Vandal

Shingeki no Kyojin - Attack on Titan

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:48 04/10/2012

Yo me he hecho con el primer tomo publicado por Norma Editorial, y me ha gustado muchísimo.
El dibujo a primeras no gusta, pero como vas avanzando te das cuenta de que casa perfectamente con el argumento del manga.
También me ha gustado mucho que el autor lo tenga todo en cuenta y todo tenga su explicación. Es algo que rara vez se ve.
También se nota que tienen que tienen el argumento más que trabajado y saben perfectamente cuando y que cosas contarte.

El primer tomo contiene los primeros cuatro capítulos, ¿por qué capitulo van en Japón?
KiriEll
Lugar: Turm · 774 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:10 04/10/2012

38 o 39 no me acuerdo exactamente.
A mi en cambio el dibujo del manga me flipa por colores.
"En su destino, y de aquí en adelante..."
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8470 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:27 04/10/2012

En Japón han publicado hasta el tomo 8, e imagino que estará al salir el tomo 9
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:17 06/12/2012  Editado: 12:40 06/12/2012 (1 vez)

Anunciado anime para primavera:

Director Tetsuro Araki (Death Note, Highschool of the Dead, Guilty Crown), head writer Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo's Bizarre Adventure), character designer Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate), and Wit Studio.

Wit Studio es uno de los estudios internos de IG.
Are you enjoying the time of EVE?
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11379 mensajes · Colección
#50  Enviado: 08:28 07/12/2012

La polla.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Quwrof_Wrlccywrlir
#51  Enviado: 10:04 07/12/2012

Sólo espero que lo hagan por temporadas, y no se inventen finales.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#52  Enviado: 12:45 08/12/2012

SEÑORES, preparad los pañuelos:

Lugar: · 7462 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:54 08/12/2012

Las escenas de acción ganan una barbaridad pero es demasiado pronto para hacer un anime de este manga yo creo, que la trama aún esta en pañales.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:56 08/12/2012

Me ha encantado  Smilie

Esperemos que no haya demasiada censura y que no vayan a hacer lo típico de inventarse un final...
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
KiriEll
Lugar: Turm · 774 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:29 08/12/2012

acabo de babear llanamente.
"En su destino, y de aquí en adelante..."
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:16 08/12/2012  Editado: 17:23 08/12/2012 (2 veces)

El manga me encanta, aunque es evidente que mejor no cogerle mucho cariño a los personajes con excepción del duo protagonista...los demas, como se a visto, pueden convertirse en almuerzo cuanto menos te lo esperes. Y en algunos casos en escena realmente perturbadoras.

Y el anime....tiemblo. Que lo hagan tan pronto pronto y con la amenaza de las tijeras hace que me tema lo peor

P.D: Lo estoy siguiendo por la edición de Norma, asi que no estoy al día, pero...en algún momento se explica porque Mikasa es tan fuerte? Al principio pense que era el tipico personaje femenino manga que reparte oxtias como panes por la cara, pero con el flashback sobre su secuestro se da a entener que no es algo gratuito sino que tiene un sentido...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#57  Enviado: 19:16 08/12/2012  Editado: 19:17 08/12/2012 (1 vez)

El trailer en HD, aún más espectacular:

Yo por mi parte no estoy demasiado preocupado. Tienen material más que suficiente para hacer dos cours, y el final del último arco que hemos tenido es un buen punto para acabar una temporada.

Con el éxito que está siendo en Japón, tirar por la ruta de un final inventado y no adaptar la historia por temporadas es como dispararse en el pie.

Y lo que hemos visto luce fantástico. Es técnicamente impecable, conservan (y mejoran) los diseños del manga, el movimiento con el 3D Gear les ha salido estupendo y tienen a un compositor de gran calibre para la OST.
Quwrof_Wrlccywrlir
#58  Enviado: 23:02 09/12/2012

Leído el cap. 40: Smilie  Smilie  Smilie
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:40 09/12/2012  Editado: 23:40 09/12/2012 (1 vez)

Las secuencias son espectaculares, pero dejan entrever que el tema de los humanos devorados ni por asomo será tan explícito como en el manga...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#60  Enviado: 00:02 10/12/2012

Bueno, en el trailer se ve cómo están apunto de comerle la cabeza a alguien y cómo espachurran a otro de un golpetazo (con bastante sangre de por medio)... pero tampoco van a mostrar gore explícito en un PV que se emite a diferentes franjas horarias por TV.

Está claro que no se van a regodear tanto como en el manga con el asunto de las mutilaciones, pero imagino que lo esencial estará ahí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir