---/Post Oficial Round 17\--- == Super Street Fighter IV: AE == Gorras, gorras everywhere

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:25 27/07/2011

DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:34 27/07/2011

Q buenas partidas hoy con posseidonn.

La verdad es q se nota q el matchup de Gouken lo tiene muy mamao y se cojiera al personaje q se cojiera se me hacia el combate muy muy cuesta arriba... pero me ha ido muy bien pq maneja a un montón de ellos y muy bien.

Saluds!

PD: Tengo q mejorar como sea el techtrow, pq es mi talón de aquiles y creo q no podré progresar si no lo domino... Tristeza
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:42 27/07/2011

Yo ya paso de todo el tema.....el pescaooo ya esta vendio¡¡¡
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8934 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:44 27/07/2011

Cambiando de tema: ¿en Madrid se organizan quedadas o torneos habitualmente en algún sitio? La verdad es que, ahora que vivo en Madrid, me molaría saber si hay algún sitio al que ir de vez en cuando a echar unas pachangas y hablar de estos temas.

Un saludo.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:44 28/07/2011

FRT entra, pide disculpas, y estáis todos A LA MINIMA, para saltar y buscarle las cosquillas,para  luego decirle "no has cambiado",
Yo, si perdono a una persona la perdono, no la perdono a medias, ó por decir "vale perdonado" pero aún me escuece,
Es que basta que diga lo mínimo para que os tiréis 3 ó 4 a por él,y cansa.

Que conste que de aquí como sabéis conozco a muy pocas personas, meke, taku, poseidon, y sharin por citar a algunos, no conozco  a FRT,ni a su primo, ni a ninguno de los que discutís aquí, entre otras cosas porque no tengo la PS3.
Pero creo que es una persona que debería de seguir en el foro porque aporta cosas, y sabe bastante del juego ( considero yo ).

****GG´s Posseidon , ya mañana le damos más si quieres.Qué razón tienes enseñándome las replays, en fín...Yo ya los tenía en mi "lista negra".
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:41 28/07/2011  Editado: 08:44 28/07/2011 (1 vez)

+1 a Loendal.

Para todos los luchadores gallegos, en especial los de Coruña
Secreto: (Pincha para leerlo)

Copy-paste de Loendal, que este hilo crece muy rápido gracias a los cotilleos y el "salvame"
Secreto: (Pincha para leerlo)

IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:41 28/07/2011  Editado: 15:50 28/07/2011 (1 vez)

De V-Ryu

I'll make you wish you were facing Magneto!
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:50 28/07/2011

Crossups, crossups ebrigüer.
IIFRTII
#24  Enviado: 17:29 28/07/2011

No son solo crossups... son inbloqueables muchos y solo son character specific.
Es un tutorial de como hacerlos y pq hacer lo que hace antes de hacerlos....

Vryu es la mejor Makoto del mundo a mi parecer.
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:22 28/07/2011

En respuesta a MaxWinsEsp (réplica 20).
FRT entra, pide disculpas, y estáis todos A LA MINIMA, para saltar y buscarle las cosquillas,para  luego decirle "no has cambiado",
Yo, si perdono a una persona la perdono, no la perdono a medias, ó por decir "vale perdonado" pero aún me escuece,
Es que basta que diga lo mínimo para que os tiréis 3 ó 4 a por él,y cansa.

Que conste que de aquí como sabéis conozco a muy pocas personas, meke, taku, poseidon, y sharin por citar a algunos, no conozco  a FRT,ni a su primo, ni a ninguno de los que discutís aquí, entre otras cosas porque no tengo la PS3.
Pero creo que es una persona que debería de seguir en el foro porque aporta cosas, y sabe bastante del juego ( considero yo ).

****GG´s Posseidon , ya mañana le damos más si quieres.Qué razón tienes enseñándome las replays, en fín...Yo ya los tenía en mi "lista negra".
Bueno, como yo soy uno de los "afectados" solo explicar algunas cosillas.
Yo nunca dije que le perdonaria, ni le perdonare nunca. El colega sin conocereme de nada me puso de vuelta y media aqui en vandal y solo por que le gane las 4 partidas que jugue contra el  una noche, lo mas gracioso del tema es que ni sabia que yo leia este foro y conto una sarta de mentiras dignas de estudio. Aparte de mensajitos insultando via PSN a agregados mios, daba igual si ganara o perdiera, si ganaba les enviaba un mensaje riendose y si perdia les enviaba un mensaje insultandoles, como comprenderas un tio asi no se puede ganar el respeto de nadie.
Luego el tema por lo que a venido todo estos dias. El a dado su opinion, hasta eso correcto, pero todo viene por una cosa que yo digo sobre un amigo con el que juego y el responde "el unico ken decente es takukamin los demas no valen", una cosa asi molesta y mas teniendo en cuenta que con el Ken de Mingo no a jugado NUNCA por mucho que el quiera decir lo contrario, aparte sigue mintiendo y que busque lo que paso con Mingo y su otra cuenta, cuando se puede leer claramente que Mingo deja bien claro que no a jugado con su main, si a eso le sumamos que se enviaron mensajitos via PSN pues cuadran mas las cosas. Fortuna juzga la habilidad de un jugador segun lo bien que le caiga, lo pudimos ver con MessiOldSnake, que al principio se llevaban bien y decia que su Gouken era una bestia parda, sin embargo Messi ya paso de el y Fortuna empezo a decir que era un Noob y que si solo sabia agarrar. Con Poseidon paso mas de lo mismo, eran amiguisimos, se podia leer aqui casi todos los dias lo bien que se llevaban y Fortuna en mas de una ocasion dijo lo bien que jugaba Poseidon, pero tambien acabaron a mal (aunque ahora parece que lo han arreglado) y si antes Poseidon era un jugadorazo para Fortuna, paso a ser "jugaba contigo para partirme la caja de lo malisimo que eras", asi que esto explica muchas cosas, como con Mingo la tubo via PSN, pues este decia que su Ken no valia aunque ni haya jugado con el, todo es tan simple como eso.
Simplemente me molesto eso, no puedes dar una opinion a ciegas de algo que no sabes, y menos aun en un foro publico que lo lee todo el que le de la gana, por que eso tambien me lo hizo a mi hace ya unos meses y molesta bastante.
En fin. esto ya es lo ultimo que hablo sobre el tema y si Fortuna tiene algo que decirme sobre lo que acabo de escribir que me lo diga por privado que ya paso de seguir llenando el post de mierda, y si escribo esto en el foro es para exponer mis razones por las que dije esas cosas.
IIFRTII
#26  Enviado: 18:44 28/07/2011

Explica las cosas bien sin mentir y pausadamente.

Yo contigo jugué hace muchísimo. No ganastes cuatro seguidas (y me da igual).
Yo insultaba a quien me insultaba o me picaba o jugaba guarro.
Jugar guarro es hacer 4 srk seguidos y hacer un taunt (no quiero dar nombres) y cuando lo apalizaba le enviaba un mensaje.

Cuenta las cosas bien. Tu me tienes que perdonar de que? que te he hecho yo a ti? Yo cada día me tomo menos en serio todo, desde el juego hasta los foros y no le doy una mierda de importancia a lo que puedas decir tu o perico de los palotes.

Tienes que salir con un parrafote diciendo todo desde el 2009 hasta ahora como si la gente no lo supiera... que triste... si tu única manera de llamar la atención es meter un párrafo para poner a parir a una persona es bastante triste.

Pero total, que por mi puedes seguir que me da igual pero siempre que mientas iré puntualizando.
Tu colega Mingo me ha enviado muchos mensaje insultando estando mi primo delante y yo le iba respondiendo. La última vez que jugó y perdió me envió mensajito de amor y pasé de él pq en general paso mucho ya.

Pero que bueno, oye que si te mola el culebrón sigue sigue por mi no te cortes.

En el supuesto caso que "según tu" no haya jugado contra el Ken de mingo he visto combates y no necesitaría mas para saber que no está a la altura de Takumakim.
Pq te jode tanto mi opinión?
Y ya te digo que he jugado contra su Ken con Eykka y Tron2good y hasta creo que con la propia Fortuna.

En serio, di lo que quieras pero di las cosas bien, no a medias y comiendo el coco a la gente.
mrbrownstoneed
#27  Enviado: 19:13 28/07/2011

En respuesta a IIFRTII (réplica 26).
Explica las cosas bien sin mentir y pausadamente.

Yo contigo jugué hace muchísimo. No ganastes cuatro seguidas (y me da igual).
Yo insultaba a quien me insultaba o me picaba o jugaba guarro.
Jugar guarro es hacer 4 srk seguidos y hacer un taunt (no quiero dar nombres) y cuando lo apalizaba le enviaba un mensaje.

Cuenta las cosas bien. Tu me tienes que perdonar de que? que te he hecho yo a ti? Yo cada día me tomo menos en serio todo, desde el juego hasta los foros y no le doy una mierda de importancia a lo que puedas decir tu o perico de los palotes.

Tienes que salir con un parrafote diciendo todo desde el 2009 hasta ahora como si la gente no lo supiera... que triste... si tu única manera de llamar la atención es meter un párrafo para poner a parir a una persona es bastante triste.

Pero total, que por mi puedes seguir que me da igual pero siempre que mientas iré puntualizando.
Tu colega Mingo me ha enviado muchos mensaje insultando estando mi primo delante y yo le iba respondiendo. La última vez que jugó y perdió me envió mensajito de amor y pasé de él pq en general paso mucho ya.

Pero que bueno, oye que si te mola el culebrón sigue sigue por mi no te cortes.

En el supuesto caso que "según tu" no haya jugado contra el Ken de mingo he visto combates y no necesitaría mas para saber que no está a la altura de Takumakim.
Pq te jode tanto mi opinión?
Y ya te digo que he jugado contra su Ken con Eykka y Tron2good y hasta creo que con la propia Fortuna.

En serio, di lo que quieras pero di las cosas bien, no a medias y comiendo el coco a la gente.
Ya puse lo que me hiciste, ponerme a parir aqui sin conocerme absolutamente de nada, solamente por que te gane, y si, fueron 4 veces (las 4 que jugamos), de hecho subi alguna repeticion para demostrar que mentias, tanto por lo que dijiste como lo de mi forma de jugar.
Tu insultas por que te da la gana, no me vengas con cuentos de que si te juegan guarro y mas historias para no dormir, gente como Makah88, Nep21 o inferboot la cual juega estupendamente fueron "victimas" de tus formas, asi que no te las des de bueno por que a otro se la daras, pero a mi desde luego que no.
Bueno y ya el colmo que es que tu me digas que si la unica manera que tengo de llamar la atencion es poniendo a parir a la gente, el nombre de xfortunax es solamente conocido por tus faltas de respeto a los demas, de hecho yo no soy tan triste de hacerme otra cuenta y otro nick en un foro para sentirme integrado en una comunidad en la que eres odiado por la gran mayoria, aunque bueno, eso de odiado lo mismo es hasta alagante para ti, por que tus formas dan mas lastima que otra cosa, son de un pobre amargado sin vida social que la unica vez que le a dado el sol en su vida es para ir a comprar el juego y para ir al puticlub mas cercano a su casa donde es cliente de honor.
Yo nunca e tenido problemas con nadie, puedes preguntar a Messioldsnake, Misa22, Quaq, Loendal, Jedah7, el tigredeloschetos, Dani_elruso y bastante mas gente que tengo agregada de vandal y con la que juego (con algunos mas y con otros menos), pero te podran decir las veces que les ido insultando, ninguna, tu puedes decir lo mismo? Me temo que no.
Ya dije que si me tenias que decir algo lo hicieras por privado, pero veo que te gusta la gresca, asi que nada, luego no vayas de victima y que si la gente va a por ti, por que tienes esa facilidad de intentar convencer al personal de algo que sabes que no es cierto.
IIFRTII
#28  Enviado: 19:20 28/07/2011

Para mrbrownstoneed:
No me ha quedado claro.
Quien es entonces el que vende cartones de tabaco en la esquina del metro?
mrbrownstoneed
#29  Enviado: 19:21 28/07/2011  Editado: 20:05 28/07/2011 (1 vez)

En respuesta a IIFRTII (réplica 28).
Para mrbrownstoneed:
No me ha quedado claro.
Quien es entonces el que vende cartones de tabaco en la esquina del metro?
Edito, pues paso de historias ya
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:11 29/07/2011

Pensaba que el foro estaba muerto y es que habia llegado al maximo de mensajes...

Para DaniCast:
Si tio, muy buenos combates, me gusta tu estilo de juego, de los mejores Goukens que he jugado, m gusta como dominas el tema de las frame traps+hadoken y como las utilizas, el tema del techeo con gouken es un engorro tio, yo cuando tengo temporaditas que me da por cogerlo tambien sufro un monton, y me cago en todo pq hago lo mismo que con ryu y no comprendo pq no techea, sigo el ritmo del combo del adversario para intentarlo pero muchas veces fallo; asi que al final decidi aprovechar el block stun para que en el caso de que el contrario pare el combo saltar hacia atras para huir como las ratas ..jajaja. Eso mismo messioldsnake tb te lo podra decir que es una de las cosas que odia de gouken y mas kebraderos de cabeza le da.

Y si tio, el matchup contra gouken lo tengo bastante aprendido gracias a messioldsnake. Tb recientemente en la campus jugue bastante contra nacho ortiz que maneja un buen gouken y la verdad que el de messioldsake me parece mucho mejor y mas rocoso aunque son dos estilos totalmente diferentes, messi es defensivo, zoneador, rocoso y provoca mucho tus fallos para castigarlos con la mayor dureza que puede ser capaz un gouken y nacho ortiz es ofensivo total, pocos hadokens por round y siempre buscandote la espalda y jugando a engañarte entre si continua el combo o agarra. Tu estilo se parece mas al de messioldsnake segun vi.

Seguiremos jugando...un placer

Para MaxWinsEsp:
Cuando te vi por ahi me hizo mucha ilusion jugar contigo, al igual que con cualquiera de los que a partir de ahora pueda coincidir que os conozca de postear por los foros pero que era de la xbox.

Tu adon me parece una pesadilla tio, no se como jugarte, muy sobrio pero superefectivo, sabiendo siempre lo que haces, no he jugado contra adons asi en ps3, no puedo castigarte las chilenas ya que siempre vienen precedidas de algun golpe y me deja muy poco tiempo para reaccionar aparte de que salgo de una frame trap y tampoco puedo saltar ya que me la como, mi unica posibilidad es shoryuken despues de la frame trap para salir del bucle con el riesgo que eso supone (a veces cuando alguna vez t lo leo ni me sale con el consiguiente cabreo jajaaja), tb es arriesgado zonearte a hadokens para tenerte a distancia; no tenia ni idea de que se me diera tan mal ese matchup, me vas a venir de luxe para mejorar, me alegro de haberte encontrado y vamos a viciarnos mucho Guiño. Una pena que le falte un pelin de calidad en nuestra señal, eso ya seria la ostia, pero que ya te digo que no me importa perder 300 veces si hace falta.

En cuanto a el tema de las reps es que eran dignas de verse tio pero para reirse, encima el bison ese viene a jugarme de vez en cuando a trollearme y yo lo hecho pq me da asco jugar contra un tio que hace eso todo el rato y del que no se aprende nada, y hoy me ha enviado un mensaje y le he contestado cuales son los motivos pq no quiero jugar con el y me ha mandado mensaje de amor.., una joya vamos.

En cuanto al tema ultimo en cuestion de si mingo es el mejor ken español o no,  yo creo que todo lo que estamos lanzando aqui son opiniones muy subjetivas. A mi personalmente me gusta este tipo de debates siempre que no se entre ya en lo personal, insultos y demas.  Yo creo que es muy aventurado decir que takkumakim es el mejor español y que despues de el ya no hay ninguno bueno. Hay muchas makinas sueltas por ahi lo que cada uno tiene su estilo que gustara mas o menos o sera mas o menos efectivo.

Por otro lado tb es verdad que hay gente que solo aprovecha para abrir la boca cuando esta fortune por aki metido sin irle ni venirle el tema para añadir leña al fuego (no va por ti brownstoned ni mingo que si hablais es pq estais en parte implicados), si teneis algo contra el se lo decis a la cara aclarando el pq y zanjais el tema y no escudandoos en otros barullos en que se mete el fortune para salir a rajar pq notais que vais a estar respaldados..eso es de covardes. Una cosa es opinar lo contrario que el y intenar argumentarlo y otra cosa es decir cada vez qeu hable que se vaya a su casa  y que no aparezca mas por aki, y lo digo  yo que creo que he sido el que he tenido la mayor movida con el de la historia de este foro; en el pasado ha hecho muchas perrerias y ahora intenta integrase de buen rollo y con su verdadera identidad, quien lo perdone bien y quien no que pase de el y lo deje en paz a no ser que vuelva a sus andadas.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir