Vandal

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:23 26/10/2011

Sin acritud: os odio a todos.

Y a mi profe de inmunopatología más. Llego a saber que mi examen de hoy no era final sino que era una MIERDA y paso de ir y voy a disfrutar del concierto.

Dentro de otros 25 años será.....
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37092 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:08 26/10/2011  Editado: 15:10 26/10/2011 (1 vez)

Acabo de llegar a casa tras unas 24 horas criminales y solo puedo decir...que volvería a dormir en el suelo del aeropuerto, pasarme 10 horas sentado (entre aviones, trenes, buses y metros) por asistir al concierto, ya no solo por la música (que fue increíble pero con una tracklist mejorable) si no por el ambiente, por sentirte parte de un merecido homenaje y por la sensación de ver a Koji Kondo en directo tocando el piano cuando no te lo esperas

La decoración del HMW Apollo bastante currada, con ciertos aires comerciales (el trailer de Skyward Sword proyectado en la entrada durante 6-7 horas y varias demo station del mismo dentro del recinto) una retrospectiva a "todos"  los juegos con sus plataformas y varios artworks

Una vez en el auditorio en si, y teniendo en cuenta que yo estaba en la fila W, decir que el concierto fue memorable...cierto es que comentado con el colega que me acompañaba se nota bastante el mimo que tenían ciertos temas frente a otros (los 2 de 4 famosos "Symphonic Movements" de Wind Waker y Twilight Princess) pero en general fue soberbio...el segundo tema que sirvió a modo de "presentación" de los instrumentos era un poco tedioso pero lo arreglaron de modo que tocaban melodias de la ocarina

Ahora los 2-3 grandes peros

-La ausencia total de referencias a "Link's Awakening" y los dos Oracles, supongo que el rollo de que Kondo no sea el compositor tiene bastante que ver...tampoco Majora's Mask corrió con mucha suerte

-El digamos "medley oficial del 25 aniversario" no me convenció para nada, tampoco la elección de instrumentos en "Ocean Theme" de Wind Waker estaba muy acertada para mi gusto

-Zelda Williams, estará buena y sera todo lo nerd que aparente ser (confundiendo Kakariko Village con Kakariko Valley  Smilie ) pero como presentadora daba la impresión de ser todo bastante macarrónico. Comentando los tweets que le hacían y entrando al escenario antes de lo que tenía que entrar

Pero si obviamos esas 3 tonterías, el placer de escuchar la pedazo de versión que se marcaron nada más empezar del tema del castillo de "A Link To the Past" , disfrutar de los 2 "Symphonic Movements", que para que os figureis es como un resumen de los juegos atreves de la musica...ansioso estoy por escuchar los otros dos que supongo que seran Ocarina y ALTTP o Skyward Sword (yo espero que sea ALTTP que me parece demasiado ignorado en general) el "Medley Random"  y la soberbia versión epicisima de Gerudo Valley vale la pena

Remarcar que aprovechando la visita compre uno de los posters (el de todos los Links  Smilie ) la EDGE de este mes (la del 10) y la Oficial de Nintendo que tiene un especial sobre Zelda...AH y un Batman Arkham City por 37 euros en la zona libre de impuestos del aeropuerto  Smilie  Smilie  Smilie

PD:Tengo un video entre empujones y gritos con lo que era el hall del HMW Apollo...si veo que es "visible" os lo pondre, tiene comentarios mios chorras pero ya pondré música  Smilie  Smilie  Smilie  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:19 26/10/2011

Esta noche desde casa cuelgo una foto del poster Sonrisa
CONTINUE?
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18500 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:38 26/10/2011

Joer, cuantos fuisteis xD.

Os odio, eh? ;P
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10303 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:23 26/10/2011

Dios, qué envidia sana a aquellos que al final pudisteis asistir, como me hubiera gustado ir...  Tristeza

Seguro que la experiencia mereció muchísimo la pena. De haber podido ir seguro que me habría emocionado con cada melodía y cada momento.  Smilie
PLAY THE GAME
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:13 26/10/2011

Bueno, con un poco más de calma, voy comentando cosas.

La espera a la apertura de puertas se hizo amena gracias a los miles de frikis venidos de toda Europa. Era una pasada ver camisetas zéldicas, disfraces, gorros, pins,...cualquier cosa relacionada con la saga en cualquier rincón. Todos llevaban algo.

En mi vida he visto tantas 3ds. Diría que el 90 % la tenía. Era exagerado como se te llenaba la plaza sin parar y veías a la multitud mirando sus plazas xDD

Cuando tras una hora de espera pudimos entrar al vestíbulo, keep hizo cola para conseguir su preciado poster, y yo fui sacando fotos a la decoración.

Posters de cada Link adornaban las paredes, con una exposición en la planta superior y Wiis con las demos del Skyward.

También había 3 o 4 personas con 3ds y el Ocarina para que lo probara quien quisiera.

Cuando por fin empezó el sueño, no me lo podía creer.

La sensación de un orgasmo continuo, la piel de gallina, la lágrima siempre en el borde del ojo...es una sensación que no olvidaré nunca. Todos los que estábamos allí sabíamos que estábamos en un evento muy grande, y me sentía muy afortunado.

Por un momento pensé que la joderían los frikis como en LA, pero no, la multitud se comportó.

Eiji Aouma...estaba ahí delante a pocos metros, Zelda Williams, que está más que pava, pero si estaba ahí era simplemente por su nombre, como anécdota, así que no se le puede pedir más. Cuando apareció Koji Kondo al piano, los flashes de las cámaras petardearon como no habían hecho en toda la noche. Fue muy grande ese momento.

Y en cuanto al concierto en si, hubieron muchísimos momentazos.

Los Medleys de Wind Waker y Twilight fueron los que más me fliparon, teniendo en cuenta que me flipó todo, pero esos, estaban un pelín por encima del resto.

Una sopresa flipante cuando se presentó la orquesta, parte a parte, y al final de ella, tocaron el "lost woods" de una manera brutal. Con esos coros epicorros que me dejaron la mandíbula desencajada.

La versión de "gerudo valley" fue increible también. Muy rápida y épica.

Una cosa genial es que mezclaban los videos de una manera acertadísima, haciendo más épico cada momento si cabe.

Momento para enmarcar, "great fairy's fountain theme". Ver a las dos arpas a la vez fue algo mágico. Embobado estaba.

Otro momento que no me esperaba, fue el del "main theme de zelda". Vamos, lo hemos escuchado tantas veces, que era el que menos ganas tenía que ver...pero es que fue increible. Sonó mejor que nunca, mejor que en ningún video que puedas ver, o escuchar.11/10.

Y no se que más comentar...ojalá venga el concierto completo en la edición del skyward, porque quiero escucharlo una y otra vez...

...y dentro de 25 años, volver a celebrar algo aún más grande :__)

P.D: prometo subir fotos luego...y algún video xD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Xilos
Que es Brandom?
#82  Enviado: 21:31 26/10/2011

Con mas calma pensaba que entiendo mi decepcion con el "medley del 25 aniversario" y es me esperaba que fuera el tema del E3 (y que sale como promo en la web del 25 aniversario)

Es demasiado epico (las transiciones entre juegos son sublimes) y sentí una pequeña decepción al no escucharlo pero bueno el main theme de Skyward Sword fue un lujazo inesperado (bueno...no, estaba claro que seria el "bis" de la noche  Smilie ) y gracias a este concierto cada vez que juege a SS me acordare de pequeños detalles del viaje

Decir que el merchandasing (camisetas y posters) estaba a precio 25 aniversario  Smilie  Smilie 20 Libras el poster (que luego en la pared ves que es un señor poster...me sabe mal solo pillar uno, pero suficiente numerito he montado para embarcarlo  Smilie  Smilie ) y que tengo el dudoso honor de tener el primer poster de la gama "Links del mundo" puesto a la venta...porque fui en plan suicida XD

También disculpar a los manitos Vandaleros porque con toda la emoción, las prisas, el querer entrar y demás se me paso por completo pasarme por el Pub

pd: Como curiosidad comentar que  un par de chavales haciendo entrevistas a la gente repartían flyers de la "Operation Moonfall"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
vanndread
Ramonero Flowers
#83  Enviado: 22:25 26/10/2011  Editado: 22:27 26/10/2011 (1 vez)

Ya rulan videos por youtube. Aquí os dejo algunos.

La cola antes del concierto:

Aquí el recinto, en los minutos previos:

El medley del Twilight:

En serio, nada que ver con estar allí Tristeza Hay un mundo de por medio :___(
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Ekliptico
Lugar: Madrid · 454 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:45 26/10/2011

Para vandread_Wii:
Que pedazo de videos, los pelos como escarpias en el video del medleySmilie

¿No hicisteis una foto de la KDD vandalica?

Saludos
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
#85  Enviado: 10:32 27/10/2011

Poco más que decir a lo que ya han comentado. Fue una pasada, la parte final con Koji Kondo, Aonuma y el Zelda Skyward Sword fue increíble. Además, creo que el trailer que pusieron era nuevo o algo, al menos salían cosas que no había visto en otros vídeos. Lo peor fue la ausencia casi total de Majorask y completa de los juegos oracle y awakening  Smilie

Y bueno, comentar que llegamos muy justitos al concierto, así que no pudimos ir a lo del parque. En la cola estábamos metidos en el callejón oscuro junto al apollo. Mira que cogí como 140 miis en la plaza, pero ninguno fue de un español... aunque mi colega pilló a uno de una web española.
Mukya!
Xilos
Que es Brandom?
#86  Enviado: 13:42 27/10/2011  Editado: 14:08 27/10/2011 (2 veces)

En respuesta a vanndread (réplica 83).
Ya rulan videos por youtube. Aquí os dejo algunos.

La cola antes del concierto:

Aquí el recinto, en los minutos previos:

El medley del Twilight:

En serio, nada que ver con estar allí Tristeza Hay un mundo de por medio :___(
En el segundo vídeo salgo yo durante 3 nanosegundos XDD, cuando esta gravando las consolas y juegos de fondo aparezco yo peleándome contra la muchedumbre XD

EDIT:Sobre el trailer que pasaron junto al tema de Skyward, no me he visto todos los trailers pero no recordaba la escena Secreto: (Pincha para leerlo)
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1443 mensajes · Colección
#87  Enviado: 14:01 27/10/2011

En respuesta a Xilos (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83
En el segundo vídeo salgo yo durante 3 nanosegundos XDD, cuando esta gravando las consolas y juegos de fondo aparezco yo peleándome contra la muchedumbre XD

EDIT:Sobre el trailer que pasaron junto al tema de Skyward, no me he visto todos los trailers pero no recordaba la escena Secreto: (Pincha para leerlo)
El EDIT ponlo en spoiler, por favor  Smilie  Smilie

Que envidia os tengo a los que pudisteis ir al concierto, tuvo que ser una experiencia brutal  Smilie  
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Xilos
Que es Brandom?
#88  Enviado: 14:09 27/10/2011

En respuesta a Jamopher (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
El EDIT ponlo en spoiler, por favor  Smilie  Smilie

Que envidia os tengo a los que pudisteis ir al concierto, tuvo que ser una experiencia brutal  Smilie  
Mil perdones  Smilie  Smilie
vanndread
Ramonero Flowers
#89  Enviado: 20:43 28/10/2011  Editado: 20:56 28/10/2011 (2 veces)

Ya rulan bastantes videos, algunos sólo audio, pero sirven para rememorar el momento...

Aquí tenemos la selección de melodías cortas de la saga. La peña aplaudió bastante en mitad de este, pero es que era imposible no hacerlo cuando hacían los cambios:

El tema principal:

El medley del 25 aniversario. Como me encanta la parte del spirit tracks... :__)

Uuufff, cuanto mas lo escucho más burro me pone. La parte del darkworld es sencillamente brutal. La gente se vuelve loca. Recuerdo que cuando estalla el tema aparecía el video de Link en la pirámide...momentazo de la noche.

El tema de Ganon:

El medley de los bosses:

Overworld del Ocarina:

El tema de la fuente de las hadas:

Hyrule's castle:

A ver si aparece el medley de Wind Waker y Gerudo's Valley Smilie
Xilos
Que es Brandom?
#90  Enviado: 22:56 28/10/2011

En respuesta a vanndread (réplica 89).
Ya rulan bastantes videos, algunos sólo audio, pero sirven para rememorar el momento...

Aquí tenemos la selección de melodías cortas de la saga. La peña aplaudió bastante en mitad de este, pero es que era imposible no hacerlo cuando hacían los cambios:

El tema principal:

El medley del 25 aniversario. Como me encanta la parte del spirit tracks... :__)

Uuufff, cuanto mas lo escucho más burro me pone. La parte del darkworld es sencillamente brutal. La gente se vuelve loca. Recuerdo que cuando estalla el tema aparecía el video de Link en la pirámide...momentazo de la noche.

El tema de Ganon:

El medley de los bosses:

Overworld del Ocarina:

El tema de la fuente de las hadas:

Hyrule's castle:

A ver si aparece el medley de Wind Waker y Gerudo's Valley Smilie
Es que el medley de melodias cortas fue una jodida pasada y ademas se presto mucho a los temas de ALTTP que mucha gente los esperaba (tb es donde aparece el único tema de Majora's Mask que recuerde)...ademas todo acompañado de imagenes, el momento de Link pillando la espada maestra en Lost Woods encajando con la tipica musica de objeto

Cada vez que me acuerdo del megainicio del concierto con el "Hyrule's Castle" sonando de repente se me ponen los pelos de punta

El problema de estos videos es que no se aprecia que muchas veces lo que se aplaude es como coincide la música con el vídeo de fondo que mostraba...lo que si es verdad es que no es un publico objetivo de un concierto sinfonico y las quejas por la gente aplaudiendo y demas son absurdas cuando el 99% de los asistentes son fanboys que llevan 3 horas haciendo cola expectantes...es como cuando en un concierto occidental sobre Final Fantasy empieza a sonar el "One Winged Angel"...sabes que vas a tener chillidos

PD:Yo no tenia pensado pillarme la edicion de coleccionista de Zelda (me sobran wiimotes y demas) pero ya solo por completar el pack nerd de "Poster + Programa" voy a pillarmela XDD

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir