Vandal

Fechas de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7

Usuario 53772
#16  Enviado: 13:18 28/07/2011  Editado: 13:18 28/07/2011 (1 vez)

Super Mario 3D Land me gusta cosa mala.... Smilie  Es la compra, más allá del OOT, que hará que el autoestima de mi 3DS azul se suba por las nubes y espero/sueño que sea el anticipo a lo que siempre desee: Un nuevo Super Mario World en Wii U, o donde les de la gana...
Xoalde
Lugar: Vandal · 17099 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:23 28/07/2011

En respuesta a morromocotudo (réplica 1).
Junto al comunicado de la bajada de precio de la consola, Nintendo ha anunciado que el título hasta ahora conocido como "Super Mario" llegará en noviembre a Japón bajo el nombre de "Super Mario 3D Land".

Además ha revelado que "Mario Kart 7" (parece que también es el nombre definitivo) llegará a tierras japonesas en el mes de diciembre.

www.andriasang.com/e/blog/2011/07/28/3ds_price_cut/
www.nintendo.co.jp/info110728/index.html

Edit: Nintendo América también ha anunciado las fechas de estos dos juegos, "Super Mario 3D Land" les llegará en noviembre y "Mario Kart 7" en diciembre. Además han vuelto a confirmar el lanzamiento de Kid Icarus: Uprising en la campaña navideña.

Edit 2: Nintendo Europa también ha confirmado el lanzamiento de ambos títulos en los mismos meses que en Japón y USA; "Super Mario 3D Land" en noviembre y "Mario Kart 7" en diciembre.
¿Se dice algo sobre Animal Crossing 3DS?
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Usuario 103540
#18  Enviado: 13:24 28/07/2011

Mario Kart 7 me parece mejor nombre que añadir el ya cansino y omnipresente sufijo "3D".

Respecto al nombre del mario, tambien quitaria la mencion al 3D y pondría un numero o subtitulo.
RojoRedRouge
Lugar: · 13991 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:32 28/07/2011

Lo de que es el Fifa de Nintendo es porque cada nueva entrega es en esencia lo mismo que la anterior pero con cuatro pijadas nuevas...
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:39 28/07/2011

Ya sé que en consolas en el séptimo pero los de recreativas no dejan de ser Mario Karts, así que el título además de parecerme un recuso muy cutre ni siquiera se puede decir que sea 100% cierto  Smilie

También odio lo que hacen con la numeración de los Residents o los GTA, soy así de maniático  Smilie

Para Xoalde:
¿Se dice algo sobre Animal Crossing 3DS?

En los comunicados de Japón y América no pone nada, no tengo acceso a la nota de prensa europea pero en los medios no lo mencionan. De todas formas es 99% seguro que se va al 2012.
Usuario 99783
#21  Enviado: 13:43 28/07/2011

pero los Land no tenían personalidad

Respetuosamente discrepo. De hecho, quizá sean los Super Mario plataformeros con más personalidad del mercado. La isla de Pascua, el combate contra los tres cerditos o la casa de muñecas son buenos ejemplos de ello.

Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:59 28/07/2011

Bueno, quizás personalidad no era un término muy adecuado. Debería haber dicho distinción propia. Personalidad en ese sentido sí tenían.

Para morromocotudo:
Los dos Mario Karts de Arcade no los hizo Nintendo, es normal que no los cuenten, al igual que no contarán los Zeldas de CD-i. Además, eran juegos demasiado arcades, pensados para recreativas y mucho más limitados.
Usuario 53772
#23  Enviado: 14:04 28/07/2011

Pues a mi SML 2 me parece una obra maestra sin precedentes en portátiles. Una que en mi opinión le da mil vueltas a New Super Mario Bros, por ejemplo. Junto a SMW, que es mi rey de reyes, uno de mis Mario 2d favoritos...

Y del que los Galaxy bebieron más de lo que parece: ¿estrellas, galaxia, ovnis, casas de Halloween?....jugar de nuevo al Land 2 y sonreir... Smilie
morromocotudo
#24  Enviado: 14:09 28/07/2011  Editado: 14:19 28/07/2011 (1 vez)

Para pablo perez doncel:
Creo que estaban desarrollados por Namco en colaboración con Nintendo, pero ya sé que es una chorrada, era por ponerme tiquismiquis xD
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:53 28/07/2011

Bueno, pues con esto ya sabemos más o menos el calendario de lanzamientos para lo que queda de año:
- Septiembre: Starfox 64
- Octubre: por determinar, seguramente Pokémon Rumble
- Noviembre: Super Mario 3D Land
- Diciembre: Mario Kart 7

Dejando Kid Icarus, Animal Crossing y Luigi's Mansion para principios de 2012, posiblemente uno de los 3 (casi con seguridad Animal Crossing por la temática) se vaya a primavera o incluso verano.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:01 28/07/2011

Siempre he relacionado el término "Land" con entregas portátiles de X saga (Mario Land, Wario Land, Donkey Kong Land, Kirby's Dream...Land Smilie ), así que no me parece mal su uso en esta entrega, pese a que poco o nada tiene que ver con los dos juegos originales de GB. De hecho, lo prefiero a cosas como "New Super Mario Land", "New Super Mario 3D", o cualquier cosa que ponga "New".
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:02 28/07/2011

Esta claro que habrá que ahorrar para navidad, porque en nov-dic, están estos 2 juegos y el Zelda.
Encima el Zelda con el consolador dorado.

Creo recordar que anunciaron Luigi's Mansion para finales de año, aunque ese no entra en mis planes de compra.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:04 28/07/2011

A ver, Mario Kart 7 es un nombre raro porque es el nombre interno que usará la compañía.
Nosotros lo veremos como Mario Kart 3D sí o sí.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5678 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:34 28/07/2011

A mi, si lo de Super Mario 3D Land significa que a lo mejor volvemos a ver al gran Tatanga y al reshulon rey moai, ya me vale Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
morromocotudo
#30  Enviado: 15:38 28/07/2011  Editado: 15:39 28/07/2011 (1 vez)

Edit: Me equivoqué de post...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir