---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

Lugar: · 709 mensajes · Colección
#976  Enviado: 17:02 13/09/2011

Si no me equivoco lo que sucede es que la tatsu del Ryu no lanza al contrario  que a veces ocurre y es un bug del juego y el Dan estaba maseando y le salio eso
Usuario 95479
#977  Enviado: 18:33 13/09/2011

Bueno, tras seguir vuestros consejos, ya he superado o más bien dicho ya he encontrado la forma de jugar y ganar con Cammy a los Zangief y T.Hawk. A base de tortugueo del puro y duro y evitar estar a un "cuadrito" de distancia todo el tiempo.

Vengo de probar en training el alcance de Zangief y es algo totalmente falso y desproporcionado...

God tier.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#978  Enviado: 19:40 13/09/2011

¿Conocéis a un tal VeCtRaEsPiRiT de PS3?
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#979  Enviado: 19:43 13/09/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 978).
¿Conocéis a un tal VeCtRaEsPiRiT de PS3?
Yo si juego algunas veces con el
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#980  Enviado: 19:45 13/09/2011

Sí, yo también he coincidido con él alguna vez.
Recuerdo que es muy bueno con... Seth, puede ser? ahora no me acuerdo exactamente. xD
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Cenit
#981  Enviado: 19:48 13/09/2011

En respuesta a eltigredeloschetos (réplica 980).
Sí, yo también he coincidido con él alguna vez.
Recuerdo que es muy bueno con... Seth, puede ser? ahora no me acuerdo exactamente. xD
Ultimamente juega con Akuma creo, aunque tambien tenia una buena Juri.
Rompebrasas
#982  Enviado: 19:55 13/09/2011

Si que es muy bueno con Seth, tambien es bueno insultando por mensajes. Tristeza
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#983  Enviado: 19:57 13/09/2011

Uhmm... no recuerdo que me crujiera con ninguno de esos  Smilie
No sé, me suena Seth o Vega o uno de estos no muy "típicos"...
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Cenit
#984  Enviado: 20:04 13/09/2011  Editado: 20:05 13/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Rompebrasas (réplica 982).
Si que es muy bueno con Seth, tambien es bueno insultando por mensajes. Tristeza
Yo he jugado bastante con el y nunca he tenido ningun problema , al contrario. Que no quiere decir que no lo haya hecho contigo. Puede que ahora se haya pasado a Seth, total es la moda ahora todos juegan con Seth.
Rompebrasas
#985  Enviado: 20:18 13/09/2011

Yo no le he hecho nada, simplemente me dio la paliza de mi vida y no quise jugar más con él. Se ve que se picó o algo por no entrar a que me apalizasen vilmente.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#986  Enviado: 21:53 13/09/2011  Editado: 21:54 13/09/2011 (1 vez)

Interesante:
http://skullgirls.com/2011/09/skullgirls-ggpo-and-you/

El equipo de Skullgirls ha escrito un artículo sobre GGPO, que es aplicable al Street Fighter 3, y que explica muchas de las cosas que nos pasan en el 4.

Decir que he tenido que copiar el texto, y pegarlo en el word, porque mis ojos eran incapaces de leer texto blanco sobre fondo negro, las letras se mezclaban, dolor de cabeza, sufrimiento, raging demon, morir...

Cosas interesantes:
-El límite inferior está en 3 frames de lag. Por las propiedades del juego online, nunca se podrá bajar de eso.

-Si la conexión fuera siempre a 80 milisegundos (una buena conexión), eso ya son 5 frames de diferencia.

-Los juegos suelen "retrasar" tu pulsación x frames en tu propia consola, para que ocurra lo que realmente se ve.
Es decir, tu pulsas puño débil, tu consola envía tu puño débil por la red, pero en tu pantalla tu puño débil no sale hasta 5 frames más tarde (que será cuando tu señal habrá llegado a la consola de tu enemigo, si todo va bien). Esto es lo que hace que jugar online se note "lento" y con diferente timming,
(y es lo que hace imposible librarse de los agarres en el SF4 excepto si usas option select o si predices el ritmo).

-La configuración del GGPO es en número de frames que estás retrasando tus pulsaciones.
Si lo pones a 0, verás saltos en cada movimiento, pero tu personaje será inmediato, si lo pones a 8, tus pulsaciones irán lentas, pero no habrá ningún salto.
Lo mejor es ponerlo entre 2 y 4, algo que es aceptable para la mayoría de nosotros.

Ha sido muy curiosa esta lectura, lo recomiendo.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4870 mensajes · Colección
#987  Enviado: 22:41 13/09/2011

¡¡RYOGA; ME HAS HECHO VER LA LUZ CON TU APORTE!!!

YO no estaba así Secreto: (Pincha para leerlo)
cuando perdía y decía "ES EL LAAAAG" "PASA ALGO RAROOOOO"  ¡¡Hy una razón física y lógica para esa sensación de engorrosidad y dificultad cuando jugamos por internet!!!

...y lo que es más importante: una justificación seria y empírica de que fulanos como Ryu y gente sencilla tiene cierta ventaja en el online

Lo sabia, lo sabia lo sabiaaaaaaaaaa jijijijijiji no no nononoo no estaba loooco  Secreto: (Pincha para leerlo)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#988  Enviado: 22:59 13/09/2011

Ostia bossi tio, lo siento!. Esque me he enganchado al LoL y tengo ahí la ps3 cogiendo polvo... xDDDDDDDDDDD. No te preocupes que antes de que acabe la semana entro y echamos esas partidas!. Además, no quiero perder la práctica y me ha molado leer a la gente decir que les parece meritorio la gente que consigue sacar algo en torneos con personajes como Ibuki... me ha animado a seguir ahí dando el callo ^_^.
Usuario 136019
#989  Enviado: 23:09 13/09/2011

Nada hombre, no pasa nada ... mentiraaaaaaa !!!! Ya estaba deprimido y sin dormir al ver dia tras dia mi solicitud en pendientes XD.

Acabo de ser vilmente violado por asote22 y sus casi 5000 puntos. No se entrar a su puñetero dalshim, solo veo ostias y mas ostias. Debimos quedar como 8-1 o algo asi XD

Solicito consejos a los dioses del olimpo para saber como entrar a un dalshim jodon
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11357 mensajes · Colección
#990  Enviado: 23:12 13/09/2011  Editado: 23:25 13/09/2011 (1 vez)

Palizorras que me ha dado Posseidon con Akuma y luego con Seth. Con Akuma he visto un par de cosas y algún combo que me servirán para poner en practica, pero veremos qué año lo interiorizo Smilie

Si me haces el favor de darme consejos con aquello que tenga la manía de hacer y haga mal o qué debería aprender a hacer o en qué debería fijarme porque no lo hago, te estaré mil veces agradecido, porque me paso las tardes llorándole a MessiOldSnake que no sé qué cojones hacer ya para tratar de sorprenderle, ya que creo que acabo siendo muy predecible.

Y con Seth ni puta idea. No lo conozco en absoluto y no sé que chorradilla me puede hacer en un momento dado para meterme cien mil hits a continuación. Me da la sensación de que he hecho más contra Seth usando a Yun que a mi main Smilie

¡Saludos crack!
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir