Vandal

Ginés Meléndez persona non grata en Asturias

Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:49 04/08/2011

A mi me parece una tontería el gesto del seleccionador, y no lo digo por ser Asturiano. Si hay una norma que prohíbe sacar banderas regionales, pues como ya se ha dicho hay mil formas mas discretas y correctas de indicarselo al jugador.

El problema es la manera en que la gente interpreta estos gestos. Sacar una bandera de Asturias o de cualquier otra región es una forma de hacer alusión a amigos, familiares y conocidos de la tierra natal en la que se ha nacido y por la que por lo tanto tienes un cariño especial. Otra cosa seria levantar la bandera regional y exhibirla en plan "viva Asturias", pero en este caso es algo simbólico.

Además, a mi modo de ver, el equipo representa un país, pero los jugadores, individualmente, representan mas bien una región.
Nintendo ID: Javichachi
Usuario 153719
#47  Enviado: 18:45 04/08/2011

Selección nacional = bandera nacional
Selección regional = bandera regional
al menos así lo veo yo...
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:10 04/08/2011

Me gusta decir en el extranjero que España es un país en el que hay lenguas y culturas distintas, y eso siempre es algo de lo que la gente se sorprende positivamente, pero con algunas réplicas dan ganas de irse de este país... ¡¡menudos tolerantes estáis hechos...!!

Bravo por vosotros, con esa mentalidad tan abierta, seguro que este país saldrá pronto de la crisis...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir