Vandal

Ginés Meléndez persona non grata en Asturias

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:16 02/08/2011

¡Odio los partidos, fuego a las banderas! Grande Evaristo.
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:24 02/08/2011

Pues vaya...

Salvando el hecho de la manera en que le arranca la bandera (parece un orangután) yo habría hecho lo mismo,solo que más educadamente.

Coñe,si estas jugando con la selección española,pues ponte una bandera de España,pero no te pongas una de tu CC.AA,porque eso lo único que hace es que seas la nota discordante del grupo y confundir a la gente.Gente la cual en cuanto ve banderitas,y tras todo el mamoneo que hay en España con el Pais Vasco y Cataluña,pensarán que: "Hay esta otro independentista de los cojones a dar por culo" (Y lo piensan con razón)

Es que si uno hace eso,que el resto tambien lo haga llevando las banderas de cada región. Smilie  Smilie

Lo más normal es que lleves la de España,y ya luego despues de darte el premio y cuando te vayas por ahi de jolgorio y fiesta,pues ponte la bandera que tu creas conveniente,pero esto lo único que hace es "levantar sospechas" y hacer que los demás miren de reojo.

Es que me parece de chiste todo esto.
Por cierto,no soy nada aficionado al futbol,pero estos "debates" que tenemos aqui siempre con el rollo de las banderitas,el himno español,etc...¿Ocurre en el resto de selecciones internacionales?? ¿Tambien salen con banderitas de sus regiones en,por ejemplo,la selección de Inglaterra,Portugal,Francia,Italia,etc,o es algo exclusivamente "only in Spain"¿?¿? Smilie  Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:50 02/08/2011

Leed la réplica de Borjs, y hacedlo extensivo a catalanes, vascos, gallegos y extremeños, que los mismo no parecéis tan gilipollas Smilie Y dejad de ver A3.
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13349 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:03 02/08/2011

La bandera la puede llevar durante la celebración, pero cuando se va a recoger la copa o las medallas no se debe llevar nada. El problema reside en las maneras usadas por el personaje este, las cuales no tendría cojones a usarlas con Villa, Ramos o Puyol.

El debate político esta fuera de lugar aquí, de hecho, el pobre Morata no sabe ni que hace con la bandera española de lo acojonao que se ha quedado.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5192 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:29 02/08/2011

Pues a mi me parece muy bien que se lleven "banderas regionales" a las celebraciones de este tipo. ¿Llevas todo un torneo defendiendo la camiseta de España y luego no te dejan sacar la bandera que tú quieres al final? Pues no me parece correcto, cuando un club gana un título los jugadores sacan las banderas de sus países en las celebraciones y nadie se pone así, es sólo que claro como aquí a la mínima te llaman separatista pues pasa lo que pasa.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:32 02/08/2011  Editado: 22:34 02/08/2011 (1 vez)

Con dos cojones Gines, de Albacete tenias que ser como Iniesta.

Iniesta pone el gol mas importante de la historia de España y Gines pone la mano firme que se debería tener con todas estas tonterías de las banderitas. Juegas con España y se celebra en conjunto, si cada cual lleva la bandera de su ciudad vaya tela... xDD

Que envidia de USA donde todos llevan la misma bandera y bien orgullosos. Siendo muchísima mas población y con menos historia y se quieren mucho mas.

Aunque es mejor en los catalanes, donde se ponen en el cuello la bandera catalana todo orgullosos. La realidad, SOLO ELLOS y nosotros sabemos que no es la bandera española, por que un extranjero por la tele ve rojo mezclado con amarillo y poco mas. Ni creo que se den cuenta que no es la española.  Smilie

Mik_MrZ
Lugar: · 8850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:37 02/08/2011

En respuesta a BlackHawk (réplica 30).
Cuando ganamos el mundial, si vi a jugadores por el campo con las banderas regionales, pero... ¿a la hora de recoger el trofeo las tenian?
No. (mira el video)
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#38  Enviado: 05:58 03/08/2011

Hay algunos que les tienen una manía a las ideas independentistas de determinados colectivos...
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:36 03/08/2011

En respuesta a Mancheguito (réplica 36).
Con dos cojones Gines, de Albacete tenias que ser como Iniesta.

Iniesta pone el gol mas importante de la historia de España y Gines pone la mano firme que se debería tener con todas estas tonterías de las banderitas. Juegas con España y se celebra en conjunto, si cada cual lleva la bandera de su ciudad vaya tela... xDD

Que envidia de USA donde todos llevan la misma bandera y bien orgullosos. Siendo muchísima mas población y con menos historia y se quieren mucho mas.

Aunque es mejor en los catalanes, donde se ponen en el cuello la bandera catalana todo orgullosos. La realidad, SOLO ELLOS y nosotros sabemos que no es la bandera española, por que un extranjero por la tele ve rojo mezclado con amarillo y poco mas. Ni creo que se den cuenta que no es la española.  Smilie

Si, de récord "gines" es tu replica.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:58 03/08/2011

En un país con un contraste tan grande entre comunidades, en vez de sentirnos orgullosos porque alguien luzca la bandera de una comunidad en concreto, que no deja de ser una parte de España, lo vemos como un acto de desprecio a la nación e incluso como apología del independentismo (y sino que se lo digan a Piqué en la celebración del mundial, que levantó más de un sarpullido con la bandera catalana, y sin embargo del resto, como Villa con la asturiana, nadie dijo nada).

La sombra casposa del NO-DO aún nos acecha...
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13023 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:10 03/08/2011

Pues yo lo veo bien, si se ha puesto esa norma hay que respetarla, y viendo el video me suena a que el jugador sabia de sobra la norma, se la habrian repetido 20 veces y aun asi se la paso por el arco del triunfo. El seleccionador vio la bandera y casi se puede decir que le hizo un favor, de otra forma quizas le habrian sancionado y todo. Asi que si le quieren nombrar persona non grata  en Asturias alla ellos, pero yo lo veo que casi le hizo un favor al muchacho, que por otro lado si desconocia la norma vale, pero si la conocia y se la salto es pa darte de ostias hasta en el carnet.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:57 03/08/2011

¿Pero de que va la norma exactamente y cual es su objetivo?
LtAlguien
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:14 03/08/2011

En respuesta a NoUserName (réplica 42).
¿Pero de que va la norma exactamente y cual es su objetivo?
En las propias palabras del indeseable:
"Se me olvidó avisarles. Son normas internas de la federación. En el césped pueden estar con banderas autonómicas, pero cuando suben a recoger el trofeo solo pueden ir con la española"

pero luego va y quita la bandera en el cesped, pero eso si, una bandera con el toro de osborne aparentemente esta permitida, encima no dijo nada sobre la regla a los jugadores, una verguezan vamos
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:31 03/08/2011

Se puede tener una opinion o otra sobre el tema, pero a mi personalmente me han sorprendido las formas. Si de verdad hay un nuevo codigo interno sobre estas cosas, habian otras maneras de hacer desaparecer la bandera, y no delante de todo el mundo en plan cortarollos y dejando al chaval en evidencia de esa manera.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 06:35 04/08/2011

En respuesta a Seig_Wahrheit (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Si, de récord "gines" es tu replica.
Es Maikel, tampoco puedes pedir peras al olmo xd
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir