---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#991  Enviado: 23:46 13/09/2011

A todo esto... Rompebrasas, discúlpame por la mala contestación que te di ayer (que tampoco fue mala, mala, sino seca xDD). La verdad es que no sabía ni que fuera tú ese tal Pimple1985  Smilie
Pero ya me toca bastante los huevos perder el primer round... y darme cuenta en ese momento que era a un round xD como pa que encima me manden un mensajito del rollo que me mandaste. Jajaja
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Poseidon666
Lugar: · 1216 mensajes · Colección
#992  Enviado: 01:09 14/09/2011  Editado: 03:26 14/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 990).
Palizorras que me ha dado Posseidon con Akuma y luego con Seth. Con Akuma he visto un par de cosas y algún combo que me servirán para poner en practica, pero veremos qué año lo interiorizo Smilie

Si me haces el favor de darme consejos con aquello que tenga la manía de hacer y haga mal o qué debería aprender a hacer o en qué debería fijarme porque no lo hago, te estaré mil veces agradecido, porque me paso las tardes llorándole a MessiOldSnake que no sé qué cojones hacer ya para tratar de sorprenderle, ya que creo que acabo siendo muy predecible.

Y con Seth ni puta idea. No lo conozco en absoluto y no sé que chorradilla me puede hacer en un momento dado para meterme cien mil hits a continuación. Me da la sensación de que he hecho más contra Seth usando a Yun que a mi main Smilie

¡Saludos crack!
Quagmirekoa muy buenas partidas las de hoy, con akuma el objetivo o por lo menos a lo que yo juego es a tumbar en el suelo y una vez ahi aprovechar las posibilidades de akuma con los vortex, saltos con hadoken buffereado a modo de escudo,  saltos ambiguos en safe (ahi ya entra tb el salto con abajo + mkpara engañar...) y combinando con los tatsus en crossup. Creo que deberias entrenar eso  para sacarle el maximo jugo a akuma. Jugando contra chocolo me di cuenta de lo controlado que tiene esas cosas, él cuando te tira al suelo (dependiendo de como te tire, si es un simple trhow, tatsu + cr hk, demon flip + puño...) ya sabe que es lo que va a hacer despues y que es lo mas efectivo, y despues comienza a variarte..., y todo con una exactitud de fliparlo.

Para aprender eso yo me pongo  en training y pongo al muñecote a gravar lanzando shoryukens por dokier, luego lo que hago es tumbarlo al suelo de diferentes maneras con un throw adelante y intentar algunas de las opciones, intentar demon flip + puño para dejar al rival en knocknout y intentar variantes. Lo mas importante cuando lo tienes en el suelo es atacar en safe (la vida de akuma es oro y mas vale comerte un trhow que un combo) o provocar el fallo del contrario para continuar atacando; cualquier demon flip en safe que hagas y provokes que el contrario se venda con por ejemplo  1 shoryu puede ser la oportunidad perfecta para meter el ultra (el ultra siempre lo tienes que tener en mente para aprovechar cualquier despiste del contrario). Cuando estes en la otra eskina aprovecha cualquier hadoken blokeado por el contrario (entra en blockstun) para lanzar alguna demon flip ex y presionar en safe.

Por lo demas llevas el tema del mindgame muy bien con la patada media y la fuerte que no venden a una distancia media y la doble patada.  Zoneas bien con hadokens pero te recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de utilizarlos pq por ejemplo muchas veces aprovechaba para tumbarte al suelo aunke me diera algun hadoken (en ese intercambio salia ganando yo) y a partir de ahi comenzar con la presion. Cuidado con utilizar tanto el focus tambien y el teleport ya que se puede predecir. Tambien decirte que no vale la pena cancelar un shoryken fuerte para meter el hadoken, pierdes dos barras ex y haces casi el mismo daño.

El techeo es tu principal punto debil.

Seth es un muñeco muy hijoputa, tiene preferencia en muchos de sus golpes, y si acierto dos combos y medio ya te deja en stun, aunke si no acierto estoy muerto en nada.

Un saludooooooo

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#993  Enviado: 06:19 14/09/2011

En respuesta a bossyipiyo (réplica 989).
Nada hombre, no pasa nada ... mentiraaaaaaa !!!! Ya estaba deprimido y sin dormir al ver dia tras dia mi solicitud en pendientes XD.

Acabo de ser vilmente violado por asote22 y sus casi 5000 puntos. No se entrar a su puñetero dalshim, solo veo ostias y mas ostias. Debimos quedar como 8-1 o algo asi XD

Solicito consejos a los dioses del olimpo para saber como entrar a un dalshim jodon
buf, esque el asote es un crack xD. Y su chun-li tampoco tiene desperdicio xD
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#994  Enviado: 09:33 14/09/2011

En respuesta a loendal (réplica 987).

¡¡RYOGA; ME HAS HECHO VER LA LUZ CON TU APORTE!!!

YO no estaba así Secreto: (Pincha para leerlo)
cuando perdía y decía "ES EL LAAAAG" "PASA ALGO RAROOOOO"  ¡¡Hy una razón física y lógica para esa sensación de engorrosidad y dificultad cuando jugamos por internet!!!

...y lo que es más importante: una justificación seria y empírica de que fulanos como Ryu y gente sencilla tiene cierta ventaja en el online

Lo sabia, lo sabia lo sabiaaaaaaaaaa jijijijijiji no no nononoo no estaba loooco  Secreto: (Pincha para leerlo)
Me he descojonado vivo con tu respuesta xD

¿Pero a que ahora si que se entiende todo lo que pasa en este juego? Jugar online es completamente distinto de jugar en persona porque siempre hay un mínimo de frames a los que no puedes reaccionar...
...latencias de 5 frames en adelante, en un juego donde los golpes débiles y shoryukens de los top tiers y los agarres salen en 3 frames... pues ya ves. A jugar a adivinar xD
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4907 mensajes · Colección
#995  Enviado: 17:24 14/09/2011

Ryoga, todo tiene un nuevo sentido. Ahora cuando un Ryu me agarre y yo haya pulsado el agarre podré relajarme tranquilamente, recostarme en el sillón, ajustarme el monóculo mientras acaricio a mi gato y decir "ES EL LAG" rodeado de un aura de sapiencia y conocimiento infinito. La próxima vez, sabré que la queja es real.

...hablando de ello, quizás hoy pueda echar mano de la consola y jugar unas partidas. Si me veis por ahí y queréis jugar invitadme.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#996  Enviado: 21:20 14/09/2011

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 994).
En respuesta a la réplica #987
Me he descojonado vivo con tu respuesta xD

¿Pero a que ahora si que se entiende todo lo que pasa en este juego? Jugar online es completamente distinto de jugar en persona porque siempre hay un mínimo de frames a los que no puedes reaccionar...
...latencias de 5 frames en adelante, en un juego donde los golpes débiles y shoryukens de los top tiers y los agarres salen en 3 frames... pues ya ves. A jugar a adivinar xD
Venga va, me voy a marcar uno de mis miticos "te lo dije".

Recordais que os lo dije el dia que os conocí y me dijisteis que no? pues eso xDDD
Usuario 136019
#997  Enviado: 23:14 14/09/2011

Para Ryoga:
buenas partidas. Tenemos que intentar solucionar nuestro tri problema XD

Para Loendal:
los trios para nuestro caso no esta permitido, debe ser dios que no nos deja caer en la perversion del juego

Para Eni:
Sigo esperando XD
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#998  Enviado: 00:19 15/09/2011

Platinazo al canto.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#999  Enviado: 00:28 15/09/2011

Tampoco penseis de más en el lag, quiero decir, existe, y afecta, pero el que gana online, gana offline normalmente. Y si sustituyes gana por cualquier otro verbo, vale. Si aprendes a techear bien en el online, offline lo harás también bien, etc.
Tracatrá
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16635 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 00:50 15/09/2011

Tampoco penseis de más en el lag, quiero decir, existe, y afecta, pero el que gana online, gana offline normalmente. Y si sustituyes gana por cualquier otro verbo, vale. Si aprendes a techear bien en el online, offline lo harás también bien, etc.

Creo que no se puede tener m as razon.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir