FRT entra, pide disculpas, y estáis todos A LA MINIMA, para saltar y buscarle las cosquillas,para luego decirle "no has cambiado",
Yo, si perdono a una persona la perdono, no la perdono a medias, ó por decir "vale perdonado" pero aún me escuece,
Es que basta que diga lo mínimo para que os tiréis 3 ó 4 a por él,y cansa.
Que conste que de aquí como sabéis conozco a muy pocas personas, meke, taku, poseidon, y sharin por citar a algunos, no conozco a FRT,ni a su primo, ni a ninguno de los que discutís aquí, entre otras cosas porque no tengo la PS3.
Pero creo que es una persona que debería de seguir en el foro porque aporta cosas, y sabe bastante del juego ( considero yo ).
****GG´s Posseidon , ya mañana le damos más si quieres.Qué razón tienes enseñándome las replays, en fín...Yo ya los tenía en mi "lista negra".
Bueno, como yo soy uno de los "afectados" solo explicar algunas cosillas.
Yo nunca dije que le perdonaria, ni le perdonare nunca. El colega sin conocereme de nada me puso de vuelta y media aqui en vandal y solo por que le gane las 4 partidas que jugue contra el una noche, lo mas gracioso del tema es que ni sabia que yo leia este foro y conto una sarta de mentiras dignas de estudio. Aparte de mensajitos insultando via PSN a agregados mios, daba igual si ganara o perdiera, si ganaba les enviaba un mensaje riendose y si perdia les enviaba un mensaje insultandoles, como comprenderas un tio asi no se puede ganar el respeto de nadie.
Luego el tema por lo que a venido todo estos dias. El a dado su opinion, hasta eso correcto, pero todo viene por una cosa que yo digo sobre un amigo con el que juego y el responde "el unico ken decente es takukamin los demas no valen", una cosa asi molesta y mas teniendo en cuenta que con el Ken de Mingo no a jugado NUNCA por mucho que el quiera decir lo contrario, aparte sigue mintiendo y que busque lo que paso con Mingo y su otra cuenta, cuando se puede leer claramente que Mingo deja bien claro que no a jugado con su main, si a eso le sumamos que se enviaron mensajitos via PSN pues cuadran mas las cosas. Fortuna juzga la habilidad de un jugador segun lo bien que le caiga, lo pudimos ver con MessiOldSnake, que al principio se llevaban bien y decia que su Gouken era una bestia parda, sin embargo Messi ya paso de el y Fortuna empezo a decir que era un Noob y que si solo sabia agarrar. Con Poseidon paso mas de lo mismo, eran amiguisimos, se podia leer aqui casi todos los dias lo bien que se llevaban y Fortuna en mas de una ocasion dijo lo bien que jugaba Poseidon, pero tambien acabaron a mal (aunque ahora parece que lo han arreglado) y si antes Poseidon era un jugadorazo para Fortuna, paso a ser "jugaba contigo para partirme la caja de lo malisimo que eras", asi que esto explica muchas cosas, como con Mingo la tubo via PSN, pues este decia que su Ken no valia aunque ni haya jugado con el, todo es tan simple como eso.
Simplemente me molesto eso, no puedes dar una opinion a ciegas de algo que no sabes, y menos aun en un foro publico que lo lee todo el que le de la gana, por que eso tambien me lo hizo a mi hace ya unos meses y molesta bastante.
En fin. esto ya es lo ultimo que hablo sobre el tema y si Fortuna tiene algo que decirme sobre lo que acabo de escribir que me lo diga por privado que ya paso de seguir llenando el post de mierda, y si escribo esto en el foro es para exponer mis razones por las que dije esas cosas.