Vandal

Avatar: The Legend of Korra  - Estreno 14 de Abril

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:42 26/03/2012

Como?
Ya se filtro el segundo? Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17570 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:46 26/03/2012

El preestreno fue de ambos episodios
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:48 26/03/2012  Editado: 15:59 26/03/2012 (1 vez)

Nops, son oficiales. Los han colgado con el tipico "si llegamos a 100.000 me gusta en facebook los colgaremos" así que no creo que os cueste encontrarlos!
Corred insensatos!  Smilie

Para Luffink:
No si esta muy chulo asi, parece equilibrado. Es que crecí con Dragon Ball y unas de las cosas que más me gustaban eran los torneos y ver algo parecido con Pro-benders sería una pasada  Sonrojado  
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17570 mensajes · Colección
#49  Enviado: 08:26 16/04/2012

Este sábado ha sido el estreno oficial, y por suerte ha sido con los dos primeros episodios, así que ya sabeis, a partir del sabado que viene todos viéndola
InvictusSol
Lugar: · 6334 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:05 16/04/2012  Editado: 16:27 16/04/2012 (1 vez)

He visto los dos episodios y me han encantado. Aparte de una gran animación, la música a subido un escalón con respecto a la serie anterior
Lo que no te mata te convierte en un zombi
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:07 22/04/2012

Ya hay por ahí el tercer episodio. Interesante el camino que va tomando todo. Creo que el enemigo va a ser muy chulo, brutacal la voz en inglés. Los combates espectaculares (aunque cortos) como siempre y más ahora que han aparecido los esbirros de Amon (estética y movimientos molones) que son Secreto: (Pincha para leerlo)

Se hacen demasiado cortos los capítulos.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2738 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:15 22/04/2012

Recomendais la serie a quien no ha visto la anterior o me voy a perder??
Larga vida a los herretes!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#53  Enviado: 00:26 22/04/2012

En respuesta a Doctah (réplica 52).
Hombre, es una secuela separada, pero no te recomiendo verla sin ver antes la original, no comprenderías bastantes cosas y además te comerías spoilers...
InvictusSol
Lugar: · 6334 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:34 22/04/2012

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:07 22/04/2012

En respuesta a Doctah (réplica 52).
Anakin la saga anterior te la ventilas en nada, son 3 temporadas de 21 caps de media hora.
Te merecerá mucho la pena.

Eso sí, dos consejos: NO la veas en español (es algo personal pero no soporto la voz de algunos personajes) y que sepas que hasta el cap 6 no despega la trama, y que la calidad va en aumento.
Érase un villano a una nariz pegado.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2738 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:56 22/04/2012

En respuesta a Ganondorfo (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
Anakin la saga anterior te la ventilas en nada, son 3 temporadas de 21 caps de media hora.
Te merecerá mucho la pena.

Eso sí, dos consejos: NO la veas en español (es algo personal pero no soporto la voz de algunos personajes) y que sepas que hasta el cap 6 no despega la trama, y que la calidad va en aumento.
Hare caso a vuestros comentarios. Lo de verla en ingles lo tengo claro porque veo todo asi, lo que me da pena es que hasta verano no podría verla  Smilie  y queria algo animado que ver ahora que se acaba young justice
Larga vida a los herretes!!!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:53 22/04/2012

En Español está bastante bien también. El problema es cuando uno se acostumbra a otras voces. Por ejemplo, en español latino me gusta más porque comencé a verla así, y en inglés (V.O.) me parece excelente. Han sabido buscar un reparto de voces estupendo, sobretodo en algunos personajes principales.
Animando :P
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:12 23/04/2012

En respuesta a FvG.. (réplica 57).
En Español está bastante bien también. El problema es cuando uno se acostumbra a otras voces. Por ejemplo, en español latino me gusta más porque comencé a verla así, y en inglés (V.O.) me parece excelente. Han sabido buscar un reparto de voces estupendo, sobretodo en algunos personajes principales.
opino lo mismo que tú. El doblaje latino es realmente bueno. Me pasó lo mismo que primero la vi en latino y me acostumbré a las voces. Pero también creo que en los momentos de mayor dramatismo son capaces de dar la talla (ESE IROH).
Érase un villano a una nariz pegado.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3263 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:51 24/04/2012

¿Los rayos no eran el sumun del control del fuego? Que viendo el episodio 3 parece que ahora cualquier mindundi pueda hacerlo.
Mi mierda no huele.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#60  Enviado: 08:06 24/04/2012

En respuesta a B-Wallace (réplica 59).
¿Los rayos no eran el sumun del control del fuego? Que viendo el episodio 3 parece que ahora cualquier mindundi pueda hacerlo.
Hombre, es la misma "expansión" del control del metal, que se suponía el summum del control de la tierra y ahora domina todo policía.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir