Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.3] 10 días para la llegada de Alduin

RainRitter
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#1  Enviado: 11:45 29/07/2011  Editado: 20:48 24/08/2011 (5 veces)



Secreto: (Pincha para leerlo)


"Deberian haber hecho algo. Y estan aqui. Los Elder Scrolls ya habían vaticinado su retorno, su derrota fue simplemente un retraso. Los hijos de Skyrim ya vertieron su sangre desde que se abrieron las puertas de Oblivion, pero nadie quería creerlos, creer siquiera que ellos existieron. Y cuando la verdad finalmente se revele, lo hará en medio del fuego. Sin embargo, sólo a uno temen. En su lengua, es Dovahkiin. El nacido del dragón."







...un juego en el que cobra vida en tu pantalla un mundo nuevo en el que es posible todo lo imaginable. -Bethesda Softworks



Título: The Elder Scrolls V: Skyrim
Sistema: PC, Xbox 360, Playstation 3
Género: Rol Occidental
Lanzamiento: 11/11/2011
Jugadores: 1/¿?
Desarrollo: Bethesda Softworks
Producción: Zenimax
Textos: Multi
Voces: Ingles/¿?

Página Oficial: www.elderscrolls.com




¿Secuela de Oblivion? ¿MMO?

Anunciado The Elder Scroll V: Skyrim

Toda una sorpresa el nuevo Elder Scrolls, aunque se daba por hecho que, tarde o temprano, Bethesda anunciaría una nueva entrega de su saga estrella, la que la dio a conocer y la elevó al estrellato con The Elder Scrolls IV: Oblivion. Tras triunfar con Fallout, y comprar id Software, Bethesda lanzará su nuevo juego de rol el 11 de noviembre del año que viene, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bethesda ha anunciado finalmente The Elder Scrolls V: Skyrim durante los Video Game Awards, y como se había especulado, se trata de una secuela de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El juego ha estado en desarrollo durante dos años, y se lanzará el 11 de noviembre de 2011. No se han especificado plataformas, pero se espera en las tres que recibieron Oblivion, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Skyrim utilizará un motor NUEVO.

The Elder Scrolls V: Skyrim Coming Next Issue

February Cover Revealed: The Elder Scrolls V: Skyrim

Sigue la HUB de GameInformer: Aqui




-Cover Reveal; -Translating the cover;  -Behind the scenes of Skyrim

-Elder Scrolls Retrospective; -Secrets of the Wall; -Road to Skyrim: The Todd Howard Interview

-Sounds of Skyrim; -The technology behind Skyrim; -Time-lapse art video; -Dragon Shouts


Noticias E3

Secreto: (Pincha para leerlo)





La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.
En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.
El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.


Argumento




The Elder Scrolls V: Skyrim tiene lugar 200 años después de TES IV: Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Pero no reinará la calma en estos hostiles paisajes. Los dragones han regresado, como se había profetizado, tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Eres Dragonborn, un cazador de dragones.Tu mentor es el único de la última generación. Además, estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey. Y durante dicha guerra se avecinará el temido fin de los tiempos. Solo tu podras evitarlo.

Esta es tu historia.

Secreto: (Pincha para leerlo)


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¿Dónde transcurrirá la historia? Bienvenidos a Skyrim.




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#2  Enviado: 11:46 29/07/2011

Caracteristicas




-Skyrim será secuela directa de Oblivion, continuaremos historia.
-El motor "Gamebryo", de Morrowind y Oblivion no se utilizara en esta entrega.
-Parece ser que los dragones tendrán un papel inportante en la entrega.
-El simbolo del dragon hace referencia a los Akavir.
-Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion ( aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente




Sobre el/los NPC's y enemigos


-Inicio del juego: No empezaremos en una prision. En este caso asistiremos a nuestra propia ejecucion, pero parece ser que somos algo mas que un convicto indefenso

-Las conversaciones seran dinamicas. No tendran un zoom hacia la cara del personaje. Ademas, no tendran porque estar mirandote a los ojos. Puede que mientras trabajen y esten a lo suyo, ademas de verse interrumpida la charla por, por ejemplo, un ataque enemigo.

-Al darte una quest, el NPC te podra detallar la informacion o no, dependiendo de cuanto le gustes.

-Ahora las tabernas tienen una funcion mas importante en el juego. Alli trabajaran los NPC's donde podremos obtener mas misiones, informacion etc...Podremos escuchar conversaciones y mostraran mucha mas vida.

-Los NPC tendran conciencia de verdad. Si matas a la esposa de un pueblerino por ejemplo, lo mas probable es que el viudo te siga y de caza en plan venganza.

-Al hablar con los NPC's, no habra un zoom hacia su cara.
-Los dialogos con los NPC's seran muy dinamicos: Podran ser interrumpidos si nos atacan enemigos, o el NPC's mirara hacia otros lados, distrayendose, trabajando etc...
-Multitud de voces nuevas.
-Habra niños, seguramente inmortales.
-Modelados de los personajes totalmente asombrosos.
-Barbas.
-10 razas a elegir: Dunmer, Altmer, Bosmer, Imperial, Redguard, Argonian, Khajit, Orc, Breton, Nord.
-HUD de 1º persona libre, y 3º persona muy mejorada.
-La creacion del personaje y su editor sera muy mejorada. Podremos editar el cuerpo.
-Criaturas confirmadas: Zombies, Esqueletos, Trolls, Arañas Gigantes, Dragones, Criaturas de hielo, Lobos. Caballos.
-Peces.
-Habra Alces, Mamuts y Tigres Dientes de Sable.




Sistema de habilidades y leveling


- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50.

-Se podran subir todas las habilidades al 100, pero lo que no sera posible sera conseguir todas las perks.

- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien

-El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling.

-No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje

-Illusion, conjuration, destruction, restoration, alteration, and enchant son las 6 escuelas de Magia.




Combate


- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma.

-Con un arma de una mano en la derecha y un hechizo en la izquierda no se podra bloquar.

-Se realizo un golpe final: A un bandido, le clavaron una espada en el pecho y oprimiendo se escuchaba como se ahogaba en su sangre, en plan gorgoteo.

-Existiran armas encantadas cuya funcion magica no la sabremos, y tendremos que descubrirla por nosotros mismos. Estaremos ante armas que escapan de nuestro conocimiento, sabremos que son magicas de cierta manera, pero tendremos que experimentarlas para saber que fuerza sobrenaturak empuñamos.

-Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas anaden daño temporal por sangrado
-Armas de doble empuñadura
-Podremos atacar con el escudo.
-No habra armas de fuego.
-Habra movimientos de ataque y combate especiales.
-Podremos retar a cualquier NPC que vaya por la calle, como en un western.
-El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo
"Hay animaciones especiales para el asesinato con cuchillo".
"En oblivion un mod cambio la fisica de las flechas, Tenias que disparar mas lentamente y permanecer quieto para incrementar el daño de las flechas. Nos encanto como lo hizo el mod y lo hemos puesto por defecto"
"Aun no es posible combinar magias es complicado. La magia del frio hace moverse mas lentamente a un enemigo y la magia del fuego hace daño a los largo del tiempo y el fuego permanece en el suelo haciendo daño adicional. Si permitimos al jugador tener en una mano magia del fuego y en la otra magia de frio se volveria muchisimo mas complejo."




Entorno/Apartado Grafico


-5 grandes ciudades.
-También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.
-Agua muy mejorada.
-Ambientes naturales.
-Sombras dinamicas de todo. Practicamente TODO.
-Las ciudades seran abiertas, es decir, puede que los dragones ataquen mientras estamos dentro.
-La nieve sera dinamica, no una simple textura.
-Los arboles y matorrales se moveran de forma independiente con el viento.
-Cataratas.
-Muchisimas zonas unicas, todas diferentes. Afirman que cada lugar es irrepetible.

-Las ciudades tienen personalidad propia. Markarth Side, está localizada en un acantilado de donde cuelgan los edificios. Es asombrosa dicen. Y Haarfingar tendra el puerto mas grande de Skyrim.

-La localidad Riverwood sera un pueblo forestal con conjunto de chozas de madera y un aserradero.




Jugabilidad


Radient Story. Todo sera controlado y vigilado. Trata sobre la reaccion a las acciones del mas infimo detalle, hasta la mayor decision del juego. "Seguimos contando historias muy especificas en nuestra quest principal y en nuestras facciones, y todo eso esta hecho a mano" afirma Todd Howard. Pero Radiant Story nos permite tener quest que estan favorecidas dinamicamente por quien eres y donde estas"  El propio juego vigila todo lo que haces. ¿Que habilidades has mejorado? ¿Que lugares has visitado? ¿A quien has matado? ¿Que armas te pertenecen? ¿Que personas importantes en el mundo son tus amigos? y ¿quienes son tus enemigos? El juego estara VIVO.

-Las herrerias tendras mas importancia. Se podran forjar nuevas armas al rojo vivo.
-Existira la opcion de jugar SIN HUD.
-Radiant IA muy mejorada. Uno de los mayores progresos.
-Algunas misiones se generaran al azar, sin previo aviso.
-Las localizaciones de las quest podran ser aleatorias y los enemigos dependeran de nuestro estilo.
-Podremos cocinar, cultivar, recojer minerales, cortar madera...y reparar equipo.
-Podremos esprintar, a cambio de stanmina.
-Radiant IA mejorada, si dejas una armadura puede que se quede ahi cogiendo polvo, que se la lleve un niño o que dos lugareños se peleen por ella.
-Se podra viajar instantaneamente a los lugares ya visitados.
-Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado
-El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion
-Mas de 130 dungeons.
-Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo
-Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil
-Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion.
-Se podran leer los libros en 3d.
-Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas-
-Mas trampas y puzles.
-Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirrá
"No se soportara Kinect, exige demasiada memoria"
-Los encuentros con los dragones no seran scripts, y podran atacar una ciudad mientras estamos tranquilamente en ella.




Misiones


-La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas

-Ahora serán más determinantes respecto a cómo podrás construir tu personaje, acciones individuales y generales serán mucho más dinámicas. Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo.O si matas al propietario de una tienda que podía darte una determinada quest, su hermana heredará su tienda pero desconfiará de ti antes de darte la misión.

-También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma.

-Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento.

-La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas.

-Info sobre una quest: Lucan, un comerciante, te pide que vayas a las "desoladas cascadas Barrow" para recuperar una garra de dragon de oro. La cueva donde se encontraba estaba infestada de Draugr (los esqueletos zombies); un "sacerdote dragon fantasma" (algo parecido a un lich supongo), y el jefe de la cueva, una araña gigante que congelaba. Los que la jugaron dicen que fue algo impactante, como emergio de golpe la araña desde el techo y les dio un terrorifico susto.


Cinco cambios de Oblivion a Skyrim


1.- En referencia a los viajes

Pues como ya he mencionado, han retirado las habilidades "Acrobacia" (para no ir dando saltos como un inútil para subir de nivel y pegar saltos que dejan llorando al mismisimo Hulk) y "Atletismo" (para que no corramos más rápido que flash), pero, por otro lado han añadido un botón de sprint.

"There are boats but you don't sail them around. As far as mounts and horses it is something we'd really like to have but we're still messing with it. We're definitely not ruling it out. We want to make sure it's a gameplay addition. Horses have come a long way in games. We want to make sure we're paying off on that. It's looking good right now but we'll yank the feature if we think it makes the game better."

Dice que hay botes (barcas, vamos) pero que no puedes navegar con ellos, que de momento solo hay caballos para montar y tal, pero que no lo descartan, los añadirán si ven que quedan bien... (por mí que los pongan, irte por ahí a pescar sería la leche).

Se niega totalmente que se puedan montar dragones (sin mods, claro).

2.- Dragones

"One of the designers put in a random encounter where three dragons swooped by this town. It's just a visual. But [the dragons] think on their own so here come the three dragons and they saw me and it was party time. So I ran up the mountain to try and lose them, it felt like Two Towers when Frodo's going through the swamp, it was really terrifying. But I did make [the designer] take it out. Three is too many."

Pues habla sobre que los diseñadores pusieron un encuentro aleatorio con tres dragones (a la vez) y que le resultó imposible y tubo que ir como una niña en bragas...
Decidió que tres dragones eran demasiado xDD

Tambien dice que huir no siempre es la mejor opción, recordad que cuando matais a un dragón absorbeis el poder que tiene...

También da a entender de que no hay un número finito de dragones, es decir, no se acaban.

3.- El mapeado, pueblos y ciudades

Como ya han dicho varias veces, el mapeado tiene un tamaño similar al de Oblivion, pero, a dciferencia de éste, Skyrim tiene más biodiversidad: llanuras, escapadas montañas, zonas glaciares y tundras volcánicas y bosques otoñales... Hay 6 o 7 tipos de "zonas" totalmente diferentes entre sí (esperad que limpie el teclado, acabo de correrme...).

También afirma una mayor diversidad dentro de las mazmorras, ya no pareceran todas la misma.
Y lo que ya han prometido: atmósfera dinámica, mientras caminas por ahí puede empezar a llover, nevar, etc.

Skyrim tiene 5 ciudades principales (las tochas, vamos) y 8 o 9 pueblos más pequeños cada cuál con su propia arquitectura, cultura y economía (cosas más baratas en según que zonas y tal).

4.- La historia "dinámica"

Ahora si te cargas al tabernero (el cual te iba a encomendar una misión) ya no perderás la oprtunidad de hacer tal misión, alguien ocupará el lugar de éste y te dará esa misión (no significa que se pondrá un nuevo tabernero, que sí, sino que otra persona te dará esa misión).

"One of the things that we really struggle with in our games is control," says Howard. "We really have no control. It's a big playground, and for certain players it goes great but there's still a lot of players it goes poorly for. This allows us to control that some. Now we're at a good point where we know where we want to use it. We can use it for miscellaneous quests, you go into town, you want to make friends with somebody, we'll generate a little quest for him that seems simple and that it's ok to go through the radiant story system. For a bigger quest, we want somebody who you're enemies with. We want to use him in that quest in some way. We'll pick the closest person who hates the player. He fills in that role."

Esto mola. Dice que para algunas misiones misceláneas, te harás amigo de alguien y tal. En otras cogerán a la persona mas cercana que te odie (quizás si has matado a una tia, su marido te quiera matar) y ocupará el rol del "malo de la misión".

Este tipo de misiones también implementarán dragones, y si la vas dejando para hacerla mas tarde, el dragón puede arrasar un bosque y tal, osea que no "aparece magicamente" cuando eliges hacer la misión (flipante).

5.- Habilidades y atributos

Los ocho atributos principales de Oblivion (agilidad, inteligencia, velocidad, etc) han sido suprimidas y reemplazadas por 3 al parecer: una para tus puntos de vida (health), una para tus puntos de magia (Magicka) y otros para las habilidades atléticas (Stamina).

En Oblivion tenías 8 atributos y 21 habilidades, en Skyrim todo se reduce a 3 atributos (los antes nombrados) y 18 habilidades.
Y esto no es necesariamente nada malo, para aumentar tu magia ya no necesitas subirte la inteligencia y demases, basta con subir tu "Magicka", lo cual aumentará tus puntos máximos de magia (sencillo y manejable, me gusta).

Como en anteriores Elder Scrolls, las habilidades incrementan su nivel con el uso, cuanto mas uses una espada mejor espadachín serás. En Skyrim, esos niveles de las habilidades contribuyen al nivel total del personaje (como puntos de experiencia, vamos).

Esto desemboca en lo siguiente: te beneficiarás si subes de nivel las habilidades que usas más. Si eres un usuario de destrucción, pues sigue utilizando destrucción (yo creo que con esto, quieren decir, que el personaje evolucionará según el uso que le demos, es decir, si te gusta mucho usar la magia, pues úsala, te iras volviendo mas fuerte).
Es decir, nada te impide subir todo, pero es mejor centrarte en aumentar unas pocas habilidades.

Y esto es gordo: Al subir de nivel, podrás elegir los beneficios (perks) esos que te ofrecía fallout al subir de nivel (eso que salía el monigote del refugio ilustrando la habilidad).

...giving you additional abilities like zoom-in and slow time while using a bow.

...dándote la habilidad de hacer "Zoom" o "ralentizar el tiempo" cuando uses el arco.

Por último, cada uno de estos "perks" tiene varios niveles y hay varios perks para cada habilidad.

Es decir, las posibilidades son muy tochas.
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#3  Enviado: 11:46 29/07/2011  Editado: 12:35 23/10/2011 (1 vez)



Gifs (Quien quiere ver algo estatico cuando la magia se ve mejor en movimiento)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Imagenes del trailer VGA

Secreto: (Pincha para leerlo)

Scans GameInformer (Alta Calidad)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Capturas Behind the scenes of Skyrim

Secreto: (Pincha para leerlo)




































 


































Ingame




Trailers







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#4  Enviado: 11:47 29/07/2011  Editado: 21:06 26/09/2011 (2 veces)



Habilidades, perks.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Breton



Argonian



Wood Elf



Nord



High Elf



Orc



RedGuard



Imperial



Khajiit



Dark Elf


[/center]
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#5  Enviado: 11:48 29/07/2011  Editado: 18:14 24/08/2011 (1 vez)

Post reservado: El mundo de Skyrim II
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#6  Enviado: 11:48 29/07/2011

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#7  Enviado: 11:49 29/07/2011

Post reservado: El mundo de Skyrim III
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#8  Enviado: 11:52 29/07/2011

Cortesia de Snake96 y TimeDevouncer

The Elder Scroll IV: Oblivion




Secreto: (Pincha para leerlo)


The Elder Scroll III: Morrowind




Secreto: (Pincha para leerlo)



¿Que diferencias podemos encontrar entre ambas entregas?

- En Oblivion hay autolevel, en Morrowind no.
- En Oblivion hay teletransporte desde mapa sin usar poderes, en Morrowind no.
- La dificultad de Morrowind es mucho más alta que en Oblivion, incluso comparando el Morrowind en normal y el Oblivion en difícil.
- En Morrowind empezabas caminando tremendamente lento y con la experiencia ibas ganando velocidad y cada vez eras más diestro al desplazarte por el mapa.
- En Oblivion desde el principio ya casi puedes visitar todo el mapa si quieres, en Morrowind es impensable.
- En Morrowind hay muchas más partes de armadura (hombrera izquierda, hombrera derecha, greba izquierda...etc) y podías hacer grandes combinaciones
- En Morrowind puedes tener "capas" de ropa, eso significaba que si te armas con una buena armadura luego puedes ponerte una túnica por encima, en Oblivion a la que te pones la túnica se te quita la armadura.
- En Morrowind hay varios tipos de ataques con la espada
- En Morrowind existen las lanzas y armas punzantes largas.
- En Morrowind hay habilidades de espada corta, larga, claymore, dagas...En Oblivion hay cuchilla
- Morrowind es más variado en sus escenarios. También sus cuevas son tremendamente distintas dependiendo de la zona del mapa y de quien la habite.
- En Morrowind se nota muchísimo más la clase, en Oblivion puedes hacer un todo terreno que abra cerraduras, luche, tire magia, se esconda...en Morrowind te haces un personaje y poco puedes salirte de ahí, obligándote a pensarte mucho la raza, clase y habilidades.
- En Morrowind hay muchísimas misiones no compatibles entre ellas y más facciones, por lo que invita a rejugar con otro personaje distinto.
- En Oblivion te dicen tienes que encontrar X cueva...y te la marcan en el mapa. En Morrowind te dicen hay una cueva al norte de X, cerca de un tronco viejo...y tienes que investigar el mapa para encontrar lo que te piden con las pistas recibidas..
- La interfaz del Oblivion es más consolera, la de Morrowind es más pecera y se aprecia en organización, menús y tamaños de letras.
- En Oblivion hay una brújula que te marca la dirección de pueblos cercanos, misiones principales, marcas...en Morrowind estás mucho más solo.
- En Morrowind empiezas mucho más débil, un personaje arquero puede fallar 3 de cada 5 flechazos y al principio lo más normal es morir una infinidad de veces, ya que si vas sin cuidado te pueden matar dos cangrejos.
- El sistema de mercado en el Morrowind es muy verde, en Oblivion está mucho mejor resuelto.
- En Morrowind la gente no tiene rutinas, están casi como estatuas con una pequeña ruta independientemente de la hora del día, en Oblivion le dieron mucha más vida a las ciudades con las rutinas de sus habitantes.
- Gracias al cambio gráfico, el mundo de Oblivion es tremendamente más vivo que el de Morrowind, sobretodo gracias a la asombrosa vegetación y puestas de sol.
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RainRitter
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#9  Enviado: 11:56 29/07/2011  Editado: 13:20 29/07/2011 (1 vez)

Listo, una vez completado el otro pasad a este.

Saludos! Sonrisa
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blophead
金子是黄色的,银子是白色
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#10  Enviado: 13:13 29/07/2011  Editado: 13:27 29/07/2011 (1 vez)

has echo un enorme trabajo!
-Chin chong ping pong wala wing wong
Jaime_Lannister
The Kingslayer
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#11  Enviado: 13:16 29/07/2011

Que gran post. Tan bueno como el juego  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
nane1206
maestro del rol
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#12  Enviado: 16:34 29/07/2011

estas exo todo una artista tio
banshak
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#13  Enviado: 16:56 29/07/2011  Editado: 16:56 29/07/2011 (1 vez)

oye pasad al otro foro hasta que se termine como ha dicho edward-ed  y luego seguimos con este. un saludo.

hilo
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#14  Enviado: 17:11 07/08/2011  Editado: 17:17 07/08/2011 (1 vez)

Muchas gracias Dekte. Si alguien me pudiera ahora traduccir las imrpesiones del quakecon (lo mas importante) se lo agradeceria Sonrisa. Y ya si alguien me pasa un enlace de donde descargar el gameplay le como la minga ya xDD

EDIT: ya me han pasado el enlace por EOL para el que lo quiera...
http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBX
ItzKhaos
Wuuusaaah.
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#15  Enviado: 19:26 07/08/2011

Después de verlo, tengo que decir que este juego tiene que ser GOTY. Y lo va a ser.

Con lo que se ha visto, me conformo con que lo doblen, y que lo traduzcan bien, no como Oblivion, que un hechizo que se llamaba "Bola de fuego" era para curarse..  Smilie
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
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