Vandal

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3083 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:30 09/08/2011  Editado: 01:32 09/08/2011 (1 vez)

En respuesta a morromocotudo (réplica 45).
Al final, ¿qué sucede con el CD oficial de la gira de conciertos? Porque he leído por ahí que lo regalan con Skyward, que sale a la venta el mismo día que el juego pero por separado, que no va a haber disco...

Minuto 13:45

Literalmente dice "used in conjunction with the release of Skyward Sword". No sé si eso significa que saldrá a la venta a la vez que el juego o que vendrá incluído en una edición especial.
Si lees el iwata pregunta de ocarina of time, comentan que la musica del concierto, estan pensando en ponerl el cd a la venta de manera independiente del juego, o eso es lo que yo interpreto

aqui tienes el enlace, lee el punto 6 Sonrisa

Queganas de que salga ya el juego, a miyamoto que parece que esta deseoso de contar cosas, dice algo sobre zelda del juego skyward sword, no se si se refiere a que tendrá mucha presencia, o que esta muy guapa... son tan naturales las conversaciones que me encantan
morromocotudo
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:56 09/08/2011

Para AlexSirvent:
Sí, en la versión española pone esto:

Y el otro es un CD con una grabación del concierto sinfónico del 25.º aniversario de The Legend of Zelda. Nintendo anunciará en el futuro cómo piensa ponerlos a la venta posteriormente.

Pero en la inglesa pone esto otro:

And the other is a CD featuring a recording of The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert. Nintendo will announce how it plans to release it at a later date.

No sé cuál es la traducción correcta, pero apostaría por la inglesa ya que en la española hablan de CDs en plural cuando Miyamoto en esa frase se refiere exclusivamente al CD del concierto (por aquel entonces ya se sabía que el CD de OOT iba a ser un regalo para los que registraran el juego)
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3083 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:14 09/08/2011

En respuesta a morromocotudo (réplica 47).
Para AlexSirvent:
Sí, en la versión española pone esto:

Y el otro es un CD con una grabación del concierto sinfónico del 25.º aniversario de The Legend of Zelda. Nintendo anunciará en el futuro cómo piensa ponerlos a la venta posteriormente.

Pero en la inglesa pone esto otro:

And the other is a CD featuring a recording of The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert. Nintendo will announce how it plans to release it at a later date.

No sé cuál es la traducción correcta, pero apostaría por la inglesa ya que en la española hablan de CDs en plural cuando Miyamoto en esa frase se refiere exclusivamente al CD del concierto (por aquel entonces ya se sabía que el CD de OOT iba a ser un regalo para los que registraran el juego)
pues entonces habra que esperar a saber que pasa XDD
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:22 08/10/2011

Los conciertos de la gira en 2012 tendrán 4 partes, los que se celebrarán en breve en Los Ángeles y Londres tendrán solo 2 de ellas.
Al final, lo que va a venir en el cd de la edición especial de Skyward Sword va a ser una parte ínfima del concierto completo  Tristeza
Espero que de alguna manera acaben editando en disco algún concierto de 2012

Fuente
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:29 08/10/2011

Cabrones...he pagado 70 pavos para ver sólo la mitad :__(

Aún así espero que sea la polla en verso. Y si vale la pena, no dudaré en repetir si se da la oportunidad.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:20 08/10/2011

No, no, no. Calma. Lo que dice la noticia es que en los conciertos de 2012 se interpretará entre otros una sinfonía en cuatro partes, y que en los primeros conciertos de este año se podrán escuchar en primicia dos de ellas. Es decir, que los eventos de este año incluirán varios temas y luego habrá una pieza larga (como la suite del Symphonic Legends o la pieza orquestada del E3) dividida en dos segmentos, que forma parte de una más grande de cuatro.

El disco en cuestión tiene pinta de ser una grabación del concierto de Japón (que por cierto, tendrá lugar el lunes próximo), así que incluirá todas las melodías que se interpreten en éste, nada de discos capados.

A los que se van a Londres, que lo paséis muy bien y disfrutéis del evento. ¡No olvidéis sacar fotos de todo!  Smilie
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:51 08/10/2011

Esto me pasa por leer las cosas a primera hora de la mañana  Smilie  Pero mola equivocarse así, luego te llevas una alegría  Smilie
A los que pueden ir a Londres, pasadlo bien! Yo estuve en el concierto de la Sinfonía del Anillo (El Señor de los Anillos) hace años y estas cosas son una experiencia enorme.
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:26 18/10/2011

Bueno señores, hoy en una semanita habremos disfrutado de una experiencia increible :__)

Es  hora de ir preparándonos y decir quien se apunta a quedar antes del concierto, para tomar algo y pasar un rato juntos.

Yo acabo de currar a las 3, y quedaré con keep sobre las 4-5, más o menos.

Recordad que es en el HMV Hammersmith Apollo, está en el oeste, en zona 2.

Id diciendo quien se anima, y vamos concretando.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Ekliptico
Lugar: Madrid · 454 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:00 19/10/2011

Buenas,

Yo me apuntaría.. pero JODER, ¿70 pavos? Es demasiado para mi, que no llevo ni 15 dias en Londres.. ya me comentareis..

La verdad es que me voy a morir de la envidia Tristeza
Ekliptico
#55  Enviado: 00:01 19/10/2011

Buenas,

Yo me apuntaría.. pero JODER, ¿70 pavos? Es demasiado para mi, que no llevo ni 15 dias en Londres.. ya me comentareis..

La verdad es que me voy a morir de la envidia :%2
vanndread
Ramonero Flowers
#56  Enviado: 00:23 19/10/2011

Tio, vente antes aunque no puedas ir al concierto, y pasas un rato con nosotros Guiño

De todas formas las entradas estaban agotadas...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:26 19/10/2011  Editado: 00:26 19/10/2011 (1 vez)

Justo hoy he imprimido las tarjetas de embarque y las entradas  Smilie  Smilie  Un colega y yo vamos, supongo que llegaremos a Stansted sobre las 11:30 de allí, luego el bus a Baker es horita y media nos plantamos antes de la 13:00, el colega con el que voy le molaría la típica foto en el jodido Big Ben (primera visita a Londres) asi que hacia las 14:00 estaríamos tirando para el Hammersmith

Yo soy mas partidario de llegar a Londres e ir directamente para el Hammersmith (que ademas creo que tiene un centro comercial cerca) y no apurar...mas que nada porque no se como va de distancias/tiempo el metro en Londres

Vosotros sois los que mas domináis de la zona para quedar o algo e inmortalizar el evento para los manitos que no pueden ir

Pd: pregunta ¿en Londres puedes sacar los pases de 2 zonas de 1 dia en la misma estacion? ya se que valen mas caros que la Oyster y demas pero paso de historias raras....porque para 22 horas que vamos a estar en Londres...yo quiero ir a la maquina pagar y que me de el billete FIN  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
vanndread
Ramonero Flowers
#58  Enviado: 00:40 19/10/2011

Para un dia no os vale la pena la oyster...Sacad 2 pases de zona 2 de 24 horas y listo.

Hoy he estado de compras en sheperd bush. que es al lado, donde está el "westfield", ese pedazo de centro comercial que comentas. Podríamos quedar allí si queréis.

La página indispensable para moverse por Londres es esta: www.tfl.co.uk

Poned donde estáis y donde queréis ir, y os pondra la mejor ruta con todos los transbordos incluidos.

Muy justo veo yo eso de querer estar tirando a las 14 h hacia hammersmith con la foto hecha.Yo le añadiría un ratito y sobre las 4 creo que estaréis allí.

Creo que mas o menos, la hora para quedar debe ser esa, pues luego ya vendrán las prisas por querer entrar y todo eso, sabiendo que es a las 6.30 xDD

Si no, apenas nos chocaremos la mano y nos haremos la foto de rigor xDD
Ekliptico
#59  Enviado: 01:02 19/10/2011

No puedo Vandreal!

Acabo de ver la fecha exacta, es martes, y no me acordaba de que tengo que currar.. puff

Estaba pensando en ir y todo para echar un rato.. pero bueno, otro dia sera Guiño

Un saludo y disfrutad vosotros que podeis!!
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 02:32 19/10/2011

Yo voy seguro con un amigo, lo que pasa es que nosotros vamos en plan viaje relámpago, llegamos a Gatwick a las 15:00. Solo espero que nos de tiempo de llegar sin problemas. Por cierto, ¿algún hotel o algún sitio recomendable para pasar una única noche? A menos de una semana y aún no hemos pillado nada xDDD  Creo que lo suyo es que esté más o menos cerca del hmv apollo o de la estación Victoria por que tenemos que ir antes del concierto a dejar maletas y tal. He estado mirando ya algo, pero por si nos recomendáis alguna cosa.
Mukya!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir