Shingeki no Kyojin - Attack on Titan

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14505 mensajes · Colección
#3136  Enviado: 23:04 06/06/2020

Buenas ¡¡

Teneis en Kumanga ya el episodio 129 y solo puedo decir una cosa, estoy flipando, eso verlo animado va a ser muy muy guapo
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#3137  Enviado: 13:16 07/06/2020

Impresionante el ultimo episocio, pero se siente muy apresurado.
La republica no existeix, idiota!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10802 mensajes · Colección
#3138  Enviado: 20:51 07/06/2020

Otro que también piensa que en este número se han sucedido las cosas con cierta prisa, pero no quita que ha estado bastante bien.  Smilie

Como bien dice Eternal, estos últimos números en anime va a ser la repanocha.  Smilie
PLAY THE GAME
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5116 mensajes · Colección
#3139  Enviado: 13:02 09/06/2020

Dicen que el manga está al 95% osea que le quedan 5-6 capitulos. Cuadra en lo que decian que estaría acabado este año
En cuanto al numero de este mes:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14505 mensajes · Colección
#3140  Enviado: 15:02 09/06/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 3139).
Dicen que el manga está al 95% osea que le quedan 5-6 capitulos. Cuadra en lo que decian que estaría acabado este año
En cuanto al numero de este mes:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
.Fox.
Lugar: · 7112 mensajes · Colección
#3141  Enviado: 17:37 09/06/2020

Joder, qué capitulazo el último.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10802 mensajes · Colección
#3142  Enviado: 18:33 09/06/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 3139).
Dicen que el manga está al 95% osea que le quedan 5-6 capitulos. Cuadra en lo que decian que estaría acabado este año
En cuanto al numero de este mes:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si esto es cierto daría lugar a que posiblemente todo acabe de manera muy precipitada, justo todo lo contrario de lo que hemos visto en estos últimos años.  Sonrojado  Smilie

Esperemos que eso no provoque tener un final que no esté a la altura, cosa que fastidiaría sobremanera.  Smilie

Vamos, que es fácil que para final de año tengamos el final. No quita que hay ganazas.  Smilie
PLAY THE GAME
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5116 mensajes · Colección
#3143  Enviado: 19:34 09/06/2020

Como queda poco podemos ir poniendo algunas teorias que tengamos (en spoilers claro)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10802 mensajes · Colección
#3144  Enviado: 19:06 11/06/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 3143).
Como queda poco podemos ir poniendo algunas teorias que tengamos (en spoilers claro)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
PLAY THE GAME
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14505 mensajes · Colección
#3145  Enviado: 02:27 13/06/2020

Portada del manga 31

se viene ¡¡ XD

Secreto: (Pincha para leerlo)
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10802 mensajes · Colección
#3146  Enviado: 18:54 06/07/2020

Ojito que van soltando pinceladas del próximo número (que le queda nada y menos para publicarse) y tiene pinta de que va a ser muy muy top. No quiero entrar en detalles porque ya no merece la pena, pero ojito ojito...  Smilie
PLAY THE GAME
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14505 mensajes · Colección
#3147  Enviado: 20:31 06/07/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 3146).
Ojito que van soltando pinceladas del próximo número (que le queda nada y menos para publicarse) y tiene pinta de que va a ser muy muy top. No quiero entrar en detalles porque ya no merece la pena, pero ojito ojito...  Smilie
yo estoy aguantando por no ver nada jajaja pero el dia 9 cuando lo suelten ... me veo que no salgo de reddit para ver cuando lo traducen XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5261 mensajes · Colección
#3148  Enviado: 20:10 07/07/2020

Ya está el capi...

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30279 mensajes · Colección
#3149  Enviado: 22:37 07/07/2020

Joder que capitularro xDDD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10802 mensajes · Colección
#3150  Enviado: 18:54 08/07/2020

Ya lo avisé, se venía numerazo y así ha sido.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
PLAY THE GAME
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir