Vandal

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:51 08/08/2011  Editado: 11:52 08/08/2011 (1 vez)

Para vandread_Wii:
Uff, pues menos mal que yo he conseguido pillar un par de las baratitas por que no se si las habría comprado por 70 euros... Lo cierto es que a las 10:57 o así ya se podían comprar y yo llevaba desde las 10:55 pulsando F5 sin parar  Smilie  Un amigo y yo las hemos comprado sin saber si quiera si podremos ir por esas fechas. A ver si nos viene bien y nos vamos un par de días a Londres y aprovechamos para ver el concierto.  Smilie
Mukya!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:01 08/08/2011

Cabrones :____)

Al menos se supone que lo veremos mejor que los que tienen las entradas de 38 libras...xDD

Si venís, antes del concierto quedamos todos y nos hacemos un par de fotos con un cartelaco de vandal, así le hacemos publicidad y que nos paguen parte de las entradas xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:09 08/08/2011

No comment. Ticketmaster puta mafia. Nuestras entradas son primera fila en los stalls, que es buen sitio para el local que es, que no es muy grande tampoco. Ya me pueden tocar una version de la Ballad of the Wind Fish que se me caigan los huevos al suelo!
CONTINUE?
Miyalink
Miyafusión
Lugar: Barcelona · 446 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:03 08/08/2011

Jeje, pues aquí otro que ha podido conseguir un par de butacas a £38 en Stalls Smilie . En la fila Y, espero que se vea bien desde ahí... y sobretodo que no se siente ningún gigante delante de mí xD.

Cierto es que las han puesto a la venta algo antes, yo iba a estar esperando con la pagina puesta unos 3 o 4 minutos antes y cuando la pongo veo que ya estaban vendiéndose! A los 10 minutos he ido a mirar si quedaban más de £38 y efectivamente sólo me dejaba de 60 hacia arriba. Mirando ahora queda UNA plaza de 38 libras, por si a alguien le interesa.
Coming soon...
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:32 08/08/2011

Joder, a mi me encantaría ir!! >.< Pero ando mal de pasta y en octubre ya estaré con las clases de la uni, es que encima cae en martes, si fuera finde... pues también aprobecho el viaje para ver Londres, que nunca he estado...  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Qué injusto, che... en fin, esperemos que en el 2012 hagan más conciertos, y que alguno caiga en España.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Lugar: Tenerife - Madrid · 120 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:50 08/08/2011

Yo también conseguí entrada de 70 napos, y todavía no sé si podré ir que voy desde Canarias (aunque lo intentaré por todos los medios) así que por mí podemos quedar para esa foto por fuera Smilie
Hasta la victoria siempre (y aquí nunca mejor dicho)
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5812 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:38 08/08/2011

Para DarkNayru:
Eres de Valencia???  
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Nayru.
猫娘
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:48 08/08/2011

En respuesta a ToLjAz (réplica 37).
Para DarkNayru:
Eres de Valencia???  
Más o menos, de Alicante, por?  Smilie
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5812 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:37 08/08/2011

Por nada en especial, simplemente me ha parecido curioso lo siguiente:

Qué injusto, che...

Nunca habia visto un valenciano hacer uso de esta expresion en un foro jeje  Smilie

Disculpa las molestias, saludos!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:45 08/08/2011

Yo, despues de una puta odiesa con el ticketmaster y la caixa he conseguido sacar las 2 ultimas entradas de 38 libras (+tax) que quedaban...las pille sobre la 13:00, fila W en el sector 2...pero bueno que al colega y a mi casi nos da un ataque de los mil y un problemas (que si registrarse en ticketmaster.uk con un zip de alli, que si la mierda del caixaprotect con el movil descargado...)

Ahora a pillar un vuelo y a buscar excusas para la baja de 2 dias del curro  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nayru.
猫娘
#41  Enviado: 17:47 08/08/2011  Editado: 17:48 08/08/2011 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 39).
Por nada en especial, simplemente me ha parecido curioso lo siguiente:

Qué injusto, che...

Nunca habia visto un valenciano hacer uso de esta expresion en un foro jeje  Smilie

Disculpa las molestias, saludos!
jajaja Pues no sé, a veces la suelto sin darme cuenta xD Yo no lo veo tan raro...  Sonrojado Molestias ninguna, hombre, sólo que no sabía por donde venían los tiros xD
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:32 08/08/2011

Yo iba a ir con la novia pero la desgraciada me ha recordado que tengo exámenes de universidad tanto el 24 como el 26 de octubre.

Puta Bolonya y puta carrera de ciencias =(
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:10 09/08/2011

Pues así a bote pronto seremos 5 o 6 vandaleros, así que iremos planeando esa quedada. Y si podemos, quedamos un par de horas antes para tomar algo todos y sacar las fotos de la previa Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 99783
#44  Enviado: 00:34 09/08/2011

Al final, ¿qué sucede con el CD oficial de la gira de conciertos? Porque he leído por ahí que lo regalan con Skyward, que sale a la venta el mismo día que el juego pero por separado, que no va a haber disco...
morromocotudo
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:59 09/08/2011

Al final, ¿qué sucede con el CD oficial de la gira de conciertos? Porque he leído por ahí que lo regalan con Skyward, que sale a la venta el mismo día que el juego pero por separado, que no va a haber disco...

Minuto 13:45

Literalmente dice "used in conjunction with the release of Skyward Sword". No sé si eso significa que saldrá a la venta a la vez que el juego o que vendrá incluído en una edición especial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir