---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:24 29/07/2011

No estoy de acuerdo, será falsa modestia. Sólo hay que ver sus primeros combates con Alex Valle (en sus comienzos) y ya se veía que Daigo es un témpano de hielo, sin nervios aparentes.
Load ""
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:24 29/07/2011  Editado: 23:26 29/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 89).
¿Donde he puesto que Daigo es bueno por generación espontanea? Claro que entrena muchas horas. Pero a parte de entrenar hay que tener un talento natural para esto.

Si ganara quien le echa más horas cada año saldrían mil jugadores nuevos mejores que Daigo y compañía. Si total, solo hay que tener tiempo libre.

No como en Street fighter, que lo veo imposible por ahora.

Al decir por ahora das a entender que tienes pensado ser mejor que él.

Parece que has aprendido hoy la palabra trollear y te has propuesto usarla en cada frase.

Y fíjate si eres trol que ya te he dicho que ya he participado en torneos presenciales de Marvel, saliendo victorioso en el último por cierto.

Yo también salí victorioso en la primera edición del prestigioso torneo de Vandal del Street Fighter y no por eso voy fardando.xD
Bueno, entonces que casualidad que la mayoria de los mejores jugadores sean Japoneses, quiza influya que desde pequeños estan jugando a las Arcades, yo por ejemplo empece "en serio" a los 24 años (el año pasado, vamos xD), pero ellos llevan jugando dia si dia tambien desde que tienen 7 u 8 años a juegos de lucha, eso quieras que no influye muchisimo
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:27 29/07/2011  Editado: 23:31 29/07/2011 (1 vez)

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 92).
En respuesta a la réplica #89
Bueno, entonces que casualidad que la mayoria de los mejores jugadores sean Japoneses, quiza influya que desde pequeños estan jugando a las Arcades, yo por ejemplo empece "en serio" a los 24 años (el año pasado, vamos xD), pero ellos llevan jugando dia si dia tambien desde que tienen 7 u 8 años a juegos de lucha, eso quieras que no influye muchisimo
Claro que influye pero no todo el mundo a base de echarle horas será un crack mundial. Y decir que de momento no puedes ganar al que seguramente sea considerado el mejor jugador de la historia del Street Fighter cuando no has demostrado nada es una sobrada.

Eso te lo has inventado tú solito. Y digo trollear porque es lo que estás haciendo: malinterpretar frases para crear líos.

Por suerte está todo escrito y la gente verá lo que hay puesto.

Y avisa a moderación si quieres. No problem.Guiño
Bernkastel
Witch of Miracles
Lugar: Tea party · 17 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:30 29/07/2011

Si alguien realmente creyera tener posibilidad de ganar a Daigo, en el Marvel, en el SSFIV o a las canicas, estaría ahora mismo en el EVO compitiendo y no vacilando y diciendo que es el campeón de su barrio en un foro.
Niipah~
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:30 29/07/2011

Acaban de jugar casi seguidos Tokido y Poongko. Y este último casi palma contra un Vega de nombre "el cubano loco" o algo así xDDD

PD: Muy grande ese "por ahora" xDD
No me cabe la menor duda de que no sólo vale el entrenar. Hay que tener ese "don". No sé que porcentaje de cada cosa, pero no, con "sólo" entrenar, no vas a ser nunca un Daigo.
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Usuario 95479
#96  Enviado: 23:32 29/07/2011  Editado: 23:34 29/07/2011 (1 vez)

Vale tíos, seguid en vuestra nube.

Nunca seré tan bueno como vosotros ni como nadie, seré el peor jugador de la historia, ¿contentos?

Para Elshar:
Sí, verá a alguien que admite que ahora mismo no puede ganar a Daigo, pero no descarta poder entrenar y quizás ganarle algún día como todos los jugadores del mundo.

¿Y todavía sigues? Te he dicho que has malinterpretado mis palabras, y sigues metiendo cizaña. Aviso a moderación.
Te creía más inteligente, como mínimo para tener comprensión lectora.
Usuario 154106
#97  Enviado: 23:34 29/07/2011  Editado: 23:35 29/07/2011 (1 vez)

Yo iba a ir al evo pero daigo me pago para que no fuera xDD
elsergio
Combo breaker
#98  Enviado: 23:35 29/07/2011  Editado: 23:36 29/07/2011 (1 vez)

Es más sencillo de lo que crees: nunca serás tan bueno como Daigo, pensar lo contrario es de necios.

Y no te lo tomes a mal, es la realidad, como que yo soy un paquete y ni en un torneo de barrio llegaría a la final.

Edit: otra moza!
Load ""
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#99  Enviado: 23:35 29/07/2011

En respuesta a eltigredeloschetos (réplica 95).
Acaban de jugar casi seguidos Tokido y Poongko. Y este último casi palma contra un Vega de nombre "el cubano loco" o algo así xDDD

PD: Muy grande ese "por ahora" xDD
No me cabe la menor duda de que no sólo vale el entrenar. Hay que tener ese "don". No sé que porcentaje de cada cosa, pero no, con "sólo" entrenar, no vas a ser nunca un Daigo.
Un Daigo es imposible, por que como ya dije para eso tienes que estar jugando horas y horas desde pequeño, por lo tanto aqui esta jodido. Pero discrepo en lo de tener un "don", yo empece tardio al SF4, en enero de 2010 para ser exactos, y al principio me metian unas palizas que parecia uno de los malos de las peliculas de Chuck Norris, me enviaban mensajes de "noob" y otras lindezas, ahora a muchos que me enviaban esos mensajes, me los e vuelto a encontrar en el Online y les pulo como quiero, mas que nada por que desde eso le echado bastantes horas. Con eso quiero decir que en los videojuegos no se nace con nada especial ni nada por el estilo, es todo cuestion de practica y punto.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#100  Enviado: 23:37 29/07/2011  Editado: 23:46 29/07/2011 (1 vez)

Sí, verá a alguien que admite que ahora mismo no puede ganar a Daigo, pero no descarta poder entrenar y quizás ganarle algún día como todos los jugadores del mundo.

¿Y todavía sigues? Te he dicho que has malinterpretado mis palabras, y sigues metiendo cizaña. Aviso a moderación.
Te creía más inteligente, como mínimo para tener comprensión lectora.

Vamos a ver, dices que malinterpreto tus palabras porque en ningún momento has dicho que quieres ser mejor que Daigo pero al mismo tiempo dices que no descartas entrenar y quizás ganarle. ¿Dime entonces que he malinterpretado? xD

Y avisa a moderación y así te quedas tranquilo. Yo te creía más inteligente para saber que esto es una discusión y si me expulsan a mi (no sé porque) también te echan a ti.
Usuario 95479
#101  Enviado: 23:38 29/07/2011  Editado: 23:39 29/07/2011 (1 vez)

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 99).
En respuesta a la réplica #95
Un Daigo es imposible, por que como ya dije para eso tienes que estar jugando horas y horas desde pequeño, por lo tanto aqui esta jodido. Pero discrepo en lo de tener un "don", yo empece tardio al SF4, en enero de 2010 para ser exactos, y al principio me metian unas palizas que parecia uno de los malos de las peliculas de Chuck Norris, me enviaban mensajes de "noob" y otras lindezas, ahora a muchos que me enviaban esos mensajes, me los e vuelto a encontrar en el Online y les pulo como quiero, mas que nada por que desde eso le echado bastantes horas. Con eso quiero decir que en los videojuegos no se nace con nada especial ni nada por el estilo, es todo cuestion de practica y punto.
Efectivamente. Incluso hay un jugador que salió no hace mucho entrevistado en Shoryuken que tenía discapacidad (sólo podía mover las manos casi) y el tío era un crack llevando a Chun-li. Si se pone empeño, puedes llegar alto en cualquier videojuego.
Igualmente, será por gente que ha ganado a Daigo y no por ello es mejor que él. Sólo hay que ver su palmarés.

Ya digo yo, que Daigo no es una divinidad. Aceptadlo porque es humano como todos.

Ganar a alguien /= ser mejor que él. No sé a qué viene pensar lo contrario.
elsergio
Combo breaker
#102  Enviado: 23:41 29/07/2011  Editado: 23:47 29/07/2011 (1 vez)

Efectivamente. Incluso hay un jugador que salió no hace mucho entrevistado en Shoryuken que tenía discapacidad (sólo podía mover las manos casi) y el tío era un crack llevando a Chun-l

Ahora eres tú el que estás equivocado y antes nos corregías por no leer una entrevista de Daigo. El tipo al que te refieres (yo puse el vídeo en el post oficial) directamente no juega con las manos, juega con la boca, eso es lo espectacular.

Edit: y sí, estoy de acuerdo en que es un ejemplo de superación.

Edit 2: ganó la moza.

Edit 3: coño, que era un tío.
Load ""
Usuario 95479
#103  Enviado: 23:43 29/07/2011  Editado: 23:47 29/07/2011 (1 vez)

Para elsergio:
¿Con la boca era?. Lo estaba diciendo de memoria, no consigo encontrar la entrevista. XD
Recuerdo la imagen que jugaba tumbado o algo así. Y sí, es espectacular verlo jugar.

EDIT: Encontrada, por fin.

Sí, era con la boca. Por la imagen mental creí que jugaba con las manos, tal y como las tiene, pero sí, es con la boca. Y lo dicho, eso es superación y esfuerzo, ya que el tipo no es un paquete precisamente. Sí él puede...
Usuario 154106
#104  Enviado: 23:45 29/07/2011  Editado: 23:51 29/07/2011 (1 vez)

Acaba de jugar Kayopolice 2-0 a su favor.

Aun no me puedo creer que sea un tio Tristeza  
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#105  Enviado: 23:53 29/07/2011  Editado: 23:59 29/07/2011 (1 vez)

Brown, que sí, que vale, que hay que entrenar... pero como decía Elshar, si fuera por horas de entreno, cada año saldrían una decena de nuevos "pros", porque siempre saldrá alguien con más tiempo libre que tú...

Un claro ejemplo soy yo, 1500 horas entre el vanilla y el Super y me pasa por la piedra cualquiera que se haya puesto medio en serio con el juego.

Siempre ponemos el ejemplo del Messi... por mucho que entrene, Ivan Campo jamás podría haber sido Messi Smilie

Edit:
Pues me da igual, me LO follo xDD
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir