Vandal

¿Os imagináis un juego de Spiderman en 1ª persona?

Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:00 22/07/2011  Editado: 07:04 22/07/2011 (1 vez)

Al ver el trailer de la nueva peli de Spiderman me he fijado en su enorme parecido con Mirror's Edge.

Imaginad que desarrollasen un juego que te hiciese sentir la misma sensación de inmersión que el juego de Faith, pero sumándole todas las habilidades del trepamuros.

De primeras quizás el hecho de caminar boca abajo puede ser mareante, pero es algo que ya se experimentó en los shooter de Alien.

¿Qué os parece?
Érase un villano a una nariz pegado.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7235 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:40 22/07/2011

Conozco a varias personas que nisiquiera pudieron jugar a Mirror's Edge por que se mareaban, no quiero imaginar la de vomitonas que echarían con algo de este estilo.
Yitan_IX
Lugar: · 1856 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:30 22/07/2011

Joe, son practicamente calcados....

Pero vamos, que si la opcion para ver otro juego como mirrors edge es que sea spiderman el prota no me importaria, la cosa es poder jugar a algo igual que lo visto con Faith
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:19 08/08/2011

Podría ser divertido... lo que no sé yo es si en la película acabará de encajar...
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Usuario 11571
#5  Enviado: 15:23 08/08/2011

Sería una puta pasada y la mejor experiencia Spiderman posible, desde luego. Ojalá se animaran.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:28 08/08/2011

Yo le pondira mucha camara lenta al antojo del jugador, ademas de quedar muy espectacular, no marearia tanto a la gente.
YohUnfinsihed
Devil May Cry
Lugar: Murcia · 128 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:34 08/08/2011

Pues no sé yo xD

La verdad, a mi me encantaría, pero a mucha gente le costaría acostumbrarse a tanta pirueta.
Pero vamos, lo dicho, a mi me hacen un Spiderman en 1ª persona en condiciones y sería un SOLD para mí.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4055 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:00 08/08/2011

No lo veo, mejor en tercera, como hasta ahora.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Scruffy
Lugar: Valencia · 120 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:10 08/08/2011

La verdad daría mucha sensación de inmersión, y quizas incluso el vertiguillo de cuando sube y baja podría molar
pero no lo acabo de visualizar
Usuario 27487
#10  Enviado: 17:18 08/08/2011

Sería un mareo, no se vería practicamente nada.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:19 08/08/2011

En el último juego de Spidey, el Shattered Dimensions, hay alguna ocasión en la que la cámara se pone en primera persona (no solo en los QTE de los combates). Fue verlo en el juego e imaginarme algo como lo que comentas, un Spider's Edge. Tendría que ser brutalérrimo, aunque me temo que sería muy complicado representarlo dado que a diferencia de Faith, Peter puede colgarse, caminar boca abajo, de lado...
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:26 08/08/2011

Primero el spiderman sandbox en condiciones y luego ya hablamos de primera persona, aunque no me gusta la idea.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:28 08/08/2011

Una idea potente con muchísimas posibilidades. Depurar con soltura los errores de Mirror´s Edge y contar con el gran universo del héroe arácnido suena delicioso. Si lo hicieran bien, claro está.
the gum that you like is going to come back in style
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:36 08/08/2011

Para mi seria un coñazo que todo el juego fuese en primera persona, pero que tuviese partes a lo mirrors edge no estaria nada mal.

Spiderman se merece un juego AAA desde hace años.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:37 08/08/2011

No acabo de verlo, la verdad. Está claro que la principal gracia de un videojuego de Spiderman sería sentirte dentro de su traje mientras te desplazas de red en red a decenas de metros sobre el suelo, pero una cámara en primera persona supondría simplificar (o peor aún, automatizar) muchas acciones, por no mencionar que los combates y otras situaciones perderían muchísimo en cuanto a espectacularidad Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir