---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#961  Enviado: 23:37 12/09/2011

Entonces, si se acepta que ciertos personajes tienen ventaja este juego esta totalmente descompensado. Para mi tiene mas merito una ibuki, etc que llega a cuartos que un ryu, akuma, etc que gana la final. Seria como una partida de cartas con estas marcadas.

Pero el cheque, la gloria y los patrocinadores irán al ganador. Por suerte o por desgracia el mérito no esta entre la única variable que entiende un juego de lucha: ganador o perdedor.
Muscle power for you
Usuario 136019
#962  Enviado: 23:44 12/09/2011  Editado: 23:51 12/09/2011 (1 vez)

texto en negrita
Para Zato one:
Una pena, pero tienes toda la razon. Este sistema puede ser el talon de Aquiles de los torneos y por lo que pueden llegar a quedarse estancados.
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#963  Enviado: 23:44 12/09/2011

Por cierto, hoy jugué contra Sansano...
Había leído maravillas de él de gente de por aquí, pero creo que se quedaban hasta cortas.
Me ha dado hasta en el pasaporte con media plantilla de manera brutal. Y cuando digo con media plantilla, me refiero a que de los 12 o 13 que me ha ganado por 0 yo a él, no ha repetido ni una vez de personaje. Muy bestia.
Ni sabría decir cual es su main (tiene 00 PP y 0 BP con todos).
Contra poca, poquísima gente he sufrido ese grado de indefensión xD Como presiona, el cabrón xDD
Además, hemos cruzado varios mensajes y el tío me ha parecido majísimo.

Ale, ahora ya podéis seguir con el Sálvame, que me voy pa la piltra Smilie
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Usuario 136019
#964  Enviado: 23:50 12/09/2011

En respuesta a eltigredeloschetos (réplica 963).
Había leído maravillas de él de gente de por aquí, pero creo que se quedaban hasta cortas.
Me ha dado hasta en el pasaporte con media plantilla de manera brutal. Y cuando digo con media plantilla, me refiero a que de los 12 o 13 que me ha ganado por 0 yo a él, no ha repetido ni una vez de personaje. Muy bestia.
Contra poca, poquísima gente he sufrido ese grado de indefensión xD Como presiona, el cabrón xDD

si, el tio es una maquina. Yo he jugado mucho contra el cuando empece en la ps3 y desde entoces ha evolucionado de una forma brutal.
Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#965  Enviado: 23:55 12/09/2011  Editado: 00:00 13/09/2011 (1 vez)

En respuesta a eltigredeloschetos (réplica 963).

Sansano, para mi esta entre los 5-10 mejores jugadores de ps3 españoles que yo haya jugado. Y con un estilo de juego irreprochable, jugando y dejando jugar.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#966  Enviado: 03:03 13/09/2011

Tampoco creo que el que vaya con un personaje inferior a un torneo lo haga por puro amor al arte si no porque será el que más se adapta a su estilo de juego y al que mejor sabe y puede llevar. Por mucho que un personaje sea top, si no te sabes adecuar a él, no hay tu tía.

Mérito tiene el que gana, y luego, los de más atrás.
Tracatrá
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#967  Enviado: 11:48 13/09/2011

No estoy de acuerdo con la filosofía de Snakeitor y de Zato (qué novedad, ¿verdad, Snakeitor? Smilie)

Vale que el juego de lucha sólo entiende de "ganador" y de "perdedor" y más a los niveles a los que estamos hablando. Pero si nos basamos en los hechos...

- Hay personajes objetivamente más poderosos que otros. Y dentro de ellos, personajes más adecuados para vencer a otros.
- Luego, vencer a un personaje "superior" con uno "inferior" requiere un conocimiento, dominio y táctica de juego mayor. O un poco más de suerte o un día inspirado o el desconocimiento del rival.
- En cualquier caso necesitas un "empujoncito" o un pequeño esfuerzo extra para ganar con personajes más débiles.

POR TANTO: aunque la variable principal siga siendo "éxito" o "fracaso", a nosotros como espectadores del evento nos interesa también la variable "mérito" ya que no participamos en el torneo.

O haciendo un símil futbolístico: ¿Quien no sintió una simpatía inmediata y ganas de que hicieran algo grande con el Getafe en la UEFA, el Numancia, el Alcoyano, la Cultural Leonesa o cualquiera de estos equipos "Low Tier" que un día se las arreglan para hacer morder el polvo a un "Top Tier"

Y ya a título personal, Loendal´s opinion: Sí, considero mucho más meritorio Y MEJOR JUGADOR DE SF GENERAL a todos aquellos capaces de curtirte con Dan, Gen, Ibuki, el Fuerte, Hakan y demás morralla que aquellos que te desmontan con Fei, los gemelos, Viper, etc. E incluso dentro de estas dos "categorías de mérito" otorgo más "puntos de mérito" a los que no llevan muñecos con piloto automático y botón de Auto-Win: Ryu, Balrog, Honda, Blanka (Sí, esos que con dos mierdas de lo más básico triunfan donde otros muñecos necesitan links de un frame)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#968  Enviado: 11:52 13/09/2011

Decir que Balrog o Ryu es autowin... sobretodo en esta AE .....
I'll make you wish you were facing Magneto!
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#969  Enviado: 11:58 13/09/2011

Hey loendal, no te confundas. Yo también respeto y valoro mas a quien gana o compite con X personaje (no tiene por que ser low tier, que hay low tiers a prueba de subnormal) pero eso no quita que lo importante sea la victoria y sea donde esta la pasta.
Muscle power for you
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#970  Enviado: 12:05 13/09/2011

Zato, en eso estamos de acuerdo. Si yo voy a un torneo con pasta "de verdad" y sé jugar con Vega y con Akuma... Lo siento por el de la máscara. Los pros que van con Lows tendrán sus razones. Esos no juegan por "fidelidad" al muñeco, lo hacen pensando en "GANAAAAAAAR!!!!!!!"

Sí, digo y mantengo que Balrog, Honda, Ryu... son "Auto-Win EN COMPARACIÓN con Gen, Ibuki, Viper... Estoy hablando de nivel de exigencia del personaje para obtener resultados similares. Con los tres primeros no necesitas ni links ni cancelaciones para sacar MUY buen resultado y su vida te permite asumir una buena cantidad de errores durante el combate. Y eso, a nivel medio-bajo como el mío se nota Y MUCHO.

...por no hablar del online, donde mayor sencillez-->menor influencia del lag-->menor posibilidad de error-->más victorias

Si lo bello del juego es que en el fondo es SIMPLE... y encierra todo un mundo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#971  Enviado: 12:18 13/09/2011

Hombre, está claro que lo único que universalmente importa es la victoria.

A nivel "pro" hay otros factores, como la "estabilidad", y la imagen que se da. Es decir, importa que las victorias sean consistentes, que se pueda asegurar que "vas a llegar al top 8", e importan los modales que se tienen, el espectáculo que das...etc.

Pero a nuestro nivel, también importa el no aburrirse.

Está claro que Daigo DEBE ganar consistentemente, debe estar entre los mejores...
...pero Tokkido también debe estar siempre entre los mejores, y también es un factor el "dar espectáculo", y el "mantener un personaje" (y un traje y color determinado), y una forma de jugar.

Daigo puede cambiar de personaje, porque el hecho de que él cambie de personaje también es noticia, crea hype, y es espectáculo...
...y porque un combate contra Daigo siempre va a ser espectacular, porque se va a conocer el personaje muy bien.

Sin embargo, si Tokkido cambiara de personaje, habría camisetas con el Raging Demon que perderían su valor x'D
(es curioso, últimamente tokkido me cae mejor... hahaha...)
Usuario 136019
#972  Enviado: 12:19 13/09/2011

Totalmente de acuerdo con Loendal
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16205 mensajes · Colección
#973  Enviado: 14:02 13/09/2011

Sobre lo que ha dicho Loendal, +10 a todo...

Y sobre Daigo.., creia k se pasaria a Ken, pero en cualquier caso esta claro que a la que nerfean su personaje, se pasa a otro. Tiene coña, pero voy a acabar respetando mas a Justin (y eso que no me cae bien) que es fiel a su rufus que a Daigo, que se pasa al mas dopado de cada vez....., y no me digais que es xk quiere ganar, xk el ganador usa a Fei Long, no es paso a los gemelos XD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 136019
#974  Enviado: 14:11 13/09/2011

Como gritan los paisanos estos:

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11305 mensajes · Colección
#975  Enviado: 14:42 13/09/2011

En el vídeo de Justin vs Air, ¿qué pasa exactamente tras la tatsu EX de Air en el minuto 5:44?  Smilie  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir