---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:32 29/07/2011  Editado: 15:13 29/07/2011 (1 vez)

Para loendal:
Yo a ti nunca te he dicho nada Loendal.
Si no quieres perder el tiempo conmigo no haber escrito ni eso, no te contradigas.
No digas que yo he llamado paquetes cuando eso no es verdad. Antes probablemente ahora nanai.
Tu has ido siempre de buen rollo en general pero siempre has ido metiendo puyitas a mi y a otros pero como son puyitas solamente pues pase.
Y mira te lo diré mas claro: esto es un foro, esto es una comunidad y con que solamente me lleve bien con una, dos, tres o cuatro (cinco no los pongo pq ya es demasiado!!!) pues seguiré posteando y a quien no le guste que se haga moderador del foro y me eche, mientras.... que no responda o haga lo que crea oportuno.

¿Verdad que yo nunca me meto en nada de lo que dices? haz lo mismo

Para bossyipiyo:
"Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza."

in nomine patris et fillii et spiritus sancti!!!

"HABEMUS PAPAM" !!! XDDDDD
I'll make you wish you were facing Magneto!
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:46 29/07/2011  Editado: 14:49 29/07/2011 (1 vez)

No me extrañaría que el malrollismo reinante en este post eche para atrás a cualquiera que se piense en participar. Siempre lleno de peleas y de chorradas.
Usuario 144776
#48  Enviado: 15:09 29/07/2011

Para Rompebrasas:
Y que lo digas... hace tiempo le di a no me interesa este post para no seguir recibiendo avisos, porque siempre eran peleas, peleas y mas peleas. Ahora vuelvo y veo lo mismo...

Vaya asco de plan que llevan algunos aqui, pareceis "salvame"
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:44 29/07/2011  Editado: 15:46 29/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Karkoma (réplica 48).
Para Rompebrasas:
Y que lo digas... hace tiempo le di a no me interesa este post para no seguir recibiendo avisos, porque siempre eran peleas, peleas y mas peleas. Ahora vuelvo y veo lo mismo...

Vaya asco de plan que llevan algunos aqui, pareceis "salvame"
Yo mismo casi mando a la mierda este post cuando pregunté por el plinking, y casi me comen vivo por hacerlo. En realidad fue solo un personaje, pero su bronca por no mirar en google antes de preguntar tenía bastantes votos positivos. Algún otro payaso se burló de mi por no recibir respuesta. Así es este post.

Con esto quiero decir que entre unas cosas y otras, este post parece un club privado de pros. Están los que hablan en plan chat de las partidazas que echan, los que usan términos que solo los muy metidos en el género entienden, y que si preguntas, te llaman imbécil o vago por no buscar, y los que son muy buenos jugando pero van proclamando que los demás son mediocres. Todo crea un clima "elitista" que a cualquier novato le produce recelo antes de escribir cualquier cosa, yo el primero.
Usuario 144776
#50  Enviado: 16:03 29/07/2011  Editado: 16:05 29/07/2011 (1 vez)

Para Rompebrasas:
Lo vi y no me gusto ni un pelo, es algo que no costaba nada decir lo que es, ademas, posiblemente el mismo tambien necesitara en su momento que alguien se lo explicara, eso o cualquier otra cosa que el desconociese
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:04 29/07/2011  Editado: 16:05 29/07/2011 (1 vez)

Para Rompebrasas:
Yo paso de meterme en líos pero tu manera de preguntar sobre el plinking tampoco fue la más correcta del mundo. Es más, ni preguntaste, solo pusiste ¿plinking? y al ver que nadie te respondía tiraste de ironía y diste las gracias a la gente del post por su amabilidad.

Si cuentas algo, di toda la verdad al menos.

Si las cosas se preguntan bien se suele contestar de muy buenas formas. He visto a loendal (por decir alguno) escribir auténticos tochos intentando ayudar a otros foreros. Evidentemente en en un foro hay gente de todo tipo pero aquí por norma general se respira muy buen rollo.

Por algo llevamos 17 post oficiales, eh.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:38 29/07/2011

A qué hora empieza el evo ? En eventhubs no hay mucho.
Gracias.
Usuario 95479
#53  Enviado: 17:00 29/07/2011

Debería empezar ahora mismo.

evo2k.com/live/
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:35 29/07/2011

Joder, hacia tiempo que no me reia tanto con un post como el del xoxo peludo arenoso.., que comico.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:17 29/07/2011

Ya han empezado los combate en evo, la calidad de visionado es cojonuda. Yo me voy a ver hoy una horita de combates por lo menos.

¿Hay un sitio donde ver cuándo juega la gente? Me interesa ver a Daigo (cómo no) y Alex Valle, especialmente.

Y a ver si veo alguna Rose que ponga un poco de orden entre tanto Yun.
Load ""
Usuario 95479
#56  Enviado: 18:25 29/07/2011

El primer combate ha sido una Rose. Sólo se ha visto un Yun por ahora que ha repartido estopa. Por lo demás, gran variedad de personajes y de nivel.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:32 29/07/2011  Editado: 18:38 29/07/2011 (1 vez)

yo he empezado a verlo justo con ese yun, vaya bestia parda.

el combate makoto vs. viper ha sido cojonudo.

y ahora juega un dan!

edit: dan palmó, y encima le han hecho un taunt.

edit 2: ¡una rose!

¿nadie más lo está viendo?
Load ""
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:36 29/07/2011

http://www.ustwrap.info/multi/evo-1::evo-2

Enlace que Sirve para ver los 2 streams de EVO a la vez...
...aunque también vale con abrir 2 ventanas y ponerlas una al lado de la otra, pero bueno, es cómodo.
Usuario 95479
#59  Enviado: 19:15 29/07/2011

Por ahora nada destacable. El combate de Vega vs Ken ha estado bastante bien. Y el Makoto vs C.Viper ha sido épico. XD

Daigo ya está por la sala pululando por ahí. A ver si empiezan a salir las bestias pardas y animan el cotarro.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:52 29/07/2011

Puede que esta primera fase este algo tranquila, debido a que son las primeras eliminatorias, lo mejor vendrá en las finales, ahí habrá tensión y espectacularidad.... y también muchos yun van a ver Smilie

Que bueno que empezó el EVO espero y con la información, vídeos, comparativas de estilos de juego, y todo lo que involucra a este evento opaquen esas discusiones sin sentido que se han estado suscitando en el foro, parece que no conocen la opción de mensajes privados o hagan una cita y salgan a platicar sus diferencia, aquí la verdad no creo que a los demás les interese.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir