---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

Bernkastel
Witch of Miracles
Lugar: Tea party · 17 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:54 29/07/2011

He visto a Daigo jugar, y creo que ahora mismo podría ganarle en el Marvel

aquí la gente no tiene abuela.
Niipah~
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:59 29/07/2011

No como en Street fighter, que lo veo imposible por ahora.

A mi me ha impactado más está frase.xD
Usuario 95479
#78  Enviado: 23:04 29/07/2011  Editado: 23:05 29/07/2011 (1 vez)

Para Bernkastel:
No debería contestarte, pero como veo que no me conoces por tus pocos mensajes...
Este mismo mes gané un torneo presencial en Valencia y me he mantenido más de 2 meses como primer español y 5º mejor jugador de Europa en ranking online en Marvel vs Capcom 3. Y sin usar Sentinel-spam. XD

Así que un poco de idea del juego, tengo. Como mínimo para ver mis posibilidades respecto a posibles rivales.

Para Elshar:
¿Por qué? Ahora mismo soy un paquete, pero no veo motivos para no mejorar si me lo tomo en serio...
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:04 29/07/2011

A mí lo del "por ahora" también me ha molado, xd, pero no vayamos a liarla por tonterías, vamos a seguir comentado evo, que hay combates bien chulos.
Load ""
Elshar
Nerfea esto!!!
#80  Enviado: 23:06 29/07/2011

¿Por qué? Ahora mismo soy un paquete, pero no veo motivos para mejorar si me lo tomo en serio...

Claro que se puede mejorar pero decir eso es una sobrada. Es como si digo que Messi es mejor jugador que yo pero ya veremos de aquí a un par años.xD
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16312 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:07 29/07/2011

no se que le veis de raro . Daigo acaba de comenzar en el marvel, el mismo lo dice que ahora tiene que escalar puestos, aprender a jugar bien y demas porque es una mecanica que no tiene que ver con SF :/

A ver si pensais que daigo toca un juego y ya lo sabe jugar al dia siguiente con ultra mega combos, se necesita experiencia en marvel, y el no la tiene aun.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 95479
#82  Enviado: 23:08 29/07/2011  Editado: 23:11 29/07/2011 (1 vez)

Al final va a tener razón fortuna y sois unos liantes... XD

La gracia y "la magia" de los videojuegos es que no estás limitado si le pones empeño. No como en los deportes reales que tu cuerpo tiene un límite. Todos podemos llegar al nivel de Daigo y de los grandes si nos lo proponemos. Reírnos y renunciar a ello no es más que una derrota anticipada.

Para Elshar:
¿Sobrada por qué? ¿Acaso sabes cómo juego yo al Marvel? ¿Has visto combates de Daigo?
Si entras a trollear, por lo menos ten argumentos...
Bernkastel
Witch of Miracles
Lugar: Tea party · 17 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:11 29/07/2011

cielo santo cuanta gilipollez hay que leer.
Niipah~
Elshar
Nerfea esto!!!
#84  Enviado: 23:12 29/07/2011

Todos podemos llegar al nivel de Daigo y de los grandes si nos lo proponemos

No, hay que tener unos reflejos y una precisión con los dedos que no está a la altura de todo el mundo. Y con esto no digo que no puedas ser bueno o muy bueno, pero hay que ser realista con uno mismo.
Elshar
Nerfea esto!!!
#85  Enviado: 23:14 29/07/2011  Editado: 23:15 29/07/2011 (1 vez)

¿Sobrada por qué? ¿Acaso sabes cómo juego yo al Marvel? ¿Has visto combates de Daigo?
Si entras a trollear, por lo menos ten argumentos...

Es una sobrada lo del Street Fighter. Lo del Marvel pues seguramente también lo será porque no tiene nada que ver jugar en un torneo que en tú casita con el lag que tiene el juego. Las cosas se demuestran en torneos, punto.

¿Cuanto tiempo llevas jugando al Street Fighter para decir que tienes pensado ser mejor que Daigo?
Usuario 95479
#86  Enviado: 23:17 29/07/2011  Editado: 23:20 29/07/2011 (1 vez)

Para Elshar:
Tienes demasiado mitificado a Daigo. Daigo lleva en torneos desde el 97. Y si has seguido sus entrevistas (cosa que deduzco que no, porque sino sabrías esto) entrena casi cada día, tanto física como mentalmente para estar donde está.
Él mismo admite que su habilidad es fruto del esfuerzo, como todos los grandes en los videojuegos. Nadie coge un mando y en una semana es el mejor del mundo.
Son muchos años de trabajo duro, como en cualquier deporte mismo, llegar a donde está Daigo. Y repito, cualquiera con esfuerzo puede llegar donde está él. Quizás alguno más fácil que otros, eso no te lo niego.

Vuelvo a repetirte, que si quieres argumentar, por lo menos infórmate.

EDIT:

Para Elshar:
Tu hambre de trollear te delata. En ningún momento he dicho que tenga pensado ser mejor que Daigo. Sino que por ahora no tengo nivel. Por ahora significa ahora mismo. El futuro decidirá si algún día puedo llegar a su nivel como mínimo para quitarle media vida de su personaje.
Y fíjate si eres trol que ya te he dicho que ya he participado en torneos presenciales de Marvel, saliendo victorioso en el último por cierto.

¿Alguna frase más que quieras sacar de contexto y desvirtuar mis palabras y el post?
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:18 29/07/2011

En respuesta a Elshar (réplica 84).
Todos podemos llegar al nivel de Daigo y de los grandes si nos lo proponemos

No, hay que tener unos reflejos y una precisión con los dedos que no está a la altura de todo el mundo. Y con esto no digo que no puedas ser bueno o muy bueno, pero hay que ser realista con uno mismo.
Hombre, no se que decirte, ni Daigo ni ningun jugador creo que haya nacido con un "don" por asi decirlo, lo que tendra mas vicio que un mono y ya esta. En una entrevista dijo que se tiro desde los 10 años hasta los 16 jugando 6 horas diarias al SF2, asi que con eso queda dicho todo
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:20 29/07/2011

Qué bestia Tokido.

(Por cierto, yo creo que lo de Daigo va más allá del entrenamiento, el tío lee los combates de maravilla y, sobre todo, tiene una sangre fría tremenda, y eso no se entrena).
Load ""
Elshar
Nerfea esto!!!
#89  Enviado: 23:20 29/07/2011  Editado: 23:24 29/07/2011 (1 vez)

¿Donde he puesto que Daigo es bueno por generación espontanea? Claro que entrena muchas horas. Pero a parte de entrenar hay que tener un talento natural para esto.

Si ganara quien le echa más horas cada año saldrían mil jugadores nuevos mejores que Daigo y compañía. Si total, solo hay que tener tiempo libre.

No como en Street fighter, que lo veo imposible por ahora.

Al decir por ahora das a entender que tienes pensado ser mejor que él.

Parece que has aprendido hoy la palabra trollear y te has propuesto usarla en cada frase.

Y fíjate si eres trol que ya te he dicho que ya he participado en torneos presenciales de Marvel, saliendo victorioso en el último por cierto.

Yo también salí victorioso en la primera edición del prestigioso torneo de Vandal del Street Fighter y no por eso voy fardando.xD
Usuario 95479
#90  Enviado: 23:22 29/07/2011  Editado: 23:27 29/07/2011 (1 vez)

Para elsergio:
En la misma entrevista (al final la tendré que pegar para que la leáis...) dice que la sangre fría que mencionas es fruto de la experiencia en torneos.

En serio, no hay súper-hombres. Volved a la Tierra, donde los seres normales conviven unos con otros. XD

EDIT:

Para Elshar:
Eso te lo has inventado tú solito. Y digo trollear porque es lo que estás haciendo: malinterpretar frases para crear líos.

Viendo tu último edit, no te contesto más. Son evidentes tus intenciones. Y te invito a que termines de inventar y malinterpretar frases para conseguir... lo que puñetas quieras conseguir o se tendrá que avisar a moderación.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir