Shingeki no Kyojin - Attack on Titan

Lugar: · 2681 mensajes · Colección
#3091  Enviado: 00:27 12/02/2020  Editado: 00:35 12/02/2020 (1 vez)

Ep.55  
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Os merecéis lo que os pase, ojala a mas de uno lo devore un p*t@ titan y se conviertan en material fecal  Smilie .
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya solo me quedan cuatro episodios  Tristeza

EDITO
Pregunta estan anunciado la siguiente temporada con la coletilla de season finale, significa que el manga esta por terminar o van a inventarse un final para el anime Smilie  mi, no entender  Smilie  
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18396 mensajes · Colección
#3092  Enviado: 00:42 12/02/2020

Esto tiene poco o nada que ver con la situación actual del manga, pero me parecía curioso comentarlo. Si os suena un anime llamado Senki Zesshou Symphogear, este fín de semana van a estrenar un evento de colaboración con Shingeki, justo a tiempo para el estreno internacional del juego
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3093  Enviado: 04:01 12/02/2020

Me encanta este anime!
CristhianFG
Lugar: Galicia · 44 mensajes · Colección
#3094  Enviado: 09:08 12/02/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 3091).
Ep.55  
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Os merecéis lo que os pase, ojala a mas de uno lo devore un p*t@ titan y se conviertan en material fecal  Smilie .

Ya solo me quedan cuatro episodios  Tristeza

EDITO
Pregunta estan anunciado la siguiente temporada con la coletilla de season finale, significa que el manga esta por terminar o van a inventarse un final para el anime Smilie  mi, no entender  Smilie  
El manga seguramente acabe a finales de este año, quedandole por entonces al anime unos 40-50 caps de manga por adaptar. Es imposible que lo hagan en una sola temporada, así que igual hacen como la temporada 3 y lo dividen en dos partes, por muy "finale" que sea.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#3095  Enviado: 11:02 12/02/2020

Habéis visto el primer capítulo de Guarian of the Witch de la jump? vaya copia más descarada, todavía están ardidos por rechazar este manga  Smilie
#3096  Enviado: 14:55 14/02/2020

Ep. 56&57
Me encuentro sin palabras, el primero con la escena post crédito ya te deja  Smilie pero el siguiente es una revelación que no lo esperas en absoluto. Mencionar que tras One Piece entre otros animes pensaba que estaba inmunizado ante los viles actos de villanos random pero lo visto en el 57 me llego  Smilie
spoiler
#3097  Enviado: 22:35 16/02/2020

Temporada 3B completa  Smilie
Muy muy satisfecho con todo esta resolución que se saca Isayama pero sobretodo un fuerte aplauso para Wit Studio por como gestiono toda la animación a lo largo de esta temporada, yo me quede en esa época en donde se alababa a Madhouse, KyoAni y Production I.G.

En mi lista actualizada ahora pongo a Ufotable y sobretodo Wit Studio   Smilie pero es que estos últimos tienen ciertos detalles con los paisajes de este anime que es imposible no maravillarse, lastima de que mantengan esa política de seguir utilizando el 3D para cierto personaje  Smilie es el único punto negativo.

Sobre la historia
#3098  Enviado: 23:34 01/03/2020

Acabo de ver el Live Action de Shingeki no Kyojin  Smilie

Que mal gusto, básicamente todo lo que podían hacer mal lo hicieron mal, no saco nada positivo de esta película, no aciertan ni en los escenarios ni en la caracterización de los personajes ni mucho menos respetan el lore de nada... ni loco me acerco a la segunda si pudiera me borraría de la memoria incluso mis recuerdos de esta primera parte, aunque eso me llevaría a verla de nuevo por curiosidad convirtiéndose todo en un bucle infinito así que me limito a ignorar su existencia como la película de Eragon, pues no existe ninguna película de Eragon
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11068 mensajes · Colección
#3099  Enviado: 18:58 02/03/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 3098).
Acabo de ver el Live Action de Shingeki no Kyojin  Smilie

Que mal gusto, básicamente todo lo que podían hacer mal lo hicieron mal, no saco nada positivo de esta película, no aciertan ni en los escenarios ni en la caracterización de los personajes ni mucho menos respetan el lore de nada... ni loco me acerco a la segunda si pudiera me borraría de la memoria incluso mis recuerdos de esta primera parte, aunque eso me llevaría a verla de nuevo por curiosidad convirtiéndose todo en un bucle infinito así que me limito a ignorar su existencia como la película de Eragon, pues no existe ninguna película de Eragon
La segunda haz como que no existiera... me atrevo a decir que es más horrible que la primera, así que olvídate de verla, huye de ella.  Smilie
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#3100  Enviado: 19:26 06/03/2020  Editado: 19:10 07/03/2020 (1 vez)

Refloto para decir que ya está el nuevo número rulando, por mi parte esta noche si puedo me lo leo, a ver qué tal.  Smilie

Edit: Leído el capítulo, la verdad es que no está mal.  Smilie

PLAY THE GAME
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22811 mensajes · Colección
#3101  Enviado: 20:33 15/03/2020

Igual que el Conde, yo me he puesto al día en esta semana. Pasote de anime. Entiendo que el manga es más purista y tendrá mas detalles, pero es que el anime, solo por lo bien que esta representada la acción y por lo ACOJONANTEMENTE ÉPICO de la banda sonora, es algo único. Hay algún Anime más épico que este? Es que hay episodios donde me levanto del sofa y todo. Que maravilla.

Réplicas atrás se critico la intro de la 3A... y no se, a mi me ha encantado. La he visto en casi todos los episodios sin saltármela y aun la tarareo sin darme cuenta. No es trallera ni metalera... pero es brutalmente épica.

Respecto a la historia...

Ahora supongo que me ire al manga. No puedo esperar hasta Octubre parta saber mas.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Shadow Sheikah
#3102  Enviado: 19:51 10/04/2020

Ante la tranquilidad que hay en el post pongo mi aporte tras haber leído el último número.  Smilie

Dicho esto, a ver si estáis de acuerdo conmigo o no.  Smilie
PLAY THE GAME
ujkar
Lugar: · 1135 mensajes · Colección
#3103  Enviado: 16:30 14/04/2020  Editado: 20:51 14/04/2020 (2 veces)

Llevaba con el manga aparcado como 2-3 años, y ayer aproveché para ponerme al día y vaya viciada me pegué: más de 10 horas leyendo. Puro vicio del que no podía despegarme.

Y ahora sí, ya estoy al día! Perdonad si repito cosas, pues con el hilo si que no me he puesto al dia xD

SPOILERS MANGA: a ver qué pensáis sobre las intenciones de cierto personaje....

A ver que creeis, o igual ya lo habeis comentado.

Comentar que me parece increible como plantea y aborda un tema político como Secreto: (Pincha para leerlo)
sin que te des cuenta que ha estado presente toda la serie. Aunque es ahora cuando más lo explota.

Es un manga mucho más profundo de lo que aparentaba en sus inicios.

Saludos!
Shadow Sheikah
#3104  Enviado: 20:38 14/04/2020

En respuesta a ujkar (réplica 3103).
Llevaba con el manga aparcado como 2-3 años, y ayer aproveché para ponerme al día y vaya viciada me pegué: más de 10 horas leyendo. Puro vicio del que no podía despegarme.

Y ahora sí, ya estoy al día! Perdonad si repito cosas, pues con el hilo si que no me he puesto al dia xD

SPOILERS MANGA: a ver qué pensáis sobre las intenciones de cierto personaje....

A ver que creeis, o igual ya lo habeis comentado.

Comentar que me parece increible como plantea y aborda un tema político como Secreto: (Pincha para leerlo)
sin que te des cuenta que ha estado presente toda la serie. Aunque es ahora cuando más lo explota.

Es un manga mucho más profundo de lo que aparentaba en sus inicios.

Saludos!
Pues yo si te digo la verdad no había reflexionado de tal manera sobre todo lo acontecido en estos últimos números... y me atrevería a decir que no vas para nada mal encaminado. Es más, veo muy factible que suceda todo lo que has dicho, ya solo sería encajar las piezas restantes que has mencionado (Zeke, los niños...).

Me ha encantado tu reflexión.  Guiño
PLAY THE GAME
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16936 mensajes · Colección
#3105  Enviado: 13:52 15/04/2020

Buenoo yo acabo de ver la tercera temporada parte II.

los 3 ultimos capitulos he flipao y a la vez me he quedado asi  Smilie porque cuentan cosas de la historia muy rapida y no me entero de lo ocurrido.

¿alguien me lo explica como un niño chico?

otra duda...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir