Vandal

AMD: La siguiente Xbox mostrará cosas como Avatar

Usuario 124585
#31  Enviado: 02:28 18/07/2011

La próxima gen solo estarán Activision, Ubi, EA y para desarrollos internos MS, Sony y Nintendo para sus maquinas, todas las demás se tendrán que conformar con PsVita y 3DS.
Kurakara King
Lugar: Sevilla · 609 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:11 18/07/2011

mi opinion es que evidentemente los costes de produccion se disparan, pero por otra parte hay herramientas que se desarroyan aparte para quitar de un zarpazo muchas tareasy asi reducir los costes y mantenerlos dentro de unas ciertas lindes. ejemplo, los motores fisicos o los de generacion automatica de vegetacion, no se crean los mapeados igual ahora que hace 10 años de igual forma que antes habia que "pegar" todas las ventanas de un edificio, ahora hay un programa que las genera solas en base a unos parametros o la tesselacion que da volumen a los ladrillitos demas detalles que en el "papel" son planos.

los ejemplos que se han puesto mas atras en este mismo post son cosas que no se deberan ya programar para los juegos, simplemente implementas ese bloque, modelas el pelo o el gas o el liquido y palante.

por otra parte si un gran consumidor de juegos arcade e indie siempre que sean de verdad BUENO y no por su precio, es decir una desarroyadora buena de verdad, no tiene por que destruirse por no tener dinero, simplemente jugar en otra division.

esta es mi opinion fruto de cierta ignorancia en cuanto a la creacion de juegos, pero que creo que es por donde van los tiros.
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:32 18/07/2011

Para MoisesC:
¿De dónde has sacado eso de Moonlight tex?  Smilie

Puedo entender que Ubi y Activision tengan ganas de dar el salto generacional, pero en el caso de EA realmente no sé cómo lo van a conseguir. Me cuesta asimilar que una compañía que vende 12 millones de FIFAs al año tenga pérdidas tan cuantiosas. Los costes de investigación y desarrollo, la publi, las numerosas licencias... Hay algo que falla desde hace tiempo. Y eso que en esta generación han distribuido un montón de juegos interesantes. El salto a la siguiente puede ser traumático, espero que sepan afrontarlo en condiciones. Su último intento ha sido comprar por cifra multimillonaria uno de los gigantes de los juegos para móviles, PopCap.

Benditos sean los sistemas de descarga digital, que animan incluso a Eric Chahi a volver con esto de los jueguitos. Va a suponer la salvación (nada de milagros, pero al menos permitirá sobrevivir) de muchos.

biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5096 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:43 18/07/2011

Si es cierto que las próximas consolas tendrán esa calidad gráfica, no creo que las veamos hasta dentro de 2 o 3 añitos...

Y aún así me dan miedo los precios.  Smilie

Y yo que estoy contentísimo con la potencia actual y las posibilidades de conseguir juegos a buen precio... Cosa mas innecesaria, joer.  Smilie
You're goin' ta be lost, thanks to me!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:58 18/07/2011

Me imagino que esto debió tener un costo de desarrollo ínfimo:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16193 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:58 19/07/2011

Quiero ver esa xbox ya!!!!!!!!!!!!!
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6717 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:15 19/07/2011

La verdad es que es una buena forma de subir el Hype, y no me refiero a lo de "los gráficos de Avatar", que aunque sea posible supondría un gasto de tiempo y dinero que sólo un par de compañías podrían afrontar.

Me refiero a la IA y a las físicas. Si realmente consiguen que los personajes de un videojuego simulen comportamientos lógicos y tomen decisiones, podríamos estar ante una revolución, y ante el nacimiento de un nuevo género de juegos.

Saludote!.
Usuario 95860
#38  Enviado: 11:36 19/07/2011  Editado: 11:43 19/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Moonlight (réplica 33).
Para MoisesC:
¿De dónde has sacado eso de Moonlight tex?  Smilie

Puedo entender que Ubi y Activision tengan ganas de dar el salto generacional, pero en el caso de EA realmente no sé cómo lo van a conseguir. Me cuesta asimilar que una compañía que vende 12 millones de FIFAs al año tenga pérdidas tan cuantiosas. Los costes de investigación y desarrollo, la publi, las numerosas licencias... Hay algo que falla desde hace tiempo. Y eso que en esta generación han distribuido un montón de juegos interesantes. El salto a la siguiente puede ser traumático, espero que sepan afrontarlo en condiciones. Su último intento ha sido comprar por cifra multimillonaria uno de los gigantes de los juegos para móviles, PopCap.

Benditos sean los sistemas de descarga digital, que animan incluso a Eric Chahi a volver con esto de los jueguitos. Va a suponer la salvación (nada de milagros, pero al menos permitirá sobrevivir) de muchos.

Ostia, no me había fijado. Ni idea.

Y sí, afortunadamente mucha gente escapa con los micropagos. Y no sólo para ir tirando: hay mucho nuevo rico gracias sólo a vender cositas a cuatro pavos en tiendas digitales. Y me gusta  que vuelva el rollo desarrollos de garaje.

Diría que las sangrías de los saltos generacionales me recuerdan, por desgracia, a las que hubo entre las editoras musicales y cinematográficas en las últimas décadas, cuando quedaron las cuatro fuertes de ahora.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:48 19/07/2011

Hago mia la replica de Peter Lorre, con eso estoy mas que satisfecho. Aparte de que esto es una fantasmada. Con el nivel actual me basta.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: un punto recóndito de la sopa cósmica · 14265 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:59 19/07/2011  Editado: 14:59 19/07/2011 (1 vez)

Obviamente mover en tiempo real Avatar es un imposible para un hardware doméstico, aunque sea del 2014, pero con las filigranas visuales que se aplican sobre los modelados (bump mapping, displacement mapping, etc.), efectos varios, como el post-procesado y el motion blur, y un buen uso de la iluminación sí que podría acercarse en apariencia.

Algo similar lo hemos visto con Kalzones 2, que, sin llegar al nivel del primer tráiler CG del E3, da bastante el pego.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6717 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:01 20/07/2011

Vale, me he informado un poco y está claro que lo de un procesador gráfico capaz de reproducir "Avatar" en tiempo real es un bulo, a menos que alguna especie extraterrestre con un nivel de tecnología impensable esté colaborando en la nueva Xbox. Dejo un enlace con información al respecto.

Lo que hace falta para mover Avatar

Aun así, tengo ganas de ver qué puede hacer la próxima generación de consolas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir