Vandal

Problemilla de sincronizacion vertical en Bioshock

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:35 27/07/2011

Tengo un problemilla de sincronizacion vertical en Bioshock

Esta es la configuracion que tengo (v-sync activado):

A pesar de estar activada la sincronizacion vertical, la imagen se corta a la altura de las lamparas al girar la camara.

¿Alguna solucion? Me va fluido y sin bajones, pero me toca la moral eso  Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
-Elaphe-
Lugar: · 2019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:39 27/07/2011

No tengo el juego pero, ¿has probado a forzar el vsync en la configuracion de la tarjeta grafica para ese juego? Con las Geforce se puede hacer en el panel de control de Nvidia. Con las Ati ni idea.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:59 27/07/2011

En respuesta a Naer (réplica 1).

A pesar de estar activada la sincronizacion vertical, la imagen se corta a la altura de las lamparas al girar la camara.

¿Alguna solucion? Me va fluido y sin bajones, pero me toca la moral eso  Sonrojado
Introduce aquí la respuesta
Deberás activarlo en las opciones de la gráfica, esto que comentas ocurre con muchos juegos.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:00 27/07/2011

En respuesta a Naer (réplica 1).

Introduce aquí la respuesta
Deberás activarlo en las opciones de la gráfica, esto que comentas ocurre con muchos juegos.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11976 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:24 27/07/2011

Bájate el D3DOverride y fuerza el vsync desde ese programa a ver.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:21 28/07/2011  Editado: 14:51 28/07/2011 (1 vez)

Lo tengo forzado en el panel de control de Ati, pero ni aun asi... probare el D3DOverride a ver si tengo mas suerte...

Edit: Ahora tengo otro problemilla, se me ejecuta automaticamente en modo ventana a pesar de que esta no marcado ese modo Smilie
Edit: Tambien me pasa con Assassin Creed, ambos de steam, pero no me pasa con otros juegos de steam...
Edit: Segun he leido se supone que se arregla activando y desactivando esa opcion, pero no.
Edit: Solucionado el tema del modo ventana, pero sigo teniendo el tema del tearing...
Edit nº12645484: Solucionado tambien el tearing gracias a la aplicacion de Pacmancitoo
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir