Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.3] 10 días para la llegada de Alduin

Nowest
Lugar: pende · 1814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:32 07/08/2011  Editado: 20:10 07/08/2011 (1 vez)

He costado 95 kilos y subiendo, tete
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:55 07/08/2011

Para Nowest:
Gracias, tío, has hecho un poco más feliz a este hilo.

El Gameplay es más o menos el que se había visto antes en imágenes sueltas. Hay que señalar, sin embargo, que el personaje que aparece en él está bastante avanzadete en términos de juego, lo que equivaldría a haberse pasado la mitad más o menos.  Lo que me llama la atención es que las animaciones que se criticaron se han repasado muy ostensiblemente, como podemos ver en el minuto 31:33 más o menos, que es cuando el dragón arrambla con el gigante por los aires,  todo mucho mejor logrado que la última vez. El jugador pasa demasiado deprisa por la zona de las cavernas como para poder apreciar como es debido los detalles, pero si no es por cosillas menores como la sincronización vertical, casi no me creería que eso está corriendo en una 360.

Pinta de verdadero escándalo. Bendito el que tenga un PC capaz de poseer salvajemente a este juego en máximo detalle.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:55 07/08/2011

En respuesta a Nowest (réplica 16).
Impagable el momento en que Todd Howard anuncia todo emocionado: "Está funcionando en una 360!" y el público le empieza a abuchear... JAJAJA Entonces dice: "Bueno, no es la reacción que esperaba, os aseguro que la versión PC se verá mucho mejor", y entonces la gente aplaude..... EPIC!!! Smilie

En cuanto a lo visto en el vídeo en sí, me gusta mucho la interface (lo demás más o menos ya se vió en el E3). Espero eso sí que sea cómoda y rápida. Es muy bonita pero parece algo "lenta". Bueno, supongo que eso con algunas "hotkeys" se solucionará rápidamente....
Praise Lord Gaben
culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:49 07/08/2011  Editado: 21:54 07/08/2011 (1 vez)

Aquí esta el video filtrado de la quakecon, que en el anterior post (la version 2.0) el video que puso otro compañero del foro esta caido.

Daos prisa en verlo que no creo que tarden en quitarlo.

Saludos

EDITADO: Veo que lo ha puesto otro usuario mas arriba y es el mismo link retiro el video.

Con respecto al video, ahora que ya nos vamos conociendo un poco todos y podemos hablar con franqueza os dire que sigo viendo muchos fallos de animacion. Pero vamos, me sigue y seguira pareciendo espectacular.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:09 07/08/2011

De alucardd de meri...

ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:54 08/08/2011

Ahora que me acuerdo, me ha encantado el momento del vídeo en el que mirando en el inventario abría una nota y se podía ver el símbolo de la Hermandad Oscura y un "¿Nos conoces?"

Y la interfaz de las habilidades con las constelaciones y todas las habilidades agrupadas en Mago, Ladrón/Asesino y Guerrero, y detrás las imágenes de cada uno de ellos. Me compraría la edición especial pero 150€.. la estatua es la hostia y tal pero puff.. no sé si se venderá mucho a ese precio..

¡Saludos y viva Skyrim!  Smilie
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Bio_siz
Lugar: Zanzibar · 462 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:19 08/08/2011

Me encanta haver podido verlo sin cortes entre un sitio y otro, y a medida que veo mas cosas me parece aun mas sublime este nuevo Elder Scrolls
“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you”
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:55 08/08/2011

Lo han vuelto a quitar,y solo ví 20 minutos ayer  Smilie .

-Parece que los caballos ya no están tan gordos aunque siguen teniendo fallo en la animación al pisar las rocas.

-Prefiero mil veces el interfaz de toda la vida en estos juegos,el de la hoja del personaje,que con tanta pausa,parece que se pilla el juego.

- El fuego no es muy realista y el caño de agua en el rio es cutre.
I Remember you
Nowest
Lugar: pende · 1814 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:30 08/08/2011  Editado: 12:32 08/08/2011 (1 vez)

A nivel gráfico, opino que solo flojea en algunos aspectos las animaciones y algunas fisicas de los enemigos al style havok xD. Por lo demas, teniendo en cuenta la extensión del juego y el mundo que muestra en pantalla (hay que tener en cuenta que no hablamos de un mapeado tan cerrado como en Uncharted, por ejemplo) se le puede perdonar que el fuego no sea lo mejor de lo mejor... Yo diria que el agua, en ciertos aspectos me ha sorprendido, ya que la esperaba peor. Por ejemplo en riachuelo de agua del suelo de la cueva mientras desciendes, o las ondas que se producen en el rio cuando el tipo se mete en ella.
He costado 95 kilos y subiendo, tete
culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:36 08/08/2011

El_nuevo, aqui tienes de nuevo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=9ov2FTXRSxM&feature=player_embedded#at=15
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:05 08/08/2011

Para Rakataso:
Ahora que me acuerdo, me ha encantado el momento del vídeo en el que mirando en el inventario abría una nota y se podía ver el símbolo de la Hermandad Oscura y un "¿Nos conoces?"

Esa nota no tiene interrogante al final, asi que no es una pregunta, si no una afirmacion.
Yo me inclino a que la nota dice "lo sabemos", aunque supongo que deberia ir un "it" al final para que significase eso xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#27  Enviado: 15:18 08/08/2011

En respuesta a Terricola 69 (réplica 26).
Para Rakataso:

Esa nota no tiene interrogante al final, asi que no es una pregunta, si no una afirmacion.
Yo me inclino a que la nota dice "lo sabemos", aunque supongo que deberia ir un "it" al final para que significase eso xd.
A mi me sonaba que si que llevaba un signo de interrogación, pero bueno, habrá sido una paja mental mía, pero me ha puesto burro esa nota Smilie  

Saludos Sonrisa
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:20 08/08/2011  Editado: 15:21 08/08/2011 (1 vez)

Para Rakataso:

PD: No lo hacia para ponerme porculero que conste Smilie
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#29  Enviado: 15:30 08/08/2011

Vale vale, si ha sido una confusión mía, que el último rabillo de la W, se alarga bastante y al verlo rápido pensaba que había un signo de interrogación xD

Saludos
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9848 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:55 08/08/2011

Vaya pasada ese gameplay, con la gente animando y todo, hasta te lo crees xdd.

El menu espléndido y rápido, me mola la estética que le han dado, los efectos climaticos dinámicos, esto ya es el colofón, (la nieve y la lluvia aparece aleatoriamente )y el sistema de magias también parece bastante bueno, podemos estar ante el pepinaco del año.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir