Vandal

Avatar: The Legend of Korra  - Estreno 14 de Abril

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17587 mensajes · Colección
#196  Enviado: 22:46 21/12/2014

En respuesta a Devil Jin (réplica 195).
Sabeis si la serie termina aqui? osea la historia de korra?
Yep, ya es el final del todo. A lo mejor hacen algún comic continuando la historia como con Aang, pero a saber
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31498 mensajes · Colección
#197  Enviado: 00:12 22/12/2014

Pues la considero una serie bastante peor que la primera, y la razón es que hayan hecho 4 temporadas que no tienen prácticamente nada que ver con las anteriores, salvo las dos últimas. Last Airbender es sin duda superior a esta, desde los personajes, de los que solo destaco a Korra y a Tenzin, hasta a, como ya he dicho, que se currasen más entrelazar las temporadas con el entrenamiento de Aang y la relación entre Zuko e Iroh y entre Zuko y Aang, que es lo que realmente me pareció impresionante.
Usuario 95479
#198  Enviado: 00:46 22/12/2014

Tampoco tenían la obligación de enlazar nada. Son demasiados años de diferencia (casi 100 años). ._.

Así que los guiños y pequeñas tramas desde Aang se agradecen, pero queda ahí, en guiños.
Zefiros
Lugar: · 383 mensajes · Colección
#199  Enviado: 01:22 22/12/2014

A mí The Legend of Korra me ha gustado mucho. Ha tenido sus altibajos, pero me ha parecido una serie genial. Eso de que cada temporada fuese independiente (aunque algunas tuviesen consecuencias en la siguiente) también me ha gustado, ha permitido la introducción de diferentes conflictos y villanos y, la verdad, los villanos son de lo mejor de Korra (menos el jodío Unalaq xd). Aún así reconozco que La leyenda de Aang me gustó más.
Una de las mejores cosas de Aang, almenos en mi opinión, es que siempre iba de menos a más, cada parte era mejor que la anterior hasta culminar en el gran final, lo cual te dejaba muy satisfecho. En cambio en Korra el nivel de cada temporada variaba. En mi opinión la mejor temporada fue la 3, seguida de la 4, la 1 y la 2. Además en Aang había 2 personajes clave, Aang y Zuko, que evolucionaban de una forma increíble a lo largo de la serie, sobretodo Zuko, y te sentías más implicado en sus conflictos y relaciones con los demás personajes (la relación entre Zuko y su tío Iroh fue genial). En Korra, el personaje que con mejor desarrollo con diferencia es la propia Korra, y la verdad es que su viaje también es fantástico. Eso sí, las luchas son mucho más espectaculares en Korra, todo hay que decirlo, y creo que la música también es mejor.
Pues eso, no se qué mas decir. Ambas series tienen cosas muy buenas y, aunque Korra me ha encantado de verdad, la de Aang me gustó más.
Zefiros
Lugar: · 383 mensajes · Colección
#200  Enviado: 10:58 23/12/2014

Por cierto, los 2 creadores de Korra y Aang por fin han confirmado en sus tumblrs lo que todo el mundo sospechaba del final de la serie. Aquí os dejo los enlaces, por si alguien le quiere echar un ojo.
Secreto: (Pincha para leerlo)
LupoMatto
Lugar: · 1415 mensajes · Colección
#201  Enviado: 19:10 23/12/2014

Acabo de ver el final de la serie y tengo que destacar la última escena como una de las más bonitas que he visto en una serie de animación. Secreto: (Pincha para leerlo)

Una pena que todo haya terminado ya, han sido dos series muy interesantes, extrañaré el universo Avatar.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#202  Enviado: 23:51 14/01/2015

Acabé el cuarto libro y debo decir que, aunque la serie original me haya supuesto una mayor satisfacción, esta serie ha conseguido estar a la altura de las expectativas y desgraciadamente me ha resultado corta.
Una serie de gran nivel, de lo mejorcito hecho en la actualidad.

Ojalá salieran más series con tanto nivel (dibujo, animación, historia, música, etc.) condensado en unos pocos capítulos.
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir