Vandal

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:19 04/08/2011

Para Hyrule-enciclo:
Pues no sé, pero ahora en otra web española dicen esto:

[Actualización] Nintendo España nos ha confirmado que este será el único concierto del 25 aniversario que se hará en Europa. Por lo tanto, si no os queréis perder esta oportunidad única, id reservando unos billetes de avión hasta Londres.

Aunque claro, parece que Nintendo considera la gira de 2012 como una serie diferente de conciertos, con un setlist diferente y todo. Lo de "Starting in 2012, JMP Productions (the company behind the PLAY! – A Video Game Symphony tour) will be launching a global tour focusing "primarily in the United States and North America." no da muchas esperanzas de todas formas  Tristeza
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:24 04/08/2011

Me acabo de enterar por la noticia de vandal y que alegría me he llevado :_______)

No falto ni aunque me aten a un palo.

Si alguien quiere venirse, que me avise y vamos juntos.

Joder es pensar que voy a ver uno de esos conciertos que rulan por youtube, y me da un jamayuyu...y encima de Zelda!!!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:48 04/08/2011

Vaya por Dios, a mí que me hacía ilusión que pasaran aunque fuera por Madrid por ejemplo, porque habría ido sin falta, pero en fin, una lástima que solo sea Londres...  Tristeza

Para vandread_Wii:
¿Tú vas a poder ir? Envidia sana tío, cuando sea el concierto ya nos contarás. Aunque sea ponte a bailar en mitad del escenario la canción principal de la saga en nombre de los manitos vandaleros.  Smilie
PLAY THE GAME
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:01 04/08/2011

Total, si llegaba a España solo sería en Madrid o Barcelona... no iba a poder ir de todas maneras  Smilie
See you space cowboy...
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:02 04/08/2011

Para Shadow Sheikah:
Pues lo único que lo puede impedir es el curro, pero vamos, que se la como a quien haga falta para que me cambie el turno algún compañero xDDD

Así que 90 % de posibilidades de ir. En cuanto salgan las entradas, la compro de calle...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:13 04/08/2011

Una escusa perfecta para visitar Londres.

Imagino que no será barato transportar tantos instrumentos y tantos músicos, por lo que la gira únicamente se detendrá en los puntos más importantes.

Al menos han llegado a europa, algo es algo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:20 04/08/2011

Cuando se sepa el número de ciudades de la gira americana entonces valoraremos si sería viable un equivalente europeo.
Industrias Grunty Inc.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:03 05/08/2011

Yo, salvo que Ticketmaster me haga un fatality y se agoten las entradas en los cinco primeros minutos estaré ahí como un clavo.

Para vandread_Wii:
Estás en Londres? Te apuntas a venir conmigo? Pero te aviso que como se marquen una version full orchestra del Gerudo Valley igual me emociono  Sonrojado  

Si alguien más va a venir que lo diga, cuánta más gente mejor. Recordad que las entradas se ponen a la venta el lunes que viene por la mañana!
CONTINUE?
vanndread
Ramonero Flowers
#24  Enviado: 10:49 05/08/2011

Para keep:
Hecho Smilie Hubiera ido aunque sea sólo...aunque dudo que te emociones más que yo xDDDDDDDDDD

Ahora te paso mi facebook por privado y vamos hablando para comprar las entradas tal cual salgan. Hoy hablaré con mis compañeros del curro para que me aseguren que alguien me puede cambiar el turno, porque suelo currar hasta las 21h, pero vamos, que si hace falta me pongo enfermo ese día :lool.Smilie
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:15 05/08/2011

A mí tampoco me sorprende. El que esperase ver esto por España es muy, pero que muy iluso.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:21 05/08/2011

A mí tampoco me sorprende. El que esperase ver esto por España es muy, pero que muy iluso.

Si por España estaba difícil que pasaran, pero anunciar una gira mundial y pasar por un sólo país Europeo...
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Usuario 99783
#27  Enviado: 00:14 06/08/2011

Acabo de caer... ¿el concierto es un martes? ¿Nos hemos vuelto locos?
vanndread
Ramonero Flowers
#28  Enviado: 01:15 06/08/2011

Aquí no es raro, ya que hay espectáculos a patadas cada día...

Acabo de descubrir que keep y yo vimos a 15 minutos caminando xDD El mundo es un puto pañuelo...jajajajaja

Tendremos kdd vandálica en Londres :__)
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:23 06/08/2011

Para Sick:
Ahí tienes toda la razón.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
vanndread
Ramonero Flowers
#30  Enviado: 11:19 08/08/2011

Bueno, me se de 2 foreros que ya tienen las entradas en camino, aunque tiketmasters nos la ha clavado pero bien.

Se suponía que eran a 38 pavos y otras a 100 para los más friskis.

Pues a la hora de la venta había otras más a 67, y el buscador no encontraba de las de 38 ¬¬

La teoría dice que se han agotado las de 38 en cero coma, pero no me lo creo. Estoy seguro que directamente nos han clavado y listo.

Total, keep y yo estaremos una semana sin comer, y listos, pero como me ha dicho el...será MEMORABLE Smilie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir