◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.3] 10 días para la llegada de Alduin

banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
#976  Enviado: 20:41 31/10/2011

el invierno se acerca..... Smilie  que ganitas y yo que el dia 11 cojo vacaciones hasta diciembre  Smilie  Smilie
Bio_siz
Lugar: Zanzibar · 472 mensajes · Colección
#977  Enviado: 21:27 31/10/2011

Yo he sacado un plato preocinado de la nevera, y su fecha de caducidad era el 11/11/11, casi me defeco encima
“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you”
Bio_siz
#978  Enviado: 22:32 31/10/2011  Editado: 22:33 31/10/2011 (1 vez)

tremendo hype
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
#979  Enviado: 01:02 01/11/2011

pasandome por otro foro una persona que ya tiene una copia porque me parece que es alguien de la prensa ha comentado que el doblaje al español es de nivel medio/alto ha si que confirmado a los excepticos que todavia no se lo creen y ademas segun parece un buen doblaje, solo que habra que probarlo para dar nuestra opinion. un saludo.

pd: de la guia en español se sigue sin saber nada?
Valykan
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#980  Enviado: 07:02 01/11/2011

Esto se ha hecho para tener un equilibrio en el juego, si no seria todo demasiado facil/obvio. Las dos armas otorgan un daño máximo, y han hecho que se tenga que sacrificar protección a cambio de ese daño.

En respuesta a RainRitter (réplica 971).
-La imposibilidad de cubrirse empuñando dos armas a la vez. Esto me parece lo peor y  la idea mas estúpida de todas, ya que obviamente es mas fácil cubrirse sosteniendo dos armas que una sola.

Esto se ha hecho para tener un equilibrio en el juego, si no seria todo demasiado facil/obvio. Las dos armas otorgan un daño máximo, y han hecho que se tenga que sacrificar protección a cambio de ese daño.

Con una espada te podrás defender, pero harás menos daño.

No es realista pero en un videojuego es casi lo mejor. Yo habria puesto una perk que te permitiese bloquear con dos armas a la vez en niveles muy alto.
Si eso es bastante obvio, pero lo que quiero decir que entre todas las opciones eligieron la mas sonsa, la mas incoherente. Ya podrían haber buscado un equilibrio entre la defensa y el daño de las armas.
Por ejemplo que la defensa y el ataque no sean de valores altos, digamos que te defiendas mucho menos que con un escudo y que no saques tanto como con un arma de una sola mano, teniendo ventaja en el contraataque y la velocidad.

Que se yo es la idea que tenia yo con lo de las dos armas, pero tanpoco el combate fue nunca algo principal en la saga.
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#981  Enviado: 08:02 01/11/2011

Creo que muy pocos juegos en mis muchos años en el mundo del videojuego me ha causado tanto hype... quiero aparecer en el mundo de Alduin y comenzar a formar parte de él. Perderme en su inmensidad y descubrir cual niño un mundo nuevo...
Lo quiero para ayer.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11945 mensajes · Colección
#982  Enviado: 08:03 01/11/2011

¿Son 10 días reales para que salga el juego o saldrá extraoficialmente alguno días antes?  Smilie
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1335 mensajes · Colección
#983  Enviado: 10:23 01/11/2011

Joder,no recordaba que en el Oblivion era lo mismo protegerte con arma que con un escudo  Tristeza ,si en este es así y encima sin tener daños en las armas,quien necesita un escudo  Smilie .Otro fallo más a la vista.

A medida que llega el 11,me esta bajando algo el hype....que salga algo nuevo y en español a ser posible  Smilie .
I Remember you
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9522 mensajes · Colección
#984  Enviado: 10:49 01/11/2011

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 982).
¿Son 10 días reales para que salga el juego o saldrá extraoficialmente alguno días antes?  Smilie
Para consolas seguramente, los PCeros tendremos que esperar a las 00:00 para activarlo por Steam =/

¿No sabreis si habrá alguna manera de activarlo unas 12 horas antes por proxy como Battlefield 3?
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
mrcamembert
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#985  Enviado: 11:25 01/11/2011

En oblivion aunque llevaras escudo y te estuvieras cubriendo, te quitaban vida, con una espada en oblivion, directamente, cubrirse no servía de mucho, y con un arco.....sobran las palabras.
Además, no poderse cubrir con las dos armas tiene su punto realista, ya que contra un orco con una maza de 200 kilos, sosteniendo un arma en cada mano, no puedes para el impacto, se te parten las muñecas XD, en cambio si sujetas un arma con las dos manos, aún tienes la posibilidad de parar el impacto...digo yo, igualmente son cojeturas   Smilie
''Vamos a cazar alces en Skyrim!''
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11945 mensajes · Colección
#986  Enviado: 11:46 01/11/2011

Yo de momento no veo errores al juego. Puede que mi hype desmesurado y la larga espera (4 años y medio) haga que lo vea perfecto  Smilie  Sonrojado  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Siridar
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#987  Enviado: 12:36 01/11/2011

Yo solo digo que como no esté el 11 del 11 en la tienda...

RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9522 mensajes · Colección
#988  Enviado: 13:13 01/11/2011

Lo estará, lo estará ^.^

¿Como vais a llamar a vuestro personaje? Para hacerme también una idea. Creo que decidiré por el nordico, ya vere si el Dummer es tan feo como parece.

9 dias y 10 horas, no queda nada, se va a hacer largisimo eso si.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Bio_siz
#989  Enviado: 13:20 01/11/2011

Yo dependiendo de la raza tiraré por un nombre u otro...y aun nosé que raza elegir...los gatikos son muy apetecibles ^^
Siridar
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#990  Enviado: 13:23 01/11/2011

En respuesta a RainRitter (réplica 988).
Lo estará, lo estará ^.^

¿Como vais a llamar a vuestro personaje? Para hacerme también una idea. Creo que decidiré por el nordico, ya vere si el Dummer es tan feo como parece.

9 dias y 10 horas, no queda nada, se va a hacer largisimo eso si.
EDDARD  Smilie
(Originalidad cero, pero queda bien para un nórdico)
También había pensado en Riordan / Firmus / Herald / Sordahon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir