---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:14 29/07/2011

Posteas el "trucos" de makoto de V-ryu, pero no el "tutorial" de dudley que pusieron el mismo día en shoryuken.com

Buen tutorial, me dan ganas de retomar a dudley, su estilo siempre me gustó mucho más que el chungo boxeador cazurro.

ya es un clásico que en este hilo aparezca el:
Atención: Hay avisos a la moderación del foro en este mensaje.

Te pedimos que:
· Si un usuario está escribiendo mensajes provocadores buscando atención, lo ignores.
· Si un usuario está insultando, no te pongas a su altura.
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:09 29/07/2011  Editado: 09:12 29/07/2011 (1 vez)

Dejar de comerle la polla al FRT ese.

Por cierto hoy empieza el EVO

JUGADORES JAPOS

Fuudo(feilong)
Shiro(Makoto)
Kindevu(Yun)
Mago(Feilong)
Tokido(Akuma)
Momochi(Yun)(Yo apuesto por este)
Choco(supongo que blanka)
Daigo(Yun)

JUGADORES FRANCESES

Evans
Starnab
Kayane

INGLESES

Ryan hart

JUGADORES KOREANOS

Infiltration
gamerbee
pongkoo

El resto pues lo de siempre

Justin wong
Marn
PR balrog
Alex valle
Mike ross
Goteeck etc

Esta información la he sacado de mekemeke del hilo de meristation

Alguien sabe los horarios de los torneos?
Futbol Club Barcelona Amigo
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:23 29/07/2011  Editado: 09:30 29/07/2011 (1 vez)

Los horarios y los dos streams los teneis en:

http://evo2k.com/live/

Estamos ahora en verano, en gmt +2, y eso es gmt -7
Ahora, son las 9:30 aquí, y las 00:30 en Las vegas. Empezará a las 5 de la tarde.

EVO Stream 1

Our flagship stream, produced by Team Spooky, will broadcast Super Street Fighter IV Arcade Edition on Friday and Marvel vs. Capcom 3 on Saturday.  The stream will cover these tournaments start to finish, from the qualifying pools to the quarterfinal and semi final brackets, culminating in the top 8 players of all tournament games on Sunday.

EVO Stream 1 will feature a 100% all-star commentary team with vets like Ultradavid, James Chen, the WakeupSRK crew, Ryan Hunter, and Seth Killian.

EVO Stream 2

Offcast and FinestKO are teaming up to bring you our second tournament stream, which will broadcast the Mortal Kombat 9 tournament on Friday, and the Tekken 6 and BlazBlue Continuum Shift 2 tournaments on Saturday.  Here too you won’t miss any tournament action!  We will stick with each tournament from the qualifying pools all the way to the top 8 players.

EVO After Hours Stream

Of course, there’s a lot more competitive juice at EVO besides the official tournaments.  To give you the full EVO experience, Iplaywinner.com will bring you special after hours content, featuring grudge matches between top players in a special, invite-only event.  This stream will start shortly after our offical broadcast ends, and run until the IPW crew conks out or when we run out of alcohol, whichever comes first.

But wait…there’s more!

Live Marvel vs. Capcom 3 East Coast vs. West Coast Draft!

This year rivals from the east coast and west coast will square off for bragging rights in our 5 on 5 Marvel vs Capcom 3 exhibition.  Thurday July 28th, IPW will host the live draft, where west coast team captain Justin Wong and east coast captain Nerd Josh will announce their picks for the east and west teams.
Usuario 154106
#34  Enviado: 10:14 29/07/2011

Que ganas de ver a daigo jugar Smilie
Usuario 136019
#35  Enviado: 10:26 29/07/2011  Editado: 10:37 29/07/2011 (1 vez)

Para FCB_ASAKOO ó Ronaldinho10000:
Habla de comerle la  ____ alguien que tiene arena entre los dientes y que se quedó a dos velas ... y encima lo publica. Me mondo contigo  Smilie  Smilie  Smilie

Os pongo el texto, pues aunque editado quedo grabado en google. No tiene ningún desperdicio y hasta es gracioso y penoso a la vez:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y cito textualmente alguna de las contestaciones mas graciosas a tu iluminado post:

- "¿Comer un "xoxo" peludo lleno de arena por un euro y medio? Mal negocio. "
- ¿Comes un coño lleno de arena, te llena la casa de arena y encima le pagas el tren? Eres una desgracia para tu subespecie.
- Así, por encima, he contado sobre 90 faltas de ortografía. ¡Enhorabuena!

En definitiva, no menciones de chupar nada a nadie "pedrastilla".

Para IIFRTII y Poseidon:
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Para mrbrownstoneed:
Usuario 144776
#36  Enviado: 10:56 29/07/2011  Editado: 11:01 29/07/2011 (1 vez)

Dejad de discutir con el, a ver si el hilo se retoma para las cosas que tengan que ver directamente con el juego y no con los dramas de 4 gatos...
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:23 29/07/2011  Editado: 11:41 29/07/2011 (1 vez)

En respuesta a bossyipiyo (réplica 35).
Para FCB_ASAKOO ó Ronaldinho10000:
Habla de comerle la  ____ alguien que tiene arena entre los dientes y que se quedó a dos velas ... y encima lo publica. Me mondo contigo  Smilie  Smilie  Smilie

Os pongo el texto, pues aunque editado quedo grabado en google. No tiene ningún desperdicio y hasta es gracioso y penoso a la vez:

Y cito textualmente alguna de las contestaciones mas graciosas a tu iluminado post:

- "¿Comer un "xoxo" peludo lleno de arena por un euro y medio? Mal negocio. "
- ¿Comes un coño lleno de arena, te llena la casa de arena y encima le pagas el tren? Eres una desgracia para tu subespecie.
- Así, por encima, he contado sobre 90 faltas de ortografía. ¡Enhorabuena!

En definitiva, no menciones de chupar nada a nadie "pedrastilla".

Para IIFRTII y Poseidon:
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Para mrbrownstoneed:
Tranquilo xD si que te has picado y sigues comiendole la polla.

ese post era un poco troll XD , habria que ver si tu te has comido un coño en tu vida porque por tu avatar de xbox te haces hasta gordo y con gafillas ,imaginate en la realidad xD

Pero bueno si quieres abro un post de las tias que me he llevado a casa ya qe te ha gustao ese.
Futbol Club Barcelona Amigo
Usuario 154106
#38  Enviado: 12:00 29/07/2011  Editado: 12:08 29/07/2011 (1 vez)

SSF4 AE: Sanford Kelly (Sagat) vs Poongko (Seth)

SSF4 AE: Dieminion (Guile) vs Poongko (Seth)

SSF4 AE: Filipino Champ (Seth) vs Poongko (Seth)

Dejad de pelearos por tonterías y que haya paz.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:08 29/07/2011

Todo eso sobra en este post.
Si queréis hablar de esas mierdas abrid un hilo en offtopic.

Este es el post oficial de Street Fighter. Aquí se habla de eso.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#40  Enviado: 12:28 29/07/2011  Editado: 13:14 29/07/2011 (1 vez)

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Tranquilo xD si que te has picado y sigues comiendole la polla.

ese post era un poco troll XD , habria que ver si tu te has comido un coño en tu vida porque por tu avatar de xbox te haces hasta gordo y con gafillas ,imaginate en la realidad xD

Pero bueno si quieres abro un post de las tias que me he llevado a casa ya qe te ha gustao ese.

Me toca ese guile tortuga del video y me da un patatús aparte claro está, que le hago un "sonic boom" con el arcade stick.

Ese Seth es terrible te da por todos los lados

Mi avatar de 360 os saluda:

En relación al secreto (*)
Usuario 136019
#41  Enviado: 13:44 29/07/2011

Atentos al minuto 12 y como juega el tipo este.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:57 29/07/2011  Editado: 13:58 29/07/2011 (1 vez)

Un placer Posseidonn, ya te digo que en xbox estamos muy curtidos, y yo de los que menos no creas ...Meke con su Akuma me viola literalmente en la mayoría de partidas, a no ser que le pille en un mal día o me ponga a hacer cosas inesperadas para él, porque me conoce a la perfección.

Sobre las replays ya ves, hay cada uno que va de máquina y es patético por pc...Ayer recibí varios mensajes de amor porque tuve una buena racha, pero atención, me encuentro al Bison nº1 mundial en pc, 11000bp / 4000pp, y le gano a 5 rounds, igualadísimos, le mando un mensaje de gg, solicitud de amigo y aceptado, ésa es la diferencia de un buen jugador dentro y fuera del ring como quien dice, y de un mal jugador.

Yo creo que takkumakin es el mejor Ken español , es un clásico del live, y siempre está ahí con Ken, alguna vez le he ganado,pero antes más, ahora de 10 a lo mejor le ganaría 3,ó 4..Considero que ha mejorado bastante, lo encuentro mas sólido, no tengo la ps3, pero en pc y en xbox live yo no he visto Ken español mejor.

Yo creo que el problema es que FRT viene aquí como si nada hubiera pasado ( que me parece muy bien, se ha disculpado y creo que más no puede hacer), y que muchos no olvidáis el pasado, creo que por unas riñas en el pasado lo mejor es demostrar madurez y no seguir mareando la perdíz al respecto..es que no sé qué queréis que haga ya, pagaros dinero, enviaros copias de ssf4 AE ¿?

Mi consejo es, si no lo tragáis no entréis al trapo, ni tú tampoco FRT, creo que ésto es una comunidad y que por fuerza tampoco nunca todos nos llevaremos bien con todos por una causa u otra.Pero tampoco es plan de dinamitar los hilos con reproches.

Sé muy bien lo que es arrepentirse de algo, ó tener una espina clavada cuando haces las cosas mal, hace mucho me pasé con Sharin, se me cruzaron los cables y le dije de todo menos guapo, hará un més ó así le mandé un privado disculpándome por todo, y aceptó mis disculpas, y la verdad se lo agradezco, en cierto modo me dió una lección, porque ni siquiera me recordó mil cosas, y creo que el también , conociendo lo orgulloso que soy valoró mucho lo que le dije, y yo valoro mucho lo que hace por la comunidad, uniéndola, y su gran papel en arcadia, sus vodcast, vamos, que se lo curra de aquí a Pekín. Sonrisa

PD: Yo ví anoche ése vídeo, madre mía lo que hace a una mano...
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:08 29/07/2011

Para FCB_ASAKOO:
A mi no me come la p*** nadie. Yo nunca he cruzado palabra contigo así que no digas cosas al tuntun.

Para Poseidon666:
Estoy de acuerdo contigo en todo.

Para bossyipiyo:
Lo del post ha sido épico, me he partido cosa mala xDDDDDDDDDDDDD

Para MaxWinsEsp:
Cuando aprendes cuando has hecho algo mal y hay gente que te va picando para que saltes y te digan ¿otra vez como antes? la verdad es que mosquea pero actualmente tengo una mentalidad totalmente nueva, no solamente aquí sino en el día a día que todo lo que yo considere malo o que me sobre pasar olímpicamente y no alimentar bulas e idas  de olla para calentar mas el foro Smilie

I'll make you wish you were facing Magneto!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:11 29/07/2011

Cuando llegó Fortuna lo hizo seguido de una legión de agoreros diciendo que traía la desgracia. Yo mismo dije: "en este "estado" no ha violado ninguna ley, así que es inocente hasta que la líe". No tardó en montarla, en decir que se piraba y todo lo demás que ya sabéis.

Volvió al cabo de un tiempo con otra de sus tropecientasmil cuentas y volvió a ser baneado.

La última fue cuando se hizo pasar por un tal Tron2Good e intentó tomarnos por tontos a todos. Aún desenmascarado se dedicó a negar lo evidente y a cargar contra el Inspector Gadget con todo lo que tenia.

Ahora vuelve de buen rollo.
Pues no, señor mío. Cada uno es muy libre de actuar como quiera en esta vida. Pero debe aceptar las consecuencias de sus actos. Si te has comportado mal, recibirás desprecio. Y es lo que les pasa a Fortuna, DJDelvalle y gente así. "Quien siembra tormentas recoge tempestades"

Yo no quiero tener nada que ver con Fortuna y tampoco voy a meterme con él. Para mí será un forero más al que no haré demasiado caso y al que no quiero dedicarle demasiado tiempo. Él es mejor jugador que yo y no va a aprender nada de mí, así que él tampoco se pierde nada. Aquellos a los que Fortuna no os es grato acabábais antes mirando hacia otro lado que entrando al capote cada vez que lo enseña. ¿Que dice que sois unos paquetes? A mí plim. Mirad:

"Loendal es un paquete y un random y manda mensajes cagándose en tus muertos cuando pierde"

Pos muy bien. Los que juegan conmigo saben que no soy así. Los que no ya tendrán ocasión de conocerme. No os estreséis por cosas que no lo merecen.

Como Troll del foro me gustaba más KEN-OH. Mucha más clase, donde vamos a parar Sonrisa
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#45  Enviado: 14:16 29/07/2011

Para MaxWinsEsp:
Eso mismo es lo que pienso yo del tema de marras pero aquí hay gente que no lo entiende.

"Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza."

Pd. eso de enviar dinero, SF AE no es mala idea .... oye  IIFRTII, ¿te mando mi dirección?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir