Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue General [Central Fiction]

Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1066  Enviado: 14:08 17/07/2014  Editado: 02:05 19/07/2014 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 1065).
En respuesta a la réplica #1062
Antes de salir este CP, ya avisaron que quedaba una entrega final mas... y quiza antes de esa saquen revision de este CP, a saber.
Eso ya lo escuche, pero como dices, una entrega más, con su cambio de nombre y continuación de la historia, no una revisión con lo mismo pero más personajes y rebalanceo, por eso esperaba que fuese mediante parche como lo fue el continuum shift II en consola.

Pero como ya e dicho, por las imágenes que he visto, tiene pinta que en consola nos van a cascar otro juego, en vez de un parche.

Edito para no hacer doble post xD:
Buenas partidas anoche Oberon, tenia ya ganas de volver a echarme unas partidas con alguien que no sea un random xD.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1067  Enviado: 10:21 19/07/2014

muy buenas alguien por aquí tiene la versión de vita del CP para echar unos vicios??

saludos!
Loenberg
#1068  Enviado: 15:06 24/07/2014

Si alguien quiere echar algunas partidillas al Blazblue conmigo estaré esta tarde, si me veis jugando a otra cosa avisad igualmente xD.
Loenberg
#1069  Enviado: 21:19 30/07/2014

Video Gameplay de Celica y Lambda:

https://www.youtube.com/watch?v=i1cSOE4y1ks
victorterra
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1070  Enviado: 01:16 05/08/2014

Alguien sabe cual es el tema de Celica? El que sale de fondo en el trailer de ella y Lambda. Necesito esa cancion, me encanta *________*
Loenberg
#1071  Enviado: 01:25 05/08/2014

En respuesta a victorterra (réplica 1070).
Alguien sabe cual es el tema de Celica? El que sale de fondo en el trailer de ella y Lambda. Necesito esa cancion, me encanta *________*
Pues no creo que este todavía, porque el personaje no esta aún en la version arcade.

Y en la version actual de consola no aparece ese tema.
victorterra
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#1072  Enviado: 12:43 05/08/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 1071).
En respuesta a la réplica #1070
Pues no creo que este todavía, porque el personaje no esta aún en la version arcade.

Y en la version actual de consola no aparece ese tema.
Lo preguntaba porque normalmente suelen filtrarse antes, aunque ya se que no con tanto tiempo jajaja Es que la he buscado pero solo me aparecian parecidas que no eran, y ojala salga pronto, porque la mayoria de la banda sonora del BBCP por ejemplo se filtro un mes antes o asi.
Loenberg
#1073  Enviado: 03:32 07/08/2014

Por lo que estoy leyendo de los cambios que han hecho en el loketest de la nueva version, varios personajes puede ser que cambien completamente sus rutas de combo, e incluso como se juega con ellos, como por ejemplo hazama.

@Oberon_x a tu Kagura le an puesto otra version del DP con B, que llega mas alto, creo.

Y a Azrael de momento ahora el Growler no se puede usar como dp y el Leopard launcher ahora provoca Wall stick.

Para quien le interese seguir los cambios que van encontrando:

Cambios Loketest V 2.0 BBCP
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1074  Enviado: 15:31 07/08/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 1073).
Por lo que estoy leyendo de los cambios que han hecho en el loketest de la nueva version, varios personajes puede ser que cambien completamente sus rutas de combo, e incluso como se juega con ellos, como por ejemplo hazama.

@Oberon_x a tu Kagura le an puesto otra version del DP con B, que llega mas alto, creo.

Y a Azrael de momento ahora el Growler no se puede usar como dp y el Leopard launcher ahora provoca Wall stick.

Para quien le interese seguir los cambios que van encontrando:

Cambios Loketest V 2.0 BBCP
Algo estado leyendo,pero ni toco el juego,porque creo que se estan flipando con los cambios,una cosa son 4 ataques o nerfeos,otra cosa es como Kagura,es que te aprendas combos que luego ninguno ya funciona,porque ningun ataque es igual,yo creo que hasta que no salga el parche este nuevo,o si es juego fisico poco lo tocare,y mas estando el P4ultimax ahi a la esquina.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Loenberg
#1075  Enviado: 16:12 07/08/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 1074).
En respuesta a la réplica #1073
Algo estado leyendo,pero ni toco el juego,porque creo que se estan flipando con los cambios,una cosa son 4 ataques o nerfeos,otra cosa es como Kagura,es que te aprendas combos que luego ninguno ya funciona,porque ningun ataque es igual,yo creo que hasta que no salga el parche este nuevo,o si es juego fisico poco lo tocare,y mas estando el P4ultimax ahi a la esquina.
Ten en cuenta que la mayoria de cosas seguramente no se queden ni de lejos en la versión final, por lo demás, no cambia mucho más que entre cualquier revisión del Continuum shift en su tiempo.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1076  Enviado: 21:33 10/08/2014

Buenas, quien quiera echar unas partidas que me agregue, mi ID es Yuri92-
Loenberg
#1077  Enviado: 18:02 11/09/2014

Aqui se ven unas cuantas cosas de los cambios  que estan haciendo.

FlownAway
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1078  Enviado: 04:31 12/09/2014

Me quiero pillar el juego para Vita porque de lucha es el unico que no tengo en PS3 y paso de comprarme de nuevo juegos que ya tengo, se supone que ya tiene el OK para salir en EU pero aún nada de nada.... lo importaria de no ser por el DLC, asi que nada, a seguir esperando  Smilie
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1491 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1079  Enviado: 02:51 25/09/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 1074).
En respuesta a la réplica #1073
No seas nenaza y vuelve a la lucha  Smilie
Why do you even bother wasting my time?
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1080  Enviado: 17:07 27/09/2014

Aceitote esta figura de Kokonoe, me imagino una de similares características de Jubei  Smilie

Por cierto, se anunció nueva versión de Chrono Phantasma para arcades? creeis que tendremos blazblue chrono extended en consolas.

Que ganazas me han entrao asi de repente de viciarme a blazblue/guilty gear  
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir