◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.3] 10 días para la llegada de Alduin

Usuario 109393
#961  Enviado: 15:18 31/10/2011

Si ponen un vídeo en español tienen que poner otro en alemán, italiano, francés, portugués, japonés y tal. No veo tanto el mosqueo, la verdad. Del Gears 3 no vi ni un vídeo con el doblaje en español
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9522 mensajes · Colección
#962  Enviado: 15:27 31/10/2011

El juego va a venir doblado ¿donde se ha dicho que no es asi?
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Usuario 109393
#963  Enviado: 15:30 31/10/2011

No sé, la gente, que está muy paranoica.
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3115 mensajes · Colección
#964  Enviado: 15:33 31/10/2011

Vendrá doblado.

Por cierto, cuando salga el juego a ver si creo un post donde podamos contar cosas que nos pasan a modo de "aventurillas". Se hizo en varios foros de fuera y tuvo bastante éxito y molaba mucho leer las historias y bizarradas que le pasaban a la gente.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10111 mensajes · Colección
#965  Enviado: 15:37 31/10/2011

Yo es que no me esperaba que viniese doblado la verdad,así que cuando me enteré me llegué un alegrón porque aunque comprendas lo que escuchas en inglés,en una historia tan densa y larga,no hay nada mejor que hacerlo en tu lengua materna,eso hace ganar mucho a un juego.

Pero bueno,si finalmente no es así pues tampoco pasa nada.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4269 mensajes · Colección
#966  Enviado: 16:16 31/10/2011

Estoy leyendo bastantes criticas al apartado grafico despues del videos de los primeros 25 minutos, que si tearing exagerado, animaciones muy malas etc y como yo no quiero verlo.

¿alguien lo ha visto y puede confirmar si es tan malo? vistas las tres partes gameplay del E3 a mi me parecia muy bueno graficamente, ahora que pasa que aquellos videos eran falsos Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Death_Note
Lugar: · 9090 mensajes · Colección
#967  Enviado: 16:32 31/10/2011

Del video de 25 minutos, vi la segunda mitad del video, porque la primera era todo cinematicas. Me centre en la segunda parte que es solo gameplay.

Primero, no es lo mismo verlo en el ordenador que en la consola con una tele en condiciones. El video lo baje en 720p. La verdad es que la calidad no era la misma que la del E3, la vi algo peor. Pero ya digo que en nuestra consola/TV se mera mucho mejor, seguro.

Si no, malo.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
pak_M
Lugar: itmo. · 9795 mensajes · Colección
#968  Enviado: 17:04 31/10/2011  Editado: 17:05 31/10/2011 (1 vez)

Hombre, en animaciones yo no esperaría gran cosa la verdad. Viendo la anterior entrega, viendo al famoso gigante que volaba como un palo cuando lo lanzaba el dragón, etc pues... tampoco nada grave.

Lo que si me preocuparía es la tasa de fps, el tearing y el popping. Este último algo menos, pero los dos primeros pueden estropear cualquier juego. Espero que de la talla...

Aunque sinceramente librarnos de las caras señor potato de Oblivion ya me parece un sueño xd
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11945 mensajes · Colección
#969  Enviado: 18:05 31/10/2011

Yo creo que gráficamente será brutal.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Valykan
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#970  Enviado: 18:13 31/10/2011

Las animaciones no son espectaculares, para los que venimos jugando la saga hace una década eso mas o menos es de esperar, de a poco, juego tras juego las van puliendo, pero obviamente no es en lo que mas se centran.

Con respecto, el gore o los desmembramientos es lo mismo, FallOut es de la misma empresa (hoy porque en realidad el juego es de Black Isle)  Osea no se puede comparar, es un juego totalmente distinto, ya dijeron los de Bethesda que TES nunca tuvo desmembramientos y que seguramente nunca los tendrá, ellos respetan intentan respetar el espíritu de las dos sagas.

Sobre lo del idioma español, supongo que tenemos que esperar a algún medio de España que presente un video o gameplay propio, porque obviamente en reviews americanas lo vamos a ver en ingles.

Ami no me gusto:
-El menú, sera todo lo innovador que quieran pero no me parece para un RPG

-Que le quitaran el desgaste a las armas, se podrá decir que en las anteriores entregas se volvía un poco denso ese aspecto,sobre todo en la rejugavilidad, hasta el punto de innumerables mods que quitaban el desgaste de armas y armaduras,  pero yo lo prefería así. Igual ya saldrá el mod de desgaste, seguramente sera uno de los primeros.

-La imposibilidad de cubrirse empuñando dos armas a la vez. Esto me parece lo peor y  la idea mas estúpida de todas, ya que obviamente es mas fácil cubrirse sosteniendo dos armas que una sola.
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9522 mensajes · Colección
#971  Enviado: 18:18 31/10/2011

-La imposibilidad de cubrirse empuñando dos armas a la vez. Esto me parece lo peor y  la idea mas estúpida de todas, ya que obviamente es mas fácil cubrirse sosteniendo dos armas que una sola.

Esto se ha hecho para tener un equilibrio en el juego, si no seria todo demasiado facil/obvio. Las dos armas otorgan un daño máximo, y han hecho que se tenga que sacrificar protección a cambio de ese daño.

Con una espada te podrás defender, pero harás menos daño.

No es realista pero en un videojuego es casi lo mejor. Yo habria puesto una perk que te permitiese bloquear con dos armas a la vez en niveles muy alto.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1335 mensajes · Colección
#972  Enviado: 18:40 31/10/2011

Alguna animación si que la he visto rara,pero la vista en 3º persona ahora si que no da verguenza.Eso me parece una grán mejora.
I Remember you
Siridar
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#973  Enviado: 19:26 31/10/2011

Os juro que estoy todo el puto día pensando en el Skyrim.
Especialmente en el creador del personaje; tengo un dilema interno, un debate general entre todas las células de mi cuerpo sobre qué raza crearme.
Van ganando orco, nórdico e imperial.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2915 mensajes · Colección
#974  Enviado: 19:35 31/10/2011

Pues yo hoy en el trabajo he tenido que apuntar la fecha 11/11/11 más de una vez y me he cagado en todo! xD no paraba de vernirme a la cabeza el juegazo que nos espera!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11945 mensajes · Colección
#975  Enviado: 20:11 31/10/2011

Yo igual. Siento que los dragones me llaman  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir