Vandal

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:36 28/10/2011

Salen 2 melodías de Majora's en ese Medley, la del alcalde y la del bar xD La verdad es que la experiencia con los videos gana muchísimo. Ojalá saquen algún día un dvd en el que podamos verlo como toca.

Entiendo que se aplauda y se hizo con bastante moderación. En los videos molesta más que en el concierto, que quitando una vez, me he dado cuenta que ni me entere que aplaudían xDD

El pack de coleccionista es obligado Sonrisa llevo toda la tarde escuchando los temas con esta mierda de calidad...no quiero ni pensar cuando tengamos el cd ...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Miyalink
Miyafusión
Lugar: Barcelona · 446 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:40 29/10/2011

Bueno, otro más que estuvo allí en directo! La verdad es que no sé que más decir de lo que se sentía estando allí. Todo emoción al 100%, pelos como escarpias en todo momento y las lagrimillas en los ojos. Todas las melodías me encantaron, pero la que más me emocionó diría que fue la de Loost Woods. Será que la recuerdo con nostalgia por ser de las primeras piezas que escuché en mi primer Zelda, todo ello envuelto de ese aire mágico que se respira en los bosques perdidos. Añadiendo a eso la gran versión que se marcaron allí en directo... me tocó la fibra.

Luego ya lo de Koji Kondo pues indescriptible, menuda sorpresa que saliera al final de todo y no sólo a decir cuatro palabras sinó para deleitarnos con ese precioso sólo de piano  Smilie  (estaba que no me creía lo que estaba viendo y escuchando xD).

En fin, una experiencia inigualable. Y como dice otro manito por aquí, mereció y mucho el viaje a Londres aún durmiendo en el suelo del aeropuerto a la vuelta teniendo que trabajar a la tarde siguiente.
Coming soon...
Oxygen
Lugar: Asturias · 708 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:30 29/10/2011

No sabéis la envidia tan gordísima que os tengo, cabronazos!!!!

Dios, lo que me hubier gustado asistir al concierto! Me esta encantando leer vuestras impresiones, porque os leo y entiendo perfectamente como os sentíais en cada momento. Es una pena enorme que no venga a España este concierto, porque por mi cojones que como si me tengo que ir a la otra punta, pero iba FIJO.

Sois unos afortunados  Smilie
Te be a rock, and not to roll.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:29 31/10/2011

Igualmente yo creo que si vas a un concierto sinfónico los aplausos SE DEBEN hacer al inicio y al final de cada pieza.

Es que es de cajón, y es una falta de respeto hacer lo contrario. Otra cosa es que sea comprensible teniendo en cuenta el público que va a verlo, pero bueno.

De todos modos eso es un mal menor para una experiencia acojonante. Como es envidio a todos =(
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
vanndread
Ramonero Flowers
#95  Enviado: 19:20 04/11/2011

Por fin he encontrado Gerudo Valley. Me pone burraco, burraco con ese principio tan potente.

Ojalá salga algún rip a calidad del audio completo de todo el concierto, ya que el Cd del juego no traerá todos los temas :/
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37092 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:10 08/11/2011

Me acaba de llegar un mail se ha confirmando la nueva gira de conciertos prevista para 2012, de momento "USA only" y con nuevo titulo

Nintendo proudly present "The Legend of Zelda™: Symphony of the Goddesses"

REDMOND, Wash., Nov. 8, 2011 – Video game fans in the Lone Star State will soon be able to experience Nintendo’s musical tribute to The Legend of Zelda™ video game series. On Jan. 10, the Dallas Symphony Orchestra will perform orchestral arrangements of music from the game’s twenty five year history accompanied by video content from the games themselves. This new concert series will go on tour across the United States in 2012 as The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Tickets for the Dallas performance are now available directly from the Dallas Symphony Orchestra and range in price from $19 to $115. Through Nov. 30, tickets are available to Club Nintendo members at a 15% discount.

Nintendo has teamed up with Jason Michael Paul Productions, Inc. to provide video game fans with the ultimate musical experience for The Legend of Zelda. The highlight of this new musical program is a full four-movement symphony that will guide fans through a musical retelling of key chapters from The Legend of Zelda franchise. The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses concerts will be conducted by Irish-born conductor Eímear Noone, and the multimedia show will pair iconic music and gorgeous visuals from classic Zelda titles including the newest game in the series, The Legend of Zelda: Skyward Sword for the Wii™ console.

“The love that fans feel for The Legend of Zelda series cannot be overstated,” said Scott Moffitt, Nintendo of America’s executive vice president of Sales & Marketing. “In 2012, we want to give people across the country a chance to come together and enjoy the music from the games that mean so much to so many.”

"The Legend of Zelda is as close to our hearts as it is for the fans,” said Jeron Moore, producer for Jason Michael Paul Productions, Inc. “The tour will be something both fans of the franchise and music enthusiasts alike won't want to miss."

Additional performance dates will be announced in the future. For more information about the concerts, visit http://www.zelda-symphony.com. For more information about the ticket discount available to Club Nintendo members, please visit club.nintendo.com.

En enero tendremos las dos partes de la sinfonía que nos faltan via youtube y esperemos que para fin de año saquen ya los discos definitivos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
vanndread
Ramonero Flowers
#97  Enviado: 21:03 08/11/2011

Pues habrá que estar atentos, porque yo quiero repetir xDDDDDD

Aquí os dejo e primera mano el único tema entero que grabé, el último de todos, el main de Skyward Sword. Hoy me he puesto venga a subir videos xD

Phiris
Fan de Ys y Zelda
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
#98  Enviado: 00:04 25/11/2011

Me extraña que haya gente que se sorprenda tanto de que no venga a España.
De todas maneras,me quedé satisfecha escuchando el CD.
Nunca juzgues a un personaje por su apariencia. Puede sorprenderte.
Alempheius
Vanguardia N7
#99  Enviado: 22:53 25/11/2011

Mierda, me encantaría ir a América, pero es que SÉ que me la van a jugar ya no sólo por la pasta sino por las fechas.

Joder, COMO OS ENVIDIO. No paro de escuchar el tema de Gerudo Valley del CD de Skyward Sword y es que es demasiado. No me imagino ya haberlo escuchado en vivo. JODER, ES DEMASIADO ÉPICO.

.... Ya ;(
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:34 05/01/2012

Esto es lo que le respondieron a una fan que preguntó si había posibilidades de que la gira del 2012 llegara a Europa:

Thanks for your interest! We are hoping to bring the show to Europe and other regions, but please bear with us as those details are still being worked out. Your best bet would be to sign up for our newsletter at zelda-symphony.com, where you’ll be informed as soon as more information about an international tour surfaces.
Alempheius
Vanguardia N7
#101  Enviado: 14:39 05/01/2012  Editado: 14:41 05/01/2012 (1 vez)

Pues yo acabo de recibir un Mail del News-letter que voy a copiar y pegar:

REDMOND, Wash., Jan. 5, 2012 - Starting today, video game fans and music lovers in North America can purchase tickets for an extraordinary concert tour that celebrates one of the most beloved game series of all time. The Legend of Zelda™: Symphony of the Goddesses tour will feature live orchestral performances of theme music from Nintendo's The Legend of Zelda franchise.
The name "Symphony of the Goddesses" refers not only to the concert program but also to the new four-movement symphony recounting the classic storylines from The Legend of Zelda: Ocarina of Time™, The Legend of Zelda: The Wind Waker™, The Legend of Zelda: Twilight Princess™ and The Legend of Zelda: A Link to the Past™. Fans can also expect to hear stirring orchestral renditions of music from other series games, including The Legend of Zelda: Link's Awakening™ and The Legend of Zelda: Majora's Mask™. The full orchestra will be conducted by Eímear Noone with arrangements by music director Chad Seiter.
Since first appearing in 1986, The Legend of Zelda game series has sold more than 65 million units worldwide. The most recent entry in the series is The Legend of Zelda: Skyward Sword, which launched exclusively for the Wii™ console in November.
Concert dates and locations are as follows (subject to change):
Jan. 10 Dallas, TX

March 14 Vancouver, British Columbia

March 26 Seattle, WA

March 28 San Francisco, CA

April 7 Denver, CO

April 20 Phoenix, AZ

April 21 Phoenix, AZ

May 12 Atlanta, GA

May 31 Montreal, Quebec

June 22 Austin, TX

July 14 Orlando, FL

Sept. 29* Toronto, Ontario
* tickets on sale March 31
Additional dates and locations will be announced throughout 2012. Fans can view a complete tour schedule with ticketing information, and also sign up for a regularly updated digital newsletter at http://zelda-symphony.com. For more information about The Legend of Zelda video game series, visit http://zelda.nintendo.com.
About Nintendo: The worldwide pioneer in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii™ home console, Nintendo 3DS™ and Nintendo DS™ family of portable systems. Since 1983, when it launched the Nintendo Entertainment System™, Nintendo has sold more than 3.8 billion video games and more than 610 million hardware units globally, including the current-generation Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ and Nintendo DSi XL™, as well as the Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ and Nintendo GameCube™ systems. It has also created industry icons that have become well-known, household names such as Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ and Pokémon™. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo's operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, please visit the company's website at http://www.nintendo.com.

Lo que destaco en negrita es importante. Se confirma que el cuarto movimiento será para AlttP y se confirma también que habrá piezas de Majora's y LA D=

Espero que haya piezas de Skyward Sword a tutiplén y que venga a Europa =D

Vuelvo a editar: Lo que está en negrita más abajo coincide con lo que ha puesto el bueno de morromocotudo (espero haberlo escrito bien). ¡TEN FE! D=
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#102  Enviado: 14:50 05/01/2012

Deberían sacar un doble CD que incluya los temas que faltan en el disco que viene con el SS y las nuevas piezas de esta gira.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37092 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:11 05/01/2012

En respuesta a Alempheius (réplica 101).
Pues yo acabo de recibir un Mail del News-letter que voy a copiar y pegar:

REDMOND, Wash., Jan. 5, 2012 - Starting today, video game fans and music lovers in North America can purchase tickets for an extraordinary concert tour that celebrates one of the most beloved game series of all time. The Legend of Zelda™: Symphony of the Goddesses tour will feature live orchestral performances of theme music from Nintendo's The Legend of Zelda franchise.
The name "Symphony of the Goddesses" refers not only to the concert program but also to the new four-movement symphony recounting the classic storylines from The Legend of Zelda: Ocarina of Time™, The Legend of Zelda: The Wind Waker™, The Legend of Zelda: Twilight Princess™ and The Legend of Zelda: A Link to the Past™. Fans can also expect to hear stirring orchestral renditions of music from other series games, including The Legend of Zelda: Link's Awakening™ and The Legend of Zelda: Majora's Mask™. The full orchestra will be conducted by Eímear Noone with arrangements by music director Chad Seiter.
Since first appearing in 1986, The Legend of Zelda game series has sold more than 65 million units worldwide. The most recent entry in the series is The Legend of Zelda: Skyward Sword, which launched exclusively for the Wii™ console in November.
Concert dates and locations are as follows (subject to change):
Jan. 10 Dallas, TX

March 14 Vancouver, British Columbia

March 26 Seattle, WA

March 28 San Francisco, CA

April 7 Denver, CO

April 20 Phoenix, AZ

April 21 Phoenix, AZ

May 12 Atlanta, GA

May 31 Montreal, Quebec

June 22 Austin, TX

July 14 Orlando, FL

Sept. 29* Toronto, Ontario
* tickets on sale March 31
Additional dates and locations will be announced throughout 2012. Fans can view a complete tour schedule with ticketing information, and also sign up for a regularly updated digital newsletter at http://zelda-symphony.com. For more information about The Legend of Zelda video game series, visit http://zelda.nintendo.com.
About Nintendo: The worldwide pioneer in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii™ home console, Nintendo 3DS™ and Nintendo DS™ family of portable systems. Since 1983, when it launched the Nintendo Entertainment System™, Nintendo has sold more than 3.8 billion video games and more than 610 million hardware units globally, including the current-generation Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ and Nintendo DSi XL™, as well as the Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ and Nintendo GameCube™ systems. It has also created industry icons that have become well-known, household names such as Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ and Pokémon™. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo's operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, please visit the company's website at http://www.nintendo.com.

Lo que destaco en negrita es importante. Se confirma que el cuarto movimiento será para AlttP y se confirma también que habrá piezas de Majora's y LA D=

Espero que haya piezas de Skyward Sword a tutiplén y que venga a Europa =D

Vuelvo a editar: Lo que está en negrita más abajo coincide con lo que ha puesto el bueno de morromocotudo (espero haberlo escrito bien). ¡TEN FE! D=
Tremenda sorpresa que el 4 movimiento sea de ALTTP me esperaba que fuera de SS y lo de matizar lo de Majoras Mask y Link Awakening me ha parecido un detallazo porque significa que estan al corriente de las pequeñas criticas que se hicieron al tracklist

Sea en Españistan o en londres (otra vez) volvere a estar presente!

Deberían sacar un doble CD que incluya los temas que faltan en el disco que viene con el SS y las nuevas piezas de esta gira.

Supongo que esto sera para finales de año...minimo un disco con las 4 sinfonias seguro que saldra y luego lo deseable seria que sacaran una edición doble con los 2 conciertos (el de 2011 y este de 2012)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Alempheius
Vanguardia N7
#104  Enviado: 15:30 05/01/2012

En respuesta a Xilos (réplica 103).
En respuesta a la réplica #101
Tremenda sorpresa que el 4 movimiento sea de ALTTP me esperaba que fuera de SS y lo de matizar lo de Majoras Mask y Link Awakening me ha parecido un detallazo porque significa que estan al corriente de las pequeñas criticas que se hicieron al tracklist

Sea en Españistan o en londres (otra vez) volvere a estar presente!

Supongo que esto sera para finales de año...minimo un disco con las 4 sinfonias seguro que saldra y luego lo deseable seria que sacaran una edición doble con los 2 conciertos (el de 2011 y este de 2012)
Es que con Skyward Sword lo tendrían bastante más fácil, pero imagino que por el bien de los fans lo que conviene es escuchar versiones orquestadas de temas que no estaban orquestados inicialmente, y hacer un movimiento con el mejor Zelda 2D pues es lo que toca.

Yo al final no pude ir al de Londres, pero si vuelve a tocar allí esta vez me aseguraré de IR.
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:51 06/01/2012

En respuesta a vanndread (réplica 89).
Ya rulan bastantes videos, algunos sólo audio, pero sirven para rememorar el momento...

Aquí tenemos la selección de melodías cortas de la saga. La peña aplaudió bastante en mitad de este, pero es que era imposible no hacerlo cuando hacían los cambios:

El tema principal:

El medley del 25 aniversario. Como me encanta la parte del spirit tracks... :__)

Uuufff, cuanto mas lo escucho más burro me pone. La parte del darkworld es sencillamente brutal. La gente se vuelve loca. Recuerdo que cuando estalla el tema aparecía el video de Link en la pirámide...momentazo de la noche.

El tema de Ganon:

El medley de los bosses:

Overworld del Ocarina:

El tema de la fuente de las hadas:

Hyrule's castle:

A ver si aparece el medley de Wind Waker y Gerudo's Valley Smilie
Llego meses tarde, pero bueno.

Respecto a esto:

Llego a ir y vivo ese momento, con la gente aplaudiendo en medio de la interpretación y mato a alguien. Hay que ser gilipollas y maleducado. A algunos los sacas de ver un partido de fútbol o de un concierto de reguetón y no saben comportarse. Patético.  Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir