los códigos de amigos, también nos intercambiaríamos el messenger ya que sólo el código de amigo no ayuda de mucho a la hora de quedar con alguien para jugar.. incluso whatsapp y cosas así serían más provechosos.

Me ofrezco a enseñar a gente que sepa menos que yo en el juego (sobre todo si quedamos en persona) e igualmente quiero que los que sean mejores que yo me enseñen a mí, aunque siempre que juego con alguien que sea igual o mejor que yo aprendo. La idea es que vayamos todos lo más preparados posible al torneo. Vaya, que no gane chocolo otra vez xD. Es coña.

Sé que existe un post donde la gente ha puesto sus códigos de amigo, pero mi intención con este hilo es muy concreta, así que no lo considero redundante. ¡Se trata de prepararse para el Gamfest! Respecto al tema de la privacidad de los correos del messenger, no sé cómo abordarlo.

Un saludo y que gane el mejor (que espero que salga de este hilo).
#2  Enviado: 18:45 05/08/2011

Veo que no participará nadie en el torneo así que ya lo he ganado yo xD.

Bueno, sólo añadir que aunque en mi ubicación pone Málaga, estoy el 90% del tiempo o más en Madrid. A ver si la gente se anima...
nestor11811
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:08 05/08/2011  Editado: 20:26 05/08/2011 (1 vez)

Si tuviera el juego iria xD el ultima torneo de 3ds que vi gano chocolo  Smilie
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
#4  Enviado: 02:24 07/08/2011

Ya... bueno, es una lástima. Pues si alguien tiene el Super Street Fighter IV 3D y quiere entrenar, aunques sea entre él y yo lo haremos para llegar bien en forma al torneo.

Espero que os animéis.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:18 08/08/2011

Yo me animo, aunque de pamplona de momento solo estoy yo apuntado Tristeza
psn:JonasJawa
#6  Enviado: 13:15 08/08/2011

jmm no te deprimas, si estás solo en pamplona, no te resultará difícil pasar a la "final" del Gamefest, y eso ya tiene su "minipremio" (aparte de que si te gustan los videojuegos, es una visita muy recomendable, ya que otras ferias de videojuegos nos resultan imposibles).

Por privado te voy a pasar mi msn. Mi idea es que juguemos partidas (libres al máximo de lag, porque es horriblemente tedioso). Yo te daré consejos para que mejores tu juego en las cosas que veo que podrías añadir, eliminar, cambiar o mejorar, y tú lo mismo conmigo. Digamos que este entrenamiento tiene una fase práctica y otra teórica. La práctica será que jugaremos al juego y la teórica vendrá después cuando analicemos lo que se puede cambiar por ambas partes.

Lo dicho, por privado te envío mi msn. Un saludo !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir