Vandal

Problemas de control en dirt 3

DonGato
Lugar: · 622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:19 19/07/2011

acabo de probar el juego y se me hizo completamente inmanejable, practicamente era incapaz de enlazar dos curvas bien
me salia de la pista cada dos por tres, daba trompos al garete, el mas minimo toque del stick y me salia de la pista
alguien mas ha tenido estos problemas????
yo se que soy paquete, pero aun asi no he podido superar la primera prueba.... y no hablo de que los rivales sean muy buenos, sino que no soy capaz de hacer un solo recorrido limpio
Ologrim
Lugar: Madrid · 301 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:08 29/07/2011

En mi experiencia te digo que es un juego realmente dificil de controlar... mis primeras partidas eran igual, te sales a la minima...

El truco es frenar, frena siempre, esto no es un NFS no pueeds tomar una curva (aunque sea abierta) a 120km xDDD tienes que frenar frenar y frenar...

Quizas lo que te pasa esque no se nota mucho la velocidad y por eso no te das cuenta, pero mira el cuenta kilometros y veras que en unos segundos vas a toda leche... ejejejej

Asique... paciencia, en serio que es un buen juego, pero es de SIMULACION, no es nada arcade, si has jugado a los NFS olvida lo que sabes de conducir jejeje aqui paciencia...

Otro consejo, yo la cagaba constantemente hasta que aprendi, que antes de CADA carrera tienes que ajustar el coche, hace maravillas, le bajas la amortiguacion, el sobreviraje, todo, son como 6 opciones muy simples y bien explicadas, pero cambian muchisimo la conduccion (vease salirte a la minima porque el coche va muy alto o llevar el coche bajo e ir arrrrrraasss)

Ponte la dificultad en medio y luego en opciones bajala a 2 de dificultad. (Hazlo asi, porque si lo pones en facil te activa el control de velocidad y el de frenado en curvas y entonces el juego es mas tonto que un mordisco en la "·$%@#)

Sigue intentnadolo, es un buen juego, por cierto, graficazos!

Suerte, vista y al toro.
"El hombre solitario es una bestia o un dios." -Aristóteles
DonGato
Lugar: · 622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:53 10/08/2011

revivo este post porque segui intentandolo y ahora si le cogi el tranquilo.... por fin
un juegazo
Ologrim gracias por los consejos, empece a mover la configuracion del coche y ahora si estoy manejando a gusto... inicialmente yo estaba jugandolo como si fuera dirt 1 y en este se debe tener mucho mas cuidado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir