Vandal

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37102 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:40 19/10/2011  Editado: 11:07 19/10/2011 (1 vez)

Mi colega y yo salimos de Gerona a las 10:00 del Martes y volvemos de Stansted a las 7:30 del dia siguiente...vamos relampago total, sin maletas (salvo una mochililla con todo el papeleo) ni ostias enpepinadas y obviamente vamos a pasar la noche en el aeropuerto en plan homeless o en un pub que tenemos localizado al lado de la parada del EasyBus (del que por cierto no he comprado los billetes y ahora estan a precio normal  Smilie ) de vuelta hasta que nos echen  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:02 19/10/2011

La gente que os habéis sacado un billete para 24 horas teneis mi más sincera admiración Smilie

De Gatwick a Hammersmith se tardará aproximadamente 1hr más o menos (+30min si os bajáis a hacer las fotos del parlamento), si pilláis un tren directamente en el aeropuerto (unos 35 min) y luego cogéis el metro en London Bridge, podéis coger la Jubilee line hasta Westminster, bajaros, haceros la foto en el Big Ben, y tirar para Hammersmith en la District line (la verde - mirad bien al coger el tren que la District Line es un poco puñetera, comparte andén con la Circle line - no os metáis en el tren equivocado!-  y hay muchos destinos diferentes además, tenéis que buscar alguno que pase por Hammersmith.

Los que querráis quedar en Westfield a mí me queda a cinco minutos del trabajo así que estupendo Smilie Podemos quedar allí e ir andando hasta Hammersmith son 20 minutos o podemos coger un bus, así que no hay problema. Al lado de Hammersmith hay un centro comercial pero es un poquillo chusquero, aunque pa comer algo así en plan cutre vale. Si alguno os animáis después del concierto podemos ir al centro a comer a algún sitio un poco más decente (pero de buen precio) en plan japonés, thai, mejicano, lo que os apetezca.

Mandadme un privado y os paso mi móvil si lo necesitáis.
CONTINUE?
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12215 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:36 19/10/2011

Otra cosa, hoy ha empezado a hacer un frío del copón, y la semana que viene se espera más aún, así que salvo nuevo aviso, traeos una buena chaqueta, guantes, bufanda y si queréis gorro. No bromeo xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:11 24/10/2011

¿Al final se ha quedado en algo? Nosotros llegamos a las 15:00 a Gatwick, iremos al hotel y después derechos al hmv. Solo espero que nos de tiempo y no llegar tarde al concierto  Smilie
Mukya!
keep
Casual gamer
#65  Enviado: 23:52 24/10/2011

No tengo ni idea, a mí no me ha contactado nadie, yo he quedado con vandread_Wii a las 4.30 en Shepherd's Bush, si alguno queréis apuntaros con nosotros mandadme un privado hoy o mañana y os doy mi número de teléfono para que quedemos.
CONTINUE?
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18503 mensajes · Colección
#66  Enviado: 00:10 25/10/2011

Si voy a Londres puedo gorronearte alojamiento durante un mes Vandread? Smilie
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
vanndread
Ramonero Flowers
#67  Enviado: 00:14 25/10/2011

jajajajaja, te garantizo unos días, más depende del sexo que me ofrezcas SmilieSmilie

Bueno, como ha dicho keep, mañana es el día. Nosotros nos veremos a las 4'30 en la entrada del sheperd's.

Tal cual salís del metro, giráis a la izquierda, y a la izquierda de nuevo en la esquina.camináis 100 metros y ahí está la entrada.

Si la semana pasada hacía frío, hoy ha hecho buena temperatura, pero ahora mismo está lloviendo...

Y por supuesto, pillad las 3DS todos pelones, que mañana será un hervidero de friskis Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
LordPonchoMan
LinkSenior
#68  Enviado: 00:17 25/10/2011  Editado: 00:18 25/10/2011 (1 vez)

Huuu, seria muchisimo =D

Que yo no voy, es por hacerme la gracia xP
keep
Casual gamer
#69  Enviado: 19:05 25/10/2011

Vandread_wii y yo estamos a la cola para entrar al concierto. Esto está lleno de frikiiiis. Muchos gorros de elfo y camisetas de Nintendo. Algún bamdalero más por aquí?
CONTINUE?
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3094 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:35 25/10/2011

Que tal el concierto??? Tengo curiosidad de saber que se siente estar allí en persona  Smilie
vanndread
Ramonero Flowers
#71  Enviado: 00:35 26/10/2011

No hay palabras para describir esto...

He estado casi 3 horas en el cielo, y al acabar he tenido que volver a la tierra, pero ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Puedo decir que he tenido a pocos metros a Eiji Anouma, Koji Kondo y Zelda Williams, que está como un queso xDD

Mañana con tiempo subiré fotos y comentaré los temas, que han sido apoteósicos, pero por mucho que escuche el CD cuando salga, o vea videos, nada se puede comparar a tener la orquesta sinfónica delante...

Y ver a miles de personas llenas de cosas de la saga zelda, 3ds everywhere (100 y pico visitas xDD),cosplays, la decoración del HMV Apollo,...no tiene precio.

De verdad, inolvidable.
keep
Casual gamer
#72  Enviado: 00:43 26/10/2011

Pues estupendo, acabo de llegar a casa y la verdad es que ha sido fantástico. Yo he llorado en algunos momentos y la carne de gallina en otros, la verdad es que oírlo en directo le añade una dimensión de epicidad de caerse de culo.

Ha salido Aonuma a presentar (y a pedirnos que no lo grabáremos en Youtube Smilie ) y luego hemos tenido de invitada especial a la hija de Robin Williams (Zelda Williams) que ha hecho un poco el paripé en un vestido más ceñido que las mallas del Héroe del Tiempo. Ha habido muchos momentos geniales pero para mí el Hyrule Castle y la sinfonía del Wind Waker en el primer acto han sido GENIALES. La medley del 25 aniversario también ha estado maravillosa, con algunos toques inesperados como la canción del overworld del Spirit Tracks o un par de guiños al Majora's Mask (ninguneado en el resto del concierto y en los juegos a exhibición en el teatro).

Y ya cuando parecía que todo se había terminado, como guinda final ha salido KOJI KONDO a tocarnos al piano la canción de la agüela del Wind Waker :_) Yo me llevo un recuerdo inmejorable (el manito Vandread_Wii yo creo que más todavía) .. y un poster del 25 aniversario de Link IMPRESIONANTE.
CONTINUE?
LordPonchoMan
LinkSenior
#73  Enviado: 00:52 26/10/2011

Que envidia <.<
vanndread
Ramonero Flowers
#74  Enviado: 01:11 26/10/2011

He encontrado esto en youtube, de cuando ha salido Anouma. Igual lo borran, como el de Los Ángeles, pero simplemente es la charla del principio, donde nos ha pedido que no grabemos...xDD

Le he hecho bastante caso...sólo que el último tema, el de skyward no he podido evitar grabarlo xDD Mañana a lo mejor lo subo.

Supongo que mañana habrán más videos Smilie

Pedazo poster que se ha comprado keep...

Bueno, mañana ya si que subo fotos, video y comento con más cosas. Me piro al sobre.
Ekliptico
Lugar: Madrid · 454 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:55 26/10/2011

Comentar vuestras impresiones!!

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir