UEFA CHAMPIONS LEAGUE LIGA VANDAL FIFA 11 PS3 SEMIFINALES

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:45 31/07/2011

RESULTADOS ELIMINATORIAS:

CHELSEA - INTER 0-0
INTER - CHELSEA 1-0

ARSENAL - RAYO 0-3
RAYO - ARSENAL 2-0

VALLADOLID - SEVILLA 0-1
SEVILLA - VALLADOLID 1-1

PORTO - MADRID 1-2
MADRID - PORTO 0-1

SEMIFINALES

IDA

MADRID - RAYO
SEVILLA - INTER

VUELTA

RAYO - MADRID
INTER - SEVILLA

NORMAS

-Partidos No-igualados a 6 minutos
-Clima aleatorio
-Acumulación de 2 tarjetas amarillas, 1 partido de suspensión
-Tarjeta roja 1 partido de suspensión
-Eliminatoria a doble partido, contando los goles marcados fuera de casa el doble. Si al final de la eliminatoria hay empate se jugará prórroga y penaltis. Con esto quiero decir volver a empezar el partido (con los cambios que hayáis hecho y esperar hasta el final del partido y luego seleccionar prórroga y penaltis.

-ALEX (RAYO) se pierde el partido de ida de las semifinales.

GOLEADORES

6 DZEKO
NIANG

5 ROONEY
KAKA

4 OZIL

3WALCOTT
PEDRO

2 L.FABIANO
MESSI
SOLDADO
IBRAHIMOVIC
DROGBA

1 SNEIJDER
HAZARD
L.SUAREZ
TEVEZ
HANGELAND
FORLAN
ESSIEN
GERRARD
PIQUE
BORJA VALERO
PATO
TORRES
BASTOS
RONALDINHO
LLORENTE
TERRY
TOTTI
VILLA
SCHWEINSTEIGER

ASISTENTES

6SOLDADO

4L.FABIANO

3SAHIN

2LISANDRO
IBRAHIMOVIC
VAN DER VAART
GOURCUFF

1MESSI
MARTINS
TORRES
BENZEMA
OZIL
PATO
MILITO
C.RONALDO
NAVAS
NILMAR
DZEKO
LAHM
VILLA
VAN PERSIE
NIANG
MAICON
DI MARIA
HULK
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:51 03/08/2011  Editado: 10:41 03/08/2011 (1 vez)

EL MADRID HACE UNA SEMIFINAL DE ENSUEÑO ANTE SU CLUB ENEMIGO, DANDOLE  TODA UNA LECCION, Y ACCEDE POR LA PUERTA GRANDE A LA GRAN FINAL, ESPERANDO EQUIPO

RAYO 2        REAL MADRID 4
LLORENTE                        ROONEY
TORRES                        ROOONEY
                                       VILLA
                                       ROONEY(tevez)

EL MADRID EN SU CAMPO MANDO AL RAYO HUNDIDO DE VUELTA A CASA

REAL MADRID 2          RAYO 1
ROONEY
ROONEY                           LLORENTE

el madrid da la vuelta al campo despues de su pase a la final

DECLARACIONES DE FLORENSAMU a la COPE TRAS GANAR A SU MAXIMO RIVAL, Y ESTAR EN LA FINAL DE CHAMPIONS: "hemos ganado a nuestro maximo rival dandole una paliza y demostrandole q somos los mejores del mundo, hemos hablado en el campo, dando una leccion magistral de futbol y un repertorio de tiros al palo en los 2 partidos, para nosotros solo el echo de ganar al rayo ya es celebrarlo como un titulo, cuanto mas dejarle sin un titulo esta campaña, y nosotros estar en 2 finales, y luchando por la liga, espero q podamos ganar varios titulos, hala madrid!!

MVP DE LA SEMIFINAL EN LOS 2 PARTIDOS CON 5 GOLES, Y PICHICHI DE MOMENTO EN LA CHAMPIONS:

Para Fonsi:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:14 06/08/2011

Para Mcbross:
Buenas toy de vuelta, pero solo un parentesis de 2 dias, estarias hoy o mañana de 4 a 6?

Putada que me tocara contra el inter la semifinal, siempre jugamos con lag y asi es una loteria, pero weno, todo sea por acabar ya este año.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:53 08/08/2011

Para lobefran:
Yo me conecto esta noche para jugar la final de Copa y el partido de liga contra Samu. Si eso alargo más y ya juego las semis contigo!! Lo del lag..es una pua..y no sé pq nos pasa. El ritmo del partido seria muy distinto sin lag. Pero solo me pasa contigo. Pero bueno, si nos hemos enfrentado tantas veces es porque llegamos lejos en las competiciones y eso es bueno para ambos Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
lobefran
MJ ETERNO
#5  Enviado: 12:16 12/08/2011

Para McBros:
Buenas, estoy de vuelta de nuevo y esta vez para quedarme toda la semana, hoy no se si estare al medio dia despues de comer o por la tarde, mañana sabado entrare de 4 a 6 y pasado igual, solo que puede que me conecte tb por la noche, entre semana, mas de lo mismo, de 4 a 6 y por las noches un rato.
McBros
#6  Enviado: 14:25 12/08/2011

Para lobefran:
¿Puedes jugar este mediodia o tarde hasta las 6pm? Yo luego me voy y ya no regreso a casa hasta la mañana siguiente, y sábado y dómingo dificil de jugar. Ya lo tendriamos que dejar para el lunes.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
lobefran
MJ ETERNO
#7  Enviado: 14:31 12/08/2011

Para McBros:
Ok, va a ser peor pq hay mas lag incluso, pero weno, hay que acabar ya, estare dentro sobre las 3.30 o 4.
McBros
#8  Enviado: 14:52 12/08/2011

Para lobefran:
Oks. Nos vemos a esa hora crack.

No se..esperemos que siendo agosto y todo el mundo está de vacaciones los servidores no estén tan ocupados y no haya tan lag.
lobefran
MJ ETERNO
#9  Enviado: 15:28 12/08/2011

Toy ya dentro.
McBros
#10  Enviado: 16:18 12/08/2011

Fran, se me está actualizando la play..por eso aun no estoy dentro. Va por un 40% y lleva más de media hora x'D. Sorry por el retraso!!
McBros
#11  Enviado: 18:22 12/08/2011  Editado: 18:29 12/08/2011 (1 vez)

EL INTER DE MILÁN REALIZA UNA SEMIFINAL A MEDIO GAS, DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN DE COPA ,Y SOLO EL GRAN ACIERTO DE CARA A PUERTA Y LA GRAN ACTUACIÓN DEL GUARDAMETA PERMITE AL EQUIPO ESTAR EN LA FINAL DE CHAMPIONS

ida

SEVILLA 0 - 1 INTER

Soldado (Niang) 77'

vuelta

INTER 1 - 1 SEVILLA

34' Soldado (Niang)
                           Ibrahimovic (¿?) 42'

La afición nerozurra estalló de júbilo al finalizar el encuentro sin reprimir la euforia de estos últimos éxitos logrados por su equipo.

DECLARACIONES DE MCBROS a la RAI TRAS LA CONSECUCIÓN DE LA FINAL DE CHAMPIONS:

"Dopo alcuni giorni di festa per il titolo di campione, la squadra non si è concentrata sul pareggio. Non eravamo preparati per una eliminatioria così difficile e quasi ci è costato la finale. Non posso incolpare i giocatori hanno diritto a godere delle vittorie, ma dobbiamo imparare per il futuro. Solo la definizione di Soldado e le straordinarie prestazioni di Diego Lopez ci ha fatto per essere in finale. Sicuramente i nostri avversari meritano di passare. Des qui mie più sincere congratulazioni per i giochi che hanno fatto.

Spero che questo fervido invito a risvegliare la squadra e poi possiamo fare un finale in nostra gloria. Se giochiamo come abbiamo fatto oggi, non abbiamo possibilità di vincere. Mentalizaré squadra quanto sia importante essere al 100% concentrato sul gioco"

Traducción para los seguidores de Spagna

"Después de unos dias de celebración por el título de Copa, el equipo no estaba concentrado en la eliminatoria. No estabamos preparados para afrontar una eliminatioria tan dura y casi nos cuesta la final. No puedo culpar a los jugadores, tienen derecho a disfrutar de las victorias pero hemos de aprender para un futuro. Solo la definición de Soldado y la soberbia actuación de Diego López han hecho que estemos en la gran final. Sin duda nuestro rival también se merecía pasar. Des de aquí mi más sincera felicitación por los partidos que han hecho.

Espero que este toque de atención haga despertar al equipo y podamos realizar una final en nuestro esplendor. Si jugamos como lo hemos hecho hoy, no tenemos opciones de ganar. Mentalizaré al equipo de lo importante que es estar concentrado al 100% en el partido."

MVP de la eliminatoria

Para lobefran:
Bien jugado crack. Sin duda la eliminatoria que más he sufrido en lo que llevo de fifa. Si hubieras pasado tu nadie podria decir nada puesto que serias un justo finalista.
McBros
#12  Enviado: 20:40 20/08/2011

Para soy_samisala:
Samuuuuuuuuu!! que me estas perdido!!! Que tenemos que jugar la final de la Champions!! No te veo por el msn!! Que vuelves a estar de vacaciones?? Que jodio que suerte!! Ya me dices algo!! ^_^
#13  Enviado: 00:17 22/08/2011

Para McBros:
wenassssss crack!!!! si si me fui de vacaciones, vuelvo el domingo! asi q a partir del lunes o martes noche de la siguiente semana la noche q puedasss jugamosss la gran final!!! veremos quien hace dobletee!!
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:03 22/08/2011

Para soy_samisala:
Doblete?? Me parece que tienes que mirar el otro post.

Para McBros:
Tú también deberías de mirarlo.

Este
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
#15  Enviado: 22:06 29/08/2011

Para McBros:
que noche te viene bien crack???
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir