Vandal

"Problema" logros Bioshock 2

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:27 01/08/2011

Buenas,

Me acaba de pasar algo muy raro con Bioshock 2 y me está cagando un poco. Resulta que hasta hoy tenía unos 700 puntos de logros del juego y estos días me ha dado por rejugar el juego ya que un amigo mio se está pasando los dos y me ha entrado el monazo de Bioshock xD
Pues bien, llevo un par de dias jugando sin problemas y hoy, antes de pasárme el juego entero, me ha dado por pillarme el DLC de Minerva's Den. He salido del juego, he abierto el Marketplace y lo he dejado descargando mientras yo miraba Internet.
Cuando ha terminado la descarga he abierto el juego y ¿cual es mi sorpresa? Tras aparecerme lo de "Vandrul ha iniciado sesion en LIVE" me aparece un "25 logros desbloqueados por 500G". WTF??
Me ha desbloqueado TODOS los logros que me faltaban excepto los que corresponden al DLC que me he descargado... Y ahora estoy un poco cagado porque tengo logros de expansioens que ni tengo... No entiendo nada. Poco puedo hacer pero tengo miedo a que me toquen la cuenta cuando no he hecho nada Tristeza

Ya hubo problemas con Fallout 3 de gente que se le borraban los logros y tuvieron que hacer una actualización para solucionarlo, pero con este juego no he leído y encontrado ningún caso similar...

No me gusta la plataforma GFWL, para nada.

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir