Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue General [Central Fiction]

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1096  Enviado: 11:13 07/03/2016

Una pregunta.

Me gustaría darle a la saga desde el principio ya que por lo que he leído tiene un modo historia a tener en cuenta.

Tengo el primero, el Continium Shift Extend y con intenciones de hacerme con el Chronophantasma Extend. ¿Basta con tener esos 3 para enterarse de todo?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1097  Enviado: 13:57 07/03/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 1096).
Una pregunta.

Me gustaría darle a la saga desde el principio ya que por lo que he leído tiene un modo historia a tener en cuenta.

Tengo el primero, el Continium Shift Extend y con intenciones de hacerme con el Chronophantasma Extend. ¿Basta con tener esos 3 para enterarse de todo?
En principio si, no deberías tener problemas. Y si te interesa gente para jugar, tenemos un grupillo de Whatsapp en el que lo tenemos algunos, ademas de otros juegos como Guilty, dengeki, uniel etc.
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1098  Enviado: 14:37 07/03/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 1097).
En respuesta a la réplica #1096
En principio si, no deberías tener problemas. Y si te interesa gente para jugar, tenemos un grupillo de Whatsapp en el que lo tenemos algunos, ademas de otros juegos como Guilty, dengeki, uniel etc.
A ver si la gente de One se anima a pillarse el CPE que me canso de jugar con fríos robots del Live Smilie
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Loenberg
#1099  Enviado: 16:59 07/03/2016

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 1098).
En respuesta a la réplica #1097
A ver si la gente de One se anima a pillarse el CPE que me canso de jugar con fríos robots del Live Smilie
Pues no lo veo yo xDDDDD Ya te dije, pillalo en ps3  Smilie
fene
Lugar: Santiago / Fene · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1100  Enviado: 12:48 06/06/2016

Hola! una duda, alguien sabe si el BB CP Extend incluye los textos de la historia y demás en castellano o es en inglés nada más?
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
Loenberg
#1101  Enviado: 12:58 06/06/2016

En respuesta a fene (réplica 1100).
Hola! una duda, alguien sabe si el BB CP Extend incluye los textos de la historia y demás en castellano o es en inglés nada más?
Desde el Continuum Shift Extend solo viene con los textos en ingles.
fene
#1102  Enviado: 13:23 06/06/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 1101).
En respuesta a la réplica #1100
Desde el Continuum Shift Extend solo viene con los textos en ingles.
Ok graciñas! tengo la versión CP USA normal, y al ver esta en el game el otro día me lo plantee. Pero visto que sale el siguiente capítulo pronto no creo que me compense. Gracias de nuevo
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1103  Enviado: 14:42 09/09/2016

Xblaze lost memories llego a salir aqui en formato fisico?
que tal es el libro de imagenes que viene junto con la ed esp. de bb CP extend de game?
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Loenberg
#1104  Enviado: 16:25 09/09/2016

En respuesta a ragnax (réplica 1103).
Xblaze lost memories llego a salir aqui en formato fisico?
que tal es el libro de imagenes que viene junto con la ed esp. de bb CP extend de game?
El lost memories creo que no ha llegado a salir fisico aqui. El libro del CPex pues como los de los otros mas o menos, imagenes en su mayoria de la galeria, y algunas mas. Para lo que debe costar ahora mismo esta bien.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1105  Enviado: 17:43 10/09/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 1104).
En respuesta a la réplica #1103
El lost memories creo que no ha llegado a salir fisico aqui. El libro del CPex pues como los de los otros mas o menos, imagenes en su mayoria de la galeria, y algunas mas. Para lo que debe costar ahora mismo esta bien.
Gracias por la respuesta.
Ahora toca comprar tarjeta para vita  Tristeza .
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
fene
#1106  Enviado: 18:27 02/11/2016

Buenas gente. Alguien sabe si hubo algún problema con la distribución? es que me acabo de fijar que ahora el Central Fiction está fechado en Xtralife y Amazon para casi finales de noviembre (la versión europea, me refiero) cuando en principio sale este mismo viernes. Eso por un lado. Y en todo caso, si hay algún tipo de información sobre si se podrá comprar en digital, al menos. Porque no encuentro nada, de momento. Gracias!
Loenberg
#1107  Enviado: 21:11 02/11/2016

En respuesta a fene (réplica 1106).
Buenas gente. Alguien sabe si hubo algún problema con la distribución? es que me acabo de fijar que ahora el Central Fiction está fechado en Xtralife y Amazon para casi finales de noviembre (la versión europea, me refiero) cuando en principio sale este mismo viernes. Eso por un lado. Y en todo caso, si hay algún tipo de información sobre si se podrá comprar en digital, al menos. Porque no encuentro nada, de momento. Gracias!
Lo que puse en el otro post:

Badland games ha metido alguna cagada y fisico llega a finales de mes. Digital estará segun pqube el viernes.
fene
#1108  Enviado: 22:04 02/11/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 1107).
En respuesta a la réplica #1106

Badland games ha metido alguna cagada y fisico llega a finales de mes. Digital estará segun pqube el viernes.
Es bueno saberlo! Caerá digital entonces. Gracias meu!
victorterra
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#1109  Enviado: 16:59 03/11/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 1107).
En respuesta a la réplica #1106

En serio? Pues me cago en todo. Ahora resulta que ni puedo cancelar la reserva y tengo que esperar otro mes Sonrisa
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1110  Enviado: 22:54 04/11/2016

Pvp digital 40€ pese a que el CM de Pqube le había dicho a Loenberg que eran 30.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir