Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue General [Central Fiction]

Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:15 04/10/2011  Editado: 22:18 04/10/2011 (3 veces)

Me encanta el juego, y esperaba una nueva entrega, aunque hubiera preferido un BB3 que seguir “extendiendo” la segunda parte.

Me interesa mucho la historia, y poder jugar la de los personajes DLC va a ser interesante, además de cosas como el  cambio en el menú y selección de personajes, la voz del narrador... en fin, de solo pensarlo lo quiero en mis manos ya, y eso que tengo CT, CS, CS2 en formato físico y los 3 personajes DLC.

Encuentro un robo los colores, ya que me obligan a comprar un tercio de ellos a TODOS los personajes cuando solo uso a 2. Deberían incluirlos en esta versión y que se puedan desbloquear de algún modo, como las versiones "Unlimited" de los personajes, aunque dudo que hagan eso…
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Lugar: · 470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:24 04/10/2011

Yo también hubiera preferido una tercera parte, con dos o tres personajes nuevos y demás, aunque dicho sea de paso, si esto significa que en vez de la tercera parte saldrá un guilty gear nuevo bienvenido sea la versión extend.
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:49 05/10/2011

No me di cuenta que existia este tema xD Smilie sea como sea, ya se sabe que Relius tiene diferentes Astral dependiendo del personaje con el que se enfrente, original no?

Tokimeku Suru Zo  Smilie
kannagi
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 09:30 06/10/2011

En respuesta a sordragon (réplica 63).
No me di cuenta que existia este tema xD Smilie sea como sea, ya se sabe que Relius tiene diferentes Astral dependiendo del personaje con el que se enfrente, original no?

Tokimeku Suru Zo  Smilie
Introduce aquí la respuesta
yo no sabia eso de donde sacate la informacion ? tengo curiosidad
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:18 06/10/2011  Editado: 17:19 06/10/2011 (1 vez)

No es que tenga diferentes Astral, sino que dependiendo del oponente es como este sale “capturado”.

Aquí el Astral a Ragna, donde sale amarrado:

Leí, aunque no sé si es cierto, que por ejemplo Litchi está amarrada en su propio Bastón, o que Taokaka aparece enjaulada.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
#66  Enviado: 18:01 06/10/2011

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:10 06/10/2011

A Litchi la tiene en plan peli adulta. xD
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 22:07 09/10/2011  Editado: 22:18 09/10/2011 (1 vez)

¿El Extend será en formato físico en PS3 o será una actualización descargada del Shift?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 23:14 09/10/2011

Sale en version fisica.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
#70  Enviado: 23:15 09/10/2011

Sale en version fisica.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
#71  Enviado: 01:10 11/10/2011

Smilie

Tema de Relius
Carl vs Relius
Jin vs Tsubaki

Relius its EPIC
Carl vs Relius its EXCELLENT
Jin vs Tsubaki  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie no me importan los demas, me encantan esas letras! y el tema de por si its GOOD GREAT AWESOME OUTSTANDING AMAZING! Smilie

Tokimeku Suru Zo  Smilie
Wyxan
Lugar: Madrid · 1418 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 09:47 11/10/2011

De esos 3, el que mas me mola es de Carl vs Relius. El de Jin vs Tsubaki es el que menos me ha gustado, aunque se agradece, ya que echaba de menos una canción para este versus.
Ahora pondré en mi lista de deseos para futuras revisiones un Rachel vs Hazama o/y un Rachel vs Vankelhayn (y por que no, una para el derby loli Rachel vs Platinum Smilie )
#73  Enviado: 14:08 11/10/2011

Que pasada de temas ; D
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:08 12/10/2011

No me gusta nada los cambios nuevos a Noel, comparto que había que nerfearla porque el daño que tenía no era normal, pero no comparto que hayan quitado toda la profunidad que tenía a la hora de hacer combos en midscreen, es decir han eliminado el haida loop, haciendo que los combos que tiene ahora los puedes aprender en un tiempo record pues no tienen ningun secreto de ejecución a diferencia de muchos otros personajes. Hubiera preferido el nerfeo necesario en daño sin tener que sacrificar la profundidad del personaje.
Lo dicho, continuare con mi 3 subs personajes: jin, valkenhayn y hazama, e intentaré cambiar mi main por Tsubaki que siempre he querido aprender a controlarla.
Hazama también me parecía que había perdido un poco de ejecución, pero he visto hoy nuevas opciones en combos que han hecho que tenga mucho más interés.
Por cierto Relius tiene muy buena pinta, aunque parece algo chetado, y Ragna tiene pinta de que va a subir mucho.
Usuario 98303
#75  Enviado: 17:12 12/10/2011

Que tal esta Jin? he estado desconectado del tema una temporada pero pienso pillar el nuevo juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir