Vandal

Ginés Meléndez persona non grata en Asturias

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:15 02/08/2011

España el único pais del mundo que da la espalda o se averguenza de las diferentes sensibilidades que tan grande nos hace o nos hicieron.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:23 02/08/2011

Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
torvic
Lugar: Barcelona · 952 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:56 02/08/2011

Pues yo creo que llega a ser la catalana o la vasca y toda la España complementaria estaría totalmente a favor y tirando pestes de catalanes y vascos por separatistas, incluso los asturianos tirarían pestes. Sabéis que es verdad, que el doublethink existe, aunque lo querráis olvidar. Eso sí, la bandera del toro representa a todos los españoles sin exclusión y es superoficial.
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2631 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:59 02/08/2011

Mis primeros recuerdos consistentes datan de 1989 aproximadamente. Desde aquel entonces, en toda celebración, fiesta popular o evento relacionado con Asturias o con algún asturiano, ha estado teñido de azul y amarillo. ¿Modas? Ni de coña, al menos en lo que atañe a Asturias.

Los asturianos tenemos un cariño hacia nuestra tierra enorme, pero salvo contadisimas excepciones, nos sentimos totalmente españoles. Es raro encontrar un independentista astur. Por tanto, la bandera tiene poco o ningún significado político y sobre todo anti español.

Si está prohibido sacar banderas, vas al chaval y se lo dices de buenas, pero no al estilo gorila.

Y qué queréis que os diga, pero la celebración del mundial con Piqué con la bandera catalana,  Villa con la asturiana y Ramos con la andaluza me pareció precioso, y una Lección de respeto y tolerancia a todos los independentistas odiaespaña, a los anti catalanes y a la gente con poco seso en general
Live together, die alone
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:16 02/08/2011

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:29 02/08/2011

En respuesta a -*KuaZa*- (réplica 20).
Sí, yo soy uno de los que si llega a ser una bandera catalana hubiera dicho que está de puta madre lo que hizo el entrenador, porque no seamos hipócritas, el asturiano la saca por que está orgulloso de su tierra y punto, pero el tío se siente español como el que más, mientras que el 90% de los polacos sabemos todos de que palo van.
¿Pero que más da que saque la bandera de lo que sea?, como si saca la de Rusia
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17164 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:30 02/08/2011

En respuesta a -*KuaZa*- (réplica 20).
Sí, yo soy uno de los que si llega a ser una bandera catalana hubiera dicho que está de puta madre lo que hizo el entrenador, porque no seamos hipócritas, el asturiano la saca por que está orgulloso de su tierra y punto, pero el tío se siente español como el que más, mientras que el 90% de los polacos sabemos todos de que palo van.

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8098 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:05 02/08/2011

Hombre, si las normas son así... Tampoco veo esas normas exageradas, tan SOLO te la tienes que quitar solo para recoger la copa, de hecho ando mirando las fotos de la final de la Copa del Mundo de Basker y nadie llevaba ninguna bandera. Eso sí, tampoco estoy a favor de cómo le quito la bandera, existe algo que se llama hablar.
¡¡ Viva el deporte !!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:41 02/08/2011

Solo en un mundo de paletos alguien se sentiria dolido por el trato a un trapo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:49 02/08/2011

A mi me hace gracia lo de sentirse identificado con un país o una región. En mi caso, siendo madrileño y español, no me siento identificado con ninguna de las dos. Yo me identifico con mi entorno más cercano. Poco o nada tengo que ver con un canario o un extremeño. Como tampoco tengo mucho que ver con personas que viven a las afueras de mi ciudad.

Yo me siento identificado con mi grupo de familiares y amigos, compañeros de universidad etc. Lo demás son tonterías.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:55 02/08/2011

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 25).
A mi me hace gracia lo de sentirse identificado con un país o una región. En mi caso, siendo madrileño y español, no me siento identificado con ninguna de las dos. Yo me identifico con mi entorno más cercano. Poco o nada tengo que ver con un canario o un extremeño. Como tampoco tengo mucho que ver con personas que viven a las afueras de mi ciudad.

Yo me siento identificado con mi grupo de familiares y amigos, compañeros de universidad etc. Lo demás son tonterías.
¿Como de diferente te crees que es un canario o un extremeño con respecto a ti? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:59 02/08/2011

Somos seres humanos todos pero cada uno tiene sus costumbres diferentes. Vamos, yo no me identifico mucho con los canarios (ni vascos, catalanes, etc...).

No lo digo de manera despectiva (no tires por ese camino), solo digo que yo me identifico con mi realidad más cercana.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17827 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:01 02/08/2011

Mal en la forma, bien en el fondo: me parece de catetos celebrar cada victoria que logramos con la banderita de la región correspondiente. Lo mismito que entrevistar al familiar de turno cada vez que algún deportista español gana algo.

Eso sí, me hubiera gustado ver si se habría actuado igual en el supuesto caso de ser una ikurriña o una senyera la enseña de marras.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1681 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:01 02/08/2011

Una pena que a Arizmendi nadie le arrancara bruscamente la bandera preconstitucional del pollo que llevaba encima en 2005  Smilie
Jugando a: Fate/Extella Link (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:08 02/08/2011

Cuando ganamos el mundial, si vi a jugadores por el campo con las banderas regionales, pero... ¿a la hora de recoger el trofeo las tenian?
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir