Vandal

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Nuevo concierto en Londres el 23 de mayo

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 22:08 23/05/2013

Uffff,estamos en el descanso y esto es increible.

Lo estoy disfrutando incluso más que la primera vez :______)
La intro ha sido la misma que la del E3 2011.En serio,en directo es para tocarse...menos mal que me ha parado mi novia.

Y aún quedan los movements de twilight y alttp...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
BrightEyes
Lugar: · 7623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 01:42 24/05/2013  Editado: 01:44 24/05/2013 (1 vez)

Ha sido maravilloso. Me ha faltado la Ballad of the Goddesses, pero por lo demás increíble. Además disfrutado bien cerquita Smilie

No sabía que había vandaleros por ahí. Lástima no habernos encontrado.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6116 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 12:05 24/05/2013  Editado: 12:05 24/05/2013 (1 vez)

La mejor experiencia musical que he tenido en mucho tiempo, joder :_________(

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo lo admito, durante ciertos momentos, manly tears everywhere.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 20:29 24/05/2013  Editado: 21:02 24/05/2013 (1 vez)

Pues si, fue otra noche mágica.

No quería que acabase nunca xDD

Musicalmente creo que fue incluso más completa que la del 25 aniversario, aunque siempre queremos más y más.

La balada de la diosa la tocaron la otra vez, justo al final, y la grabé entera xDD

Mi "movimiento" favorito fue el de "A link to the past", jodidamente épico aunque menudas maravillas de temas el de "link´s awakening" o el de los calabozos que se marcaron al principio.

Me quedé con ganas de pillarme una camiseta ya que cuando fuí sólo les quedaban tallas xxl o xxxl xDD

Justo en la salida llevaba detrás 2 tios y una tía españoles y me quedé con ganas de preguntarles si eran vandálicos xD

Increible es poco, y eso que esta reproducción no le hace justicia a lo que es en directo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
vanndread
Ramonero Flowers
#155  Enviado: 21:32 24/05/2013  Editado: 21:33 24/05/2013 (1 vez)

A ver si encuentro todo el concierto, que pocos temas faltaran en youtube. Esto tiene que salir en CD si o si, o DVD o algo, pero sería una pena no poder volver a escucharlo en buena calidad.

Intro. Sinfonía de las diosas.

Mazmorras.

Kakariko village,

Ocarina medley.

Movimiento I: Ocarina of time

Movimiento II. Wind Waker ( que crack la directora que la dirigió con la batuta del juego).

Fairy fountain.

Movimiento III. Twilight Princess.

Movimiento IV. A Link to the past.

Joder, es perfecto de principio a fin, me vuelve loco.

Link's awakening. Ballad of the wind Fish.

Sublime.

Gerudo Valley

Majora's Mask.

Aún faltan unas cuantas, pero en cuanto las suban las coloco por aquí.

Que yo recuerde en el 25 aniversario las que tocaron diferentes fueronn:

- Medley del 25 aniversario.
- Tema de Ganondorf.
- Tema de Bosses.
- Tema principal The Legend of Zelda.
- Ballad of the Godess.
- Tema de April a piano por Koji Kondo.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6116 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 10:51 25/05/2013

En respuesta a vanndread (réplica 154).
Pues si, fue otra noche mágica.

No quería que acabase nunca xDD

Musicalmente creo que fue incluso más completa que la del 25 aniversario, aunque siempre queremos más y más.

La balada de la diosa la tocaron la otra vez, justo al final, y la grabé entera xDD

Mi "movimiento" favorito fue el de "A link to the past", jodidamente épico aunque menudas maravillas de temas el de "link´s awakening" o el de los calabozos que se marcaron al principio.

Me quedé con ganas de pillarme una camiseta ya que cuando fuí sólo les quedaban tallas xxl o xxxl xDD

Justo en la salida llevaba detrás 2 tios y una tía españoles y me quedé con ganas de preguntarles si eran vandálicos xD

Increible es poco, y eso que esta reproducción no le hace justicia a lo que es en directo.
Tío si estabas al fondo del gallinero definitivamente yo SÍ era Vandálico xDDDDDDDDD
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 14:01 25/05/2013

Camiseta zéldica porr 10$ en el ShirtPunch de hoy.

www.shirtpunch.com/tv/designs/details/ranger-of-time
Industrias Grunty Inc.
beta-80574
Lord
Lugar: Hyrule · 188 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 17:38 26/05/2013

Fue épico no... LO SIGUIENTE. Esto es una de esas cosas que no te lo pueden explicar... o verlo en vídeos, porque  NUNCA, JAMAS!!! tendrá nada que ver con verlo en directo. En serio para mi a sido el evento del año y el dinero mejor gastado del año. SI HASTA LLORABA JODER!!!
Sin lugar a dudas repetiría día si y día también.
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
Lugar: Rockford Hills · 908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 04:32 01/06/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 2).
Su puta madre. Gracias, Nintendo.
Que se puede esperar de una Compañia que censura una imagen en un videojuego en pleno siglo 21...
Ñeh
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir