◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.3] 10 días para la llegada de Alduin

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3662 mensajes · Colección
#946  Enviado: 21:17 30/10/2011

Alguien ha encontrado la musica del video del concept art? Lo he youtubeado pero lo del PEGI y lo de la carne me joden la experiencia xD
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#947  Enviado: 09:56 31/10/2011

Como es posible q ya haya gente con el juego, y con las ediciones coleccionistas???  Quierr decir que se adelanta la venta del juego??? Y xk todavia no se han visto imagenes del juego en castellano, ya no digo el doblaje,sino con subtitulos....

Pa mi que el doblaje en castellano se va a quedar en agua de borrajas...
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
icniv aD
Lugar: · 3132 mensajes · Colección
#948  Enviado: 09:58 31/10/2011

El juego no vendrá doblado,mal huele esto ya....
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#949  Enviado: 10:19 31/10/2011

Teniendo en cuenta que el Oblivion vino con voces en ingles no hubiera sido de extrañar que pasara lo mismo con Skyrim, entonces, xq confirmar (o prometer) un doblaje al castellano para luego no cumplir y encima manchar el nombre de la compañia? El juego deberia llegar doblado, aunque coincido en que es raro que todavia no se hayan visto videos del juego en castellano, a 10 dias del lanzamiento.
pak_M
Lugar: itmo. · 9910 mensajes · Colección
#950  Enviado: 10:23 31/10/2011

Yo también pensaría que no vendrá doblado viendo el antecedente de Oblivion, pero después del Fallout3 sería un gran atraso. Con este último también se dio el caso de que no se vio nada doblado hasta casi el lanzamiento?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35159 mensajes · Colección
#951  Enviado: 10:25 31/10/2011  Editado: 10:27 31/10/2011 (1 vez)

No jodais que el juego no va a venir doblado...despues de los Fallouts creí que vendría sin dudas...pues que mal.

Por cierto acabo de ver en la web de GAME que por lo menos en PS3 sí vendrá la edición cara a España, por lo menos aparece una de 150 euros. Edit: Acabo de ver que también lo ponen en la página anterior.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#952  Enviado: 10:38 31/10/2011

El juego se anunció hace meses como que lo iban a doblarlo, dudar de esto porque no se ha visto ningún video en castellano es como decir que no va a salir en PS3 porque tampoco han tenido los huevos de enseñarlo.
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1335 mensajes · Colección
#953  Enviado: 10:43 31/10/2011

Bueno gente,si el juego no  viene doblado al final,al menos si substitulado y con voces de actores famosos,osea,que sería un mal menor.

Las cosas que no me gustan nada son:

-No habrá daño localizado.
-No habrá ficha del personaje como en todos los rpg.En un video sale eligiendo piezas de armadura,pero no sale en ningún dibujo o esquema la que ya llevas.
-No habrá desgaste de armas y armaduras,ni en porcentaje ni físicamente (que no cre que les hubiese costado...).
-Saber si viene doblado y como será de bueno.
-Da la impresión de que será fácil con tanto poder.
-No habrá mutilaciones (en fallout 3 si habían).
I Remember you
#954  Enviado: 10:49 31/10/2011

A ver, hasta que se demuestre lo contrario el juego vendra doblado,  fue confirmado oficialmente, lo raro seria que al final fuera un bulo (muy muy raro) simplemente al personal le parece extraño que no se enseñado  el trabajo de doblaje cuando es lo normal en estos casos y a estas alturas.
Con respecto a los fallos que cita El_nuevo, pues si, a mi el menu nuevo me mola, pero se echa en falta una vision de conjunto.

Con respecto a las mutilaciones, por lo visto (yo no he querido verlo) en uno de los ultimos videos el personaje le corta la cabeza a un enemigo, o eso he leido, como te digo no puedo confirmarlo al 100% xq yo no he visto el video.

pd: En verdad el Oblivion si vino doblado xD un par de escenas.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11957 mensajes · Colección
#955  Enviado: 11:04 31/10/2011

Vendrá doblado al 95 %. Es que si lo dijeron... ¿por qué nos habrían engañado? Y si no hubieran podido por cuestión de tiempo ya lo sabríamos... ¿o no? Aunque casi que prefiero que no venga con voces en castellano (no me matéis xDD)... me gustan más las voces inglesas. Aunque si viene doblado (que vendrá) mejor para todos.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35159 mensajes · Colección
#956  Enviado: 11:36 31/10/2011

A bueno...si ya estaba confirmado como doblado pues ya me quedo más tranquilo, malo será...
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 31463 mensajes · Colección
#957  Enviado: 11:55 31/10/2011

A la fecha que estamos y aun no esta el juego en fase GOLD?, estos que pasa duplican los juegos como churros? o_O jeje, por que el uncharted 3 lleva gold un mes antes de su salida y este a poco mas d una semana nada?, no se ustedes pero me mosquea que ni se anuncie su estado ni que se vea videos en español ni de la PS3....es que lo van a dejar todo para el dia antes de su salida?.
#958  Enviado: 12:23 31/10/2011  Editado: 12:57 31/10/2011 (1 vez)

Aqui esta la noticia del doblaje, de esta misma web
vandal.elespanol.com/noticia/54810/confirmado-the-elder-scrolls-v-skyrim-saldra-completamente-en-castellano/
Se sabe desde marzo, un saludo.
Bio_siz
Lugar: Zanzibar · 476 mensajes · Colección
#959  Enviado: 15:09 31/10/2011

No entiendo este alarmismo con el doblaje, Fallout 3 vino doblado, por que no devería estarlo Skyrim cuando además han dicho que lo estaría? :S
“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you”
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 31463 mensajes · Colección
#960  Enviado: 15:15 31/10/2011

No es alarmismo es que mosquea que a falta de pocos dias ni se alla visto un video de la PS3 ni un video con voces en castellano, joder ponen el principio de 20 minutos y no son capaces de poner 1 minuto de voces en español?...joer es que son unos cabrones leñe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir