Vandal

Shingeki no Kyojin - Attack on Titan

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17023 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:50 12/09/2011

Bueno, eso no es en si un fallo.Secreto: (Pincha para leerlo)
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11379 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:58 13/09/2011

Anoche me leí todos los capis del tirón y he de decir que me gusta mucho la serie, engancha y tengo ganas de saber como evoluciona todo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8470 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:53 11/10/2011

Ha salido el cap. 26, corred insensatos!
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Quwrof_Wrlccywrlir
#19  Enviado: 13:13 19/11/2011

El cap. 27 le da todo un giro de tuerca a la historia.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1959 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:53 19/11/2011

Quwrof_Wrlccywrlir
#21  Enviado: 00:43 15/12/2011

Ha salido el 28:

Quwrof_Wrlccywrlir
#22  Enviado: 20:33 10/02/2012

Ya tenemos hasta el 30. Seguirlo de mes en mes es jodido, pero cada capitulo es un subidon de adrenalina.
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:34 11/02/2012

Yo me quede en el  27 y tengo que ponerme de nuevo,pero el manga es una jodida pasada.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:37 11/02/2012

Lo primero que he pensado al terminado el 30 ha sido... "¿Qué puto sentido tiene hacer un live action si el 99% del tiempo van a tener que hacer todo con cg?"

Qué bestialidad.
Are you enjoying the time of EVE?
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:36 10/03/2012

31 out!

Are you enjoying the time of EVE?
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6404 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:15 10/03/2012

Que siga así por favor.

Que faena que tarde un mes en salir, pero vamos, cada capítulo merece la pena.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:38 11/03/2012

Tiene muy buena pinta. ¿Será infinita (aka One Piece, Naruto...) o más bien de duración media?
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11379 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:24 11/03/2012

Será infinita, pero por lo que tardan en salir sus capítulos Smilie

Por otro lado, ¿dónde la puedo leer en español?
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Stratto
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:51 11/03/2012

le estube echando un vistazo el otro dia y estaba muy interesante
Quwrof_Wrlccywrlir
#30  Enviado: 14:48 11/03/2012

En cuanto a su duracion, teniendo en cuenta que es mensual, la compararia con Fullmetal Alchemist, que duro sus 9 añitos nada menos. Creo que Shingeki no Kyojin puede durar mas, pero a saber.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir